publicidad
El orégano es el mejor aliado de las comidas italianas.

Orégano (oregano)

Orégano (oregano)

El orégnano es el matrimonio perfecto de todas las recetas italianas.

El orégano es el mejor aliado de las comidas italianas.
El orégano es el mejor aliado de las comidas italianas.

El orégano es el matrimonio perfecto de todas las recetas italianas. La pizza, las salsas de tomate, las verduras fritas y las carnes a las brasas toman un sabor algo picante y muy aromático.

Recetas para probar:

Aceite de orégano

Tortilla de huevo a la jardinera

Pizza de alubias y espinacas

Chuletas de cerdo adobadas

Pastel de choclo

publicidad
publicidad
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
publicidad