publicidad
La Cheff Ingrid Hoffmann toma los sabores y aromas de la cocina Catalana y los trae para ti.

Pasaporte a Cataluña

Pasaporte a Cataluña

La cheff Ingrid Hoffmann se inspira en un viaje a Barcelona y te trae las recetas más tradicionales para que disfruten en tu mesa.

La Cheff Ingrid Hoffmann toma los sabores y aromas de la cocina Catalana...
La Cheff Ingrid Hoffmann toma los sabores y aromas de la cocina Catalana y los trae para ti.

Pasaporte a Cataluña

Inspirada por un viaje a Barcelona, La Cheff Ingrid Hoffmann decide deleitarnos con un menú puramente Catalán. Acompáñala en esta aventura culinaria y sentirás que estas de viaje  por Cataluña.

El menú incluye:

Pan Tumaca

Habas a la Catalana

Picada de Mar y Montaña

Y para aprender a cocinar con Ingrid Hoffmann, mira "Delicioso" todos los sábados y domingos a las 10:30 AM/9:30 Centro.

publicidad
publicidad
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
publicidad