publicidad
.

Para quienes gustan de los sabores agridulces y el pollo logo-noticias.c...

Para quienes gustan de los sabores agridulces y el pollo

Para quienes gustan de los sabores agridulces y el pollo

No te compliques más buscando nuevos sabores para preparar el pollo, aquí te dejamos la receta del  chef Pepín para prepararlo empanizado y agridulce.

Receta de pollo empanizado agridulce /Univision

No te compliques más buscando nuevos sabores para preparar el pollo, aquí te dejamos la receta del  chef Pepín para prepararlo empanizado y agridulce.

Sigue la receta del chep Pepin, uno de los chefs que siempre nos mantiene en buena forma en la cocina en el segmento de Despierta América, para preparar este delicioso pollo agridulce paso a paso.

Ingredientes para marinar

30 muslos de pollo

2 dientes de ajo

Jugo de dos limones

3 cucharadas de perejil

1 cucharadita de polvo de chile

1 cucharada de orégano

1 cucharada de pimienta

Ingredientes para la cubierta

1 ½ taza de harina para hornear blanca

1 huevo

¾ tazas de agua

1 cucharada de bicarbonato de sodio

1 cucharada de polvo de chile

1 cucharada de orégano

publicidad

3 cucharadas de perejil

½ cucharadita de sal

½ cucharadita de jengibre

Ingredientes de la salsa agridulce

1 botella de aderezo tipo francés

1 sobre de sopa de cebolla

1 frasco de mermelada de piña o durazno

Preparación

Las alitas de pollo colócalas en una bolsa de plástico sellable, le pones el jugo del limón, ajo, una cucharadita, el polvo del chile, la pimienta y el perejil. Para esta receta, la clave es la marinada del pollo, no lo olvides.

Mueve bien los muslos dentro de la bolsa de plástico y déjalos marinar toda la noche o por lo menos una hora antes.

En un refractario de vidrio pon la harina para hornear, agua, huevo, bicarbonato de sodio, polvo de chile, orégano,  perejil  y jengibre rallado.

Revuelve la mezcla muy bien.

Ahora, agrega los muslos de pollo que ya marinaste en la mezcla y fríelos. En lugar de freír puedes hacerlos al horno que debe estar precalentado a 350 grados Fahrenheit, mismos que deberás bajar a 50 grados y mételos por unos 30 minutos o hasta que queden listos.

Preparación de la salsa agridulce

Pon una cacerola al fuego moderado y agrega mermelada de piña, aderezo francés, un sobre de sopa de cebolla, revuelve bien y deja que se cocine bien esta salsa.

publicidad

Ahora sí, tienes un menú rico, saludable y económico a inicios de semana, pero que puedes disfrutar el fin.

Ahora sí, ¡disfruta de la Cocina con sabor con este Delicioso platillo!

publicidad
publicidad
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Quisimos saber qué tanto se conocen Omar y Argelia como pareja, y esto descubrimos
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
¿Súper Gali? Galilea se siente hoy como toda una superheroína
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
Trump calificó de “ridículo” el plan de invertir 4.000 millones de dólares en un nuevo avión presidencial
A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo dijo que construir un nuevo avión es muy costoso y pidió cancelar la orden. Al parecer, planea seguir movilizándose en sus aviones privados.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump tuvo un extraño encuentro con los medios a su entrada al Trump Tower
El mandatario electo comentó que está a la espera de muchos visitantes, según sus propias palabras "mucha gente buena". Además hizo un breve comentario sobre la cancelación de la construcción del nuevo Air Force One a la empresa estadounidense Boeing.
Miles de personas siguen confirmando asistencia a los 15 años de Rubí; los memes aumentan la expectativa
Nadie se quiere quedar por fuera de la que han denominado la fiesta del año en México. Luego de que el papá de la quinceañera hiciera la invitación por redes sociales, este cumpleaños no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. Memes y divertidos videos le siguen dando la vuelta al mundo.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.
Sebastián Saja, el último arquero extranjero del América antes de Marchesín
Tras un breve paso por las Águilas en 2005, el argentino era el último arquero extranjero que las Águilas contrataron antes de Marchesín.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.