publicidad
La Cheff Ingrid Hoffmann toma los sabores y aromas de la cocina Catalana y los trae para ti.

Pasaporte a Cataluña

Pasaporte a Cataluña

La cheff Ingrid Hoffmann se inspira en un viaje a Barcelona y te trae las recetas más tradicionales para que disfruten en tu mesa.

La Cheff Ingrid Hoffmann toma los sabores y aromas de la cocina Catalana...
La Cheff Ingrid Hoffmann toma los sabores y aromas de la cocina Catalana y los trae para ti.

Pasaporte a Cataluña

Inspirada por un viaje a Barcelona, La Cheff Ingrid Hoffmann decide deleitarnos con un menú puramente Catalán. Acompáñala en esta aventura culinaria y sentirás que estas de viaje  por Cataluña.

El menú incluye:

Pan Tumaca

Habas a la Catalana

Picada de Mar y Montaña

Y para aprender a cocinar con Ingrid Hoffmann, mira "Delicioso" todos los sábados y domingos a las 10:30 AM/9:30 Centro.

publicidad
publicidad
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
Lorena Cantarovici inició su negocio de empanadas en Denver con gran esfuerzo y poco dinero en un garaje. Actualmente está orgullosa de haber podido crear una empresa gastronómica con grandes ganancias, a pesar de lo difícil que fue su llegada a EEUU.
publicidad