publicidad
Ingrid Hoffmann cocinando en Delicioso

Para chicos y grandes

Para chicos y grandes

El ingenio de Ingrid Hoffman es tan grande y práctico que se ideó este menú para deleitar al público de todas las edades.

Ingrid Hoffmann cocinando en Delicioso
Ingrid Hoffmann cocinando en Delicioso

Gusto para todas las edades

Acompaña a Ingrid mientras prepara un delicioso y creativo almuerzo que le encantará a los chiquillos de la casa, pero también a las mamás. Utilizando la misma receta de pollo, Ingrid lo convierte en una irresistible quesadilla en forma de pescadito para los niños, y en una canastita llena de sabor para las mamas.

Adobo base

Ensalada de Pollo a la Parrilla Con Adobo en Canastas de Tortilla

Pesca Dillas (Quesadillas de Pollo)

Mangonada Frappe

Para aprender más recetas mira todos los sábados y domingos a Ingrid Hoffmann en su programa Delicioso. Por Galavision

publicidad
publicidad
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
Gracias a 'la ruleta del sabor', nuestra chef Lorena García nos enseñó paso a paso esta sencilla y rápida receta de lomo saltado, platillo típico del hermoso Perú.
El chef Oropeza, a quien vemos en el programa HOY, nos visitóeste día especial para compartirnos el este par de recetas, las cuales nos dejarán un gran sabor de boca al ver la 18ª entrega del Latin GRAMMY.
publicidad