publicidad
.

Para los amantes del sabor fuerte, unos ricos plátanos al mezcal logo-no...

Para los amantes del sabor fuerte, unos ricos plátanos al mezcal

Disfruta de este postre que además de sano, es delicioso, unos ricos plátanos con un poco de mezcal, no apto para los niños. La receta paso a paso.

Disfruta de este postre que además de sano, es delicioso, unos ricos plátanos con un poco de mezcal, no apto para los niños. La receta paso a paso.

publicidad

Ingredientes

  • 4 plátanos Tabasco en rodajas
  • 2 cucharadas de azúcar mascabado
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • ¼ de taza de mezcal
  • 1 cucharada de cardamomo molido
  • Helado de vainilla
  • 2 cucharadas de mantequilla sin sal

Preparación

En una sartén pon un cuadro de mantequilla, deja que se derrita e inmediatamente después coloca los plátanos cortados en rodajas.

Agrega como medio líquido para que no se peguen un poco de jugo de naranja.

En un mortero pon el cardamomo y el azúcar mascabado y tritura. Si gustas puedes agregar un poco de hojas de menta en el mortero e igual, triturar.

Ahora, voltea los plátanos y ponles encima el azúcar y cardamomo molidos y un chorrito de mezcal (siempre y cuando no haya restricciones médicas en casa o bien para los niños no es recomendable).

Después, sirve en un plato extendido y encima pon una bola de helado (puede ser de vainilla o el sabor que más te guste), adorna con unas hojas de menta, unas zarzamoras y listo.

Cocina con sabor para tu familia y haz este Delicioso platillo en casa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La boca se le hacía agua y no pudo aguantar más: Francisca comió taco tras taco de esta deliciosa Discada del Chef Mario.
Después de ganar la nominación en Facebook, Auri visitó Pizza Nova y probó y comprobó el por qué es la ganadora.
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
Entre las pastas italianas, una de las más deliciosas es la lasaña y el chef Yogui nos enseña HOY paso a paso cómo preparar una de vegetales asados y salsa tatemada.
También, el Chef Pedro Alaniz le hizo un knock-out al "Golden Boy" al prepararle un mexicanísimo plato de Mole de Olla que quedó delicioso.
La Chef Marilyn nos enseña una fácil receta para preparar Canelones rellenos de tres quesos en salsa de pimiento rostizado.
El Chef Oropeza nos deleitó con una deliciosa receta para compartirla con toda tu familia. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
Un restaurante de Mansfield, Texas, recibió una carta legal con una demanda poco usual relacionada con un plato de sopa.
El Chef Yogui nos enseña a preparar un económico y suculento platillo yucateco. Te vas a chupar los dedos.
La Chef Mirciny Moliviatis, nominada en los Gourmet Awards, llegó a nuestra cocina a prepararnos una receta de alta cocina con mucho sabor centroamericano.
No hay manera más perfecta de comenzar las comidas que con una buena ensalada y el Chef Oropeza nos enseña cómo hacer una rica y fresca receta con lentejas, piña y arúgula.
Para recordar su juventud en República Dominicana, Francisca preparó este exquisito Salteado de Vegetales, aderezado con su salsa favorita, el Teriyaki.
Acompaña a el Chef Oropeza a preparar esta deliciosa receta de 'Teppanyaki de vegetales', ideal para consentir a tu pareja este fin de semana.
Prepara esta rica receta para tu familia con el sabor caribeño del chef Carlos en Despierta América.
Cocina bueno, rico y barato con esta receta de 'Cebiche de Coliflor y Salsa de Guayaba picosa', preparada por el Chef Yogui y nuestra invitada Cinthia Klitbo.
Pepín y Francisca llegaron inspirados a la cocina y prepararon este manjar que quedó como caído del cielo.
Despierta lleno del calor de mamá en mayo
Es mes de celebrar a las mujeres más importantes de nuestras vidas, nuestras mamás. Despierta día a día con las mejores sonrisas.
El primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Puerto Rico Governor says debt default leaves island at mercy of courts
The island defaulted on $367 million in debt, with another $2 billion due in July
Puerto Rican vote in central Florida a primary mirage
Puerto Ricans are key in vote rich central Florida, but turnout likely to be low
Por: Univision
Donald Trump supera a Hillary Clinton según una nueva encuesta nacional
Por primera vez desde febrero el magnate aventaja en un sondeo nacional a la exsecretaria de Estado cuando son considerados como eventuales candidatos de sus partidos
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Giovani, Felipe, Valeri y Villa nominados para Latino de la Jornada 9
Giovani, Felipe, Valeri y Villa nominados para Latino de la Jornada 9. Todos anotaron goles de gran factura el fin de semana. ¿Quién será el elegido?
Serie A
Totti marca y guía la remontada del Roma como visitante ante el Génova
El legendario capitán de la Loba sigue sumando logros y goles a su basta carrera.
Pretendido anteriormente por el Atlas mexicano, ahora Europa se fija en Fanendo Adi
El delantero de Portland Timbers estaría siendo seguido de cerca por equipos de Inglaterra, Francia y China.