publicidad
.

Para los amantes del sabor fuerte, unos ricos plátanos al mezcal logo-no...

Para los amantes del sabor fuerte, unos ricos plátanos al mezcal

Para los amantes del sabor fuerte, unos ricos plátanos al mezcal

Disfruta de este postre que además de sano, es delicioso, unos ricos plátanos con un poco de mezcal, no apto para los niños. La receta paso a paso.

Disfruta de este postre que además de sano, es delicioso, unos ricos plátanos con un poco de mezcal, no apto para los niños. La receta paso a paso.

Ingredientes

  • 4 plátanos Tabasco en rodajas
  • 2 cucharadas de azúcar mascabado
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • ¼ de taza de mezcal
  • 1 cucharada de cardamomo molido
  • Helado de vainilla
  • 2 cucharadas de mantequilla sin sal


Preparación

En una sartén pon un cuadro de mantequilla, deja que se derrita e inmediatamente después coloca los plátanos cortados en rodajas.

Agrega como medio líquido para que no se peguen un poco de jugo de naranja.

En un mortero pon el cardamomo y el azúcar mascabado y tritura. Si gustas puedes agregar un poco de hojas de menta en el mortero e igual, triturar.

Ahora, voltea los plátanos y ponles encima el azúcar y cardamomo molidos y un chorrito de mezcal (siempre y cuando no haya restricciones médicas en casa o bien para los niños no es recomendable).

Después, sirve en un plato extendido y encima pon una bola de helado (puede ser de vainilla o el sabor que más te guste), adorna con unas hojas de menta, unas zarzamoras y listo.

Cocina con sabor para tu familia y haz este Delicioso platillo en casa.

publicidad
publicidad
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
#DAEnUnMinuto Francisca aún cree en los hombres y la boquita sexy de Ana Patricia
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Capítulo 6 CNCO Evolution: ¿Cómo se preparan los chicos para celebrar Navidad?
Erick, Richard, Joel, Christopher y Zabdiel hablan de lo que extrañan de sus familias, sus planes para Navidad así como sus planes para el 2017.
Argelia y Omar nos cuentan detalles secretos de su 'Amor al Aire'
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los gritos de campaña de Donald Trump resuenan ahora en Canadá
"Enciérrenla", el cántico de los seguidores del republicano cuando se referían a Hillary Clinton fue usado por un grupos de simpatizantes conservadores contra la primera ministra de una provincia canadiense.
¿Quién es Derick Ion? El hombre que gestionaba el almacén incendiado en Oakland
Al menos 36 personas murieron en el fuego durante una fiesta de música electrónica en el edificio que tenía alquilado Derick Ion Almena. Las autoridades investigan el siniestro como un caso criminal.
¿Cuál es el equipo que más Finales de la MLS ha ganado?
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Martín Rodríguez, el uruguayo que desafía el tabú de la homosexualidad en el fútbol
Hace un año que Martín Rodríguez decidió salir del clóset y se convirtió en el único periodista deportivo que ha hecho pública su homosexualidad en Uruguay, una decisión sin precedentes en un país donde el fútbol es una religión y territorio de las expresiones más machistas de la masculinidad.
Carlos Reinoso y el descenso: “Los primeros partidos hay que sacar muchos puntos”
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.