publicidad
.

Para chicos y grandes logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Ingrid Hoffmann cocinando en Delicioso

Para chicos y grandes

Para chicos y grandes

El ingenio de Ingrid Hoffman es tan grande y práctico que se ideó este menú para deleitar al público de todas las edades.

Ingrid Hoffmann cocinando en Delicioso
Ingrid Hoffmann cocinando en Delicioso

Gusto para todas las edades

Acompaña a Ingrid mientras prepara un delicioso y creativo almuerzo que le encantará a los chiquillos de la casa, pero también a las mamás. Utilizando la misma receta de pollo, Ingrid lo convierte en una irresistible quesadilla en forma de pescadito para los niños, y en una canastita llena de sabor para las mamas.

Adobo base

Ensalada de Pollo a la Parrilla Con Adobo en Canastas de Tortilla

Pesca Dillas (Quesadillas de Pollo)

Mangonada Frappe

Para aprender más recetas mira todos los sábados y domingos a Ingrid Hoffmann en su programa Delicioso. Por Galavision

publicidad
publicidad
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
publicidad