publicidad

Noche de Estrellas

Noche de Estrellas

Atrévete a preparar un menú tipo Hollywood y vive una verdadera fiesta con estrellas de la talla de Elvis Presley.

Ingredientes 2 latas de 6 onzas de carne de cangrejo2 paquetes de galletas de agua3/4 taza de crema agria6 cebollines, la parte verde clara y blanca solamente, picados finamente1 cebolla roja pequeña, finamente picada1/2 cucharadita de pimienta cayena1/2 cucharadita de pimienta fresca, molidaSal al gustoAzafrán al gusto para decorar PreparaciónColoca las dos latas de carne de cangrejo en un tazón mediano. Agrega la crema agria, los cebollines picados (reservando algunos para decoración), la cebolla roja, la pimienta cayena y la pimienta negra, mezclando suavemente hasta combinar todo. Sazona con la sal al gusto. Cubre el tazón con un papel plástico y llévalo al refrigerador por 30 minutos o hasta que esté bien frío. Lo puedes hacer y dejar hasta 4 horas antes de servirlo.Pon sobre cada galleta redonda una cucharadita de la mezcla del cangrejo. Roséala con el azafrán y adórnala con la cebolla verde restante.Si Elvis Fuera LatinoIngredientes1 cucharada de aceite vegetal1 plátano bien maduro con la cáscara negra, pelado y cortado diagonalmente en tajadas de 1/4 de pulgada de grosor8 tajadas de pan con pasas1/4 a 1/2 taza de mantequilla de maníPreparaciónPrecalentar el horno a 375°F.Pela los plátanos y córtalos en tajadas delgadas y diagonales, como 1/4 de pulgada. Unta 4 tajadas de pan con la mantequilla de maní poniéndole una capa fina o gruesa como tu prefieras.Pon encima una capa de las tajadas de plátano y cúbrelas con las tajadas de pan restantes. Pon todos los sándwiches sobre una lata de hornear cubierta con un pedazo de papel para hornear (parchment paper). Encima de los sándwiches pon otro pedazo del papel.Encima del papel pon otra lata de hornear y encima coloca algo muy pesado y que se pueda meter al horno (Por ejemplo, unas pesas de metal, un sartén de hierro fundido, etc.) Mete todo al horno por 10-15 minutos o hasta que estén bien calientes los sándwiches. Recetas cortesía de Ingrid Hoffman www.delicioso.com© Chica Worldwide LLC.

publicidad

Ingredientes2 panes de 1 libra de centeno o pumpernickel (pan negro de centeno alemán) cortado en tajadas bien finas6 onzas de aceitunas verdes sin pimientos3 1/2 filetes de anchoas de lataAceite de oliva al gusto1 cucharadita de alcaparrasRalladura de cáscara de limónPreparaciónEn un procesador de alimentos, mezcla las olivas, los filetes de anchoas y las alcaparras. Mientras el procesador está funcionando agrega poco a poco el aceite de oliva hasta formar una pasta gruesa.Corta las tajadas de pan con un cortador de galletas en forma de estrella o con un cuchillo bien afilado. Cubre las estrellas de pan con la mezcla y decóralas con la ralladura de limón.Chica PoncheIngredientes1 libra de fresas quitándoles las hojas y cortadas en cuatro2 tazas de brandy1 taza de azúcar1 botella de champaña fría1 botella de vino blanco frío1 litro de club soda fríaPreparaciónCon un batidor de alambre, mezcla el azúcar y el brandy juntos en un tazón grande. Pasa la mezcla a una bolsa de plástico con zipper, agrégale las fresas y déjalas macerar durante la noche.Cuando estén listas para servir, pasa las fresas y el líquido a una ponchera grande. Agrega la champaña, el vino y la soda. Con un cucharón pon unas pocas fresas en cada vaso, agrega la mezcla de los licores y sírvelo bien frío

publicidad
publicidad
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
publicidad