publicidad
.

Pasta y 'risotto' para agasajar a tus invitados logo-noticias.cd3dd216dd...

Pasta y 'risotto' para agasajar a tus invitados

Pasta y 'risotto' para agasajar a tus invitados

Te damos algunos ejemplos de menúes que puedes crear con pasta y risotto exclusivamente para tus quince años.

'Pasta party'

Creative Taste Catering, servicio de comida, da algunos ejemplos de menúes que puedes crear con pasta y risotto exclusivamente. Ahora sí, que el aire italiano invada tu fiesta y agasaje a todos los invitados.

  • Fusilli. Servido con hongos frescos y finas rebanadas de pollo a la parrilla, espinaca fresca y un ligero demiglacé de setas.
  • Penne Portofino. Pasta penne cocinada con pollo a la parrilla, pesto, tomate fresco, piñones y una ligera salsa de crema.
  • Cavatapi Arraviata. Pasta cavatapi con una clásica salsa de arraviata hecha con tomates, oliva, tocino, anchoas y parmesano fresco.
  • Ravioles con tomates secos al sol. Deliciosos ravioles servidos con una crema madeira y juliana de vegetales a la parrilla.
  • Rotini Basilica. Rotini tricolor tostado con tomates frescos, queso feta, aceitunas negras, albahaca fresca y vino tinto de base.
  • Farfalle Pertsovka. Pasta farfalle con una crema rosada de vodka, prosciutto, tomates secos al sol y flores de brócoli.
  • Fusilli con salsa cannelloni. Pasta fusilli servida con una espectacular salsa de siete vegetales y guisantes cannelloni.
  • Penne Venetia. Pasta penne servida con una picante salsa italiana (a elegir puerco o pavo), guisantes, salsa de tomates y parmesano.
  • Marinara mediterránea. Pasta tipo penne con vegetales mediterráneos a la parrilla en una picante salsa casera marinara.
  • Pasta del mar. Pasta con camarones, escalopas, mejillones y calamares tostados en una salsa de tomates, azafrán, jerez y hierbas frescas.
  • Fusilli Sonoma. Pasta fusilli con salsa rosa coral tostada con espinaca baby, hongos y queso de cabra.
  • Cavatapi primavera. Corazones de alcachofa, espinaca fresca, brócoli y tomate combinados con hongos y queso parmesano fresco.
  • Barra de risotto. Deja que tus invitados creen su combinación favorita empezando con una base de risotto, ingredientes como pollo a la parrilla, camarones, prosciutto, chorizo, hongos, espárragos, tomates, cebollines, guisantes, vegetales primavera, queso gorgonzola, parmesano, pesto, aceitunas y piñones.
publicidad


publicidad
publicidad
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral. Hasta personalidades como el diseñador de las estrellas Mitzy ha ofrecido uno de sus diseños.
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
Conozca una manera sencilla para preparar platillos tradicionales de esta época como la rosca de reyes o el flan.
Tras la victoria de los Chicago Cubs en la Serie Mundial de béisbol frente a los Cleveland Indians, Richard Gerard Lennon llevó a cabo la una reunión con comida típica.
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
10 datos para entender la importancia de una fiesta de XV años (como la de Rubí)
La celebración a las quinceañeras en América Latina es una tradición que ha perdurado por generaciones. A propósito de la famosa invitación de los XV años de Rubí que se volvió viral te contamos cuáles son los rituales que caracterizan esta fiesta.
Del vestido al pastel: 17 ideas para que los XV años de Rubí sean inolvidables
La fiesta de quinceañera de esta adolescente mexicana se hizo viral tras difundirse un video en el que su familia invitaba a todo el mundo a la celebración. Aquí proponemos varias ideas para que los Ibarra sorprendan a sus (muchos) invitados.
"Hasta donde llegue": los padres de Rubí repiten que todo el mundo está invitado a sus XV años
El padre de la joven dijo que nunca llegó a cancelar la convocatoria de una fiesta que "se salió de control".
14 estudiantes son hospitalizados tras comer unas gomitas de dulce en una preparatoria en un suburbio de Chicago
Los dulces podrían haber contenido marihuana líquida. Están realizando pruebas de laboratorio para confirmarlo. Un estudiante de 17 años fue puesto en custodia de las autoridades, pero ya fue liberado mientras siguen las investigaciones.
Arranca la temporada navideña: Anota esta exquisita receta de Asado Festivo para Navidad
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
Consejos para combatir los antojos y mantener una alimentación saludable
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
Sepa cómo mantener una alimentación equilibrada en las fiestas de fin de año
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
La Cocina de HOY: Muffins de Manzana y Almendras
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.