publicidad
El otoño llega a delicioso

Otoño Delicioso

Otoño Delicioso

Un inicio de temporada con Delicioso. Maggie trae platillos para disfrutar el otoño y nos visitó el Chef Emilio y Martica.

El otoño llega a delicioso
El otoño llega a delicioso

Este sábado en Delicioso le dimos la bienvenida al otoño con deliciosos platillos. Maggie nos preparó un rico Pastel de Elote y Chilorio y  un sabroso Pollo con Manzana y Menta. Para completar el menú recibimos al Chef Emilio Domínguez, un experto en la comida de Yucatán, que vino a prepararnos unos deliciosos Huevos Montuleños.

Una vez terminada la comida disfrutamos de un delicioso cafecito con la encantadora Martica del Gordo y la Flaca que vino a darnos sus secretos para preparar un Café Cubano perfecto.

Fuera de la cocina las cámaras de Delicioso nos llevaron a Los Angeles y a Colombia para probar unas Tortas Mexicanas Gourmet y una feria de champiñones donde aprendimos sobre variedades de hongos y como preparar en solo minutos un delicioso ceviche de hongos, antipasto de champiñones con tuna y unos hongos a la parrilla con salsa barbacoa. 

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Pollo con manzana y menta

Pastel de elote y chilorio

publicidad
publicidad
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
publicidad