publicidad
El otoño llega a delicioso

Otoño Delicioso

Otoño Delicioso

Un inicio de temporada con Delicioso. Maggie trae platillos para disfrutar el otoño y nos visitó el Chef Emilio y Martica.

El otoño llega a delicioso
El otoño llega a delicioso

Este sábado en Delicioso le dimos la bienvenida al otoño con deliciosos platillos. Maggie nos preparó un rico Pastel de Elote y Chilorio y  un sabroso Pollo con Manzana y Menta. Para completar el menú recibimos al Chef Emilio Domínguez, un experto en la comida de Yucatán, que vino a prepararnos unos deliciosos Huevos Montuleños.

Una vez terminada la comida disfrutamos de un delicioso cafecito con la encantadora Martica del Gordo y la Flaca que vino a darnos sus secretos para preparar un Café Cubano perfecto.

Fuera de la cocina las cámaras de Delicioso nos llevaron a Los Angeles y a Colombia para probar unas Tortas Mexicanas Gourmet y una feria de champiñones donde aprendimos sobre variedades de hongos y como preparar en solo minutos un delicioso ceviche de hongos, antipasto de champiñones con tuna y unos hongos a la parrilla con salsa barbacoa. 

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Pollo con manzana y menta

Pastel de elote y chilorio

publicidad
publicidad
En honor al cumpleaños de Ana Patricia, y para también para consentir a Karla, el mexicanísimo Chef Chile Mayor preparó estas costillas de cerdo con una picosa salsa ranchera que enamoró a todos.
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
publicidad