publicidad
El otoño llega a delicioso

Otoño Delicioso

Otoño Delicioso

Un inicio de temporada con Delicioso. Maggie trae platillos para disfrutar el otoño y nos visitó el Chef Emilio y Martica.

El otoño llega a delicioso
El otoño llega a delicioso

Este sábado en Delicioso le dimos la bienvenida al otoño con deliciosos platillos. Maggie nos preparó un rico Pastel de Elote y Chilorio y  un sabroso Pollo con Manzana y Menta. Para completar el menú recibimos al Chef Emilio Domínguez, un experto en la comida de Yucatán, que vino a prepararnos unos deliciosos Huevos Montuleños.

Una vez terminada la comida disfrutamos de un delicioso cafecito con la encantadora Martica del Gordo y la Flaca que vino a darnos sus secretos para preparar un Café Cubano perfecto.

Fuera de la cocina las cámaras de Delicioso nos llevaron a Los Angeles y a Colombia para probar unas Tortas Mexicanas Gourmet y una feria de champiñones donde aprendimos sobre variedades de hongos y como preparar en solo minutos un delicioso ceviche de hongos, antipasto de champiñones con tuna y unos hongos a la parrilla con salsa barbacoa. 

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Pollo con manzana y menta

Pastel de elote y chilorio

publicidad
publicidad
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
publicidad