publicidad
La Cheff Ingrid Hoffmann toma los sabores y aromas de la cocina Catalana y los trae para ti.

Pasaporte a Cataluña

Pasaporte a Cataluña

La cheff Ingrid Hoffmann se inspira en un viaje a Barcelona y te trae las recetas más tradicionales para que disfruten en tu mesa.

La Cheff Ingrid Hoffmann toma los sabores y aromas de la cocina Catalana...
La Cheff Ingrid Hoffmann toma los sabores y aromas de la cocina Catalana y los trae para ti.

Pasaporte a Cataluña

Inspirada por un viaje a Barcelona, La Cheff Ingrid Hoffmann decide deleitarnos con un menú puramente Catalán. Acompáñala en esta aventura culinaria y sentirás que estas de viaje  por Cataluña.

El menú incluye:

Pan Tumaca

Habas a la Catalana

Picada de Mar y Montaña

Y para aprender a cocinar con Ingrid Hoffmann, mira "Delicioso" todos los sábados y domingos a las 10:30 AM/9:30 Centro.

publicidad
publicidad
Berta Mariscal, seguidora de Edición Digital Chicago, abrió las puertas de casa para explicar, paso a paso, cómo se prepara este delicioso plato. Para su preparación se necesita de ajo, cebolla, chile morita, cacahuete y pollo.
Comienza tu Día de Acción de Gracias con un desayuno ligero, pero cargado de nutrientes: una tradicional ensalada caprese. ¡Esta combinación italiana de jitomate y queso mozzarella te dejará satisfecho pero con ganas de más!
La fundación ‘Misión de Los Ángeles’ y casi 600 voluntarios trabajan para servir las más de 3,500 libras de pavo y otras guarniciones que acompañan el plato. Gracias a esto, cientos de personas necesitadas pueden celebrar esta fecha tan especial.
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
publicidad