publicidad
.

Papardella con salsa de tomate logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Papardella con salsa de tomate

Papardella con salsa de tomate

Prueba esta exquisita y nutritiva pasta llamada parpadella con tomate y enamórate de todo el sabor de Italia.

En un sartén calienta el aceite de oliva. Sofríe el ajo hasta que tome un color café. Agrega el tomate, la sal y la pimienta. Sofríe hasta tener la consistencia de una salsa. Agrega la albahaca. En una olla aparte pon a hervir agua con sal y aceite y añade la pasta. Cocina 4 minutos. Pon la pasta en un colador para retirar el agua y revuelve con la salsa.

Esta receta es cortesía del restaurante Caffé Ponte Vecchio en North Miami Beach, Florida.

publicidad
publicidad
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
publicidad