publicidad
El otoño llega a delicioso

Otoño Delicioso

Otoño Delicioso

Un inicio de temporada con Delicioso. Maggie trae platillos para disfrutar el otoño y nos visitó el Chef Emilio y Martica.

El otoño llega a delicioso
El otoño llega a delicioso

Este sábado en Delicioso le dimos la bienvenida al otoño con deliciosos platillos. Maggie nos preparó un rico Pastel de Elote y Chilorio y  un sabroso Pollo con Manzana y Menta. Para completar el menú recibimos al Chef Emilio Domínguez, un experto en la comida de Yucatán, que vino a prepararnos unos deliciosos Huevos Montuleños.

Una vez terminada la comida disfrutamos de un delicioso cafecito con la encantadora Martica del Gordo y la Flaca que vino a darnos sus secretos para preparar un Café Cubano perfecto.

Fuera de la cocina las cámaras de Delicioso nos llevaron a Los Angeles y a Colombia para probar unas Tortas Mexicanas Gourmet y una feria de champiñones donde aprendimos sobre variedades de hongos y como preparar en solo minutos un delicioso ceviche de hongos, antipasto de champiñones con tuna y unos hongos a la parrilla con salsa barbacoa. 

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Pollo con manzana y menta

Pastel de elote y chilorio

publicidad
publicidad
Berta Mariscal, seguidora de Edición Digital Chicago, abrió las puertas de casa para explicar, paso a paso, cómo se prepara este delicioso plato. Para su preparación se necesita de ajo, cebolla, chile morita, cacahuete y pollo.
Comienza tu Día de Acción de Gracias con un desayuno ligero, pero cargado de nutrientes: una tradicional ensalada caprese. ¡Esta combinación italiana de jitomate y queso mozzarella te dejará satisfecho pero con ganas de más!
La fundación ‘Misión de Los Ángeles’ y casi 600 voluntarios trabajan para servir las más de 3,500 libras de pavo y otras guarniciones que acompañan el plato. Gracias a esto, cientos de personas necesitadas pueden celebrar esta fecha tan especial.
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
publicidad