publicidad
Ingrid Hoffmann cocinando en Delicioso

Para chicos y grandes

Para chicos y grandes

El ingenio de Ingrid Hoffman es tan grande y práctico que se ideó este menú para deleitar al público de todas las edades.

Ingrid Hoffmann cocinando en Delicioso
Ingrid Hoffmann cocinando en Delicioso

Gusto para todas las edades

Acompaña a Ingrid mientras prepara un delicioso y creativo almuerzo que le encantará a los chiquillos de la casa, pero también a las mamás. Utilizando la misma receta de pollo, Ingrid lo convierte en una irresistible quesadilla en forma de pescadito para los niños, y en una canastita llena de sabor para las mamas.

Adobo base

Ensalada de Pollo a la Parrilla Con Adobo en Canastas de Tortilla

Pesca Dillas (Quesadillas de Pollo)

Mangonada Frappe

Para aprender más recetas mira todos los sábados y domingos a Ingrid Hoffmann en su programa Delicioso. Por Galavision

publicidad
publicidad
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
publicidad