publicidad
Ingrid Hoffmann cocinando en Delicioso

Parrillada llena de sabor

Parrillada llena de sabor

La chef Ingrid Hoffman te muestra como preparar recetas con sabor caribeño, un toque especiado y por supuesto el inconfundible sabor Hoffmann.

Ingrid Hoffmann cocinando en Delicioso
Ingrid Hoffmann cocinando en Delicioso

Parrillada con mucho sabor

Inspírate a hacer una parrillada con unas recetas diferentes que van a dejar a tus invitados chupándose los dedos.  Y como la comida entra por los ojos, Ingrid no descuida detalle y se inventa una presentación espectacular. Sin duda, esta será una parrillada súper Chic!

Ensalada de camarones y mango adobados

Pinchos de pollo y piña con glaseado de maracuyá

Té helado chica-chica

Más recetas prácticas y ricas con Ingrid Hoffmann en Delicioso. Todos los sábados y domingos por Galavision.

publicidad
publicidad
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
Lorena Cantarovici inició su negocio de empanadas en Denver con gran esfuerzo y poco dinero en un garaje. Actualmente está orgullosa de haber podido crear una empresa gastronómica con grandes ganancias, a pesar de lo difícil que fue su llegada a EEUU.
publicidad