publicidad
.

Noche de Cine logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Noche de Cine

Noche de Cine

Para este fin de semana organiza una noche de cine en casa para reunirte con tus amigos y relajarte del vaivén diario.

Ingredientes

1 corteza grande para pizza

1 paquete (6 onzas) de pollo precocido (pechugas en tiras)

1/2 taza de cilantro, picado grueso

2 cucharadas de aceite de oliva

1 cucharadita de vinagre de vino rojo

2 dientes de ajo picados gruesos

1/4 cucharadita de cilantro seco, molido

1/4 cucharadita de pimienta

2 cucharadas de queso parmesano, rallado

1 taza de queso mozzarella desmenuzado

1/3 taza de salsa de tomate de lata

1/2 cucharadita de orégano secoPara la corteza:

1 1/4 taza de agua templada

1 sobre de levadura

3 1/2 tazas de harina de uso corriente

1 cucharadita de sal

1/4 taza de aceite de oliva

1 pizca de azúcar PreparaciónVierte un 1/4 de taza de agua templada en un bol. Echa la levadura en el agua y déjalo dos minutos en reposo. Añade el pellizco de azúcar y tapa el bol. Ponlo en un lugar caliente entre 5 y 6 minutos hasta que la levadura empiece a formar espuma. Pon la harina y la sal en un bol grande; haz un pozo en el centro y vierte la levadura. Añade el resto de agua y el aceite y mézclalo a mano. Cuando los ingredientes estén bien mezclados, haz una bola con la masa. Amásala durante 10 minutos hasta que esté lisa y adopte una textura elástica. Haz una bola con la masa y ponla en un bol untado de aceite. Tápala con plástico de cocina y deja que aumente de volumen de un día para otro. Divide la masa en dos partes. Extiende cada una de las partes con el rodillo en una superficie untada con harina hasta conseguir el grosor deseado. Ve girando y aplanando la masa al mismo tiempo hasta obtener un círculo de grosor uniforme. Precalienta el horno a 425°F.Empieza por hacer el pesto, mezclando el cilantro, el aceite de oliva, el ajo, el vinagre de vino rojo, el cilantro en polvo, la pimienta y el queso parmesano en un procesador de alimentos hasta que esté como una pasta gruesa. Agrega poco a poco el aceite de oliva con el procesador funcionando hasta que esté de la consistencia deseada. Pásalo a un tazón y agrega el pollo, mezclándolo hasta que esté completamente cubierto con el pesto.Pon la salsa de tomate en un tazón pequeño y agrega el orégano. Barniza ligeramente la corteza con aceite de oliva. Después extiende la mezcla de la salsa de tomate con el orégano sobre la corteza. Rocía, por encima, uniformemente la mitad del queso. Agrega la mezcla del pollo y cúbrelo con el queso restante. Hornéala por 10 minutos o hasta que el queso este derretido y burbujeante. Recetas cortesía de Ingrid Hoffman www.delicioso.com© Chica Worldwide LLC.

publicidad

Ingredientes

1 corteza grande para pizza, comprada en el supermercado

1/2 libra de lomo de cerdo o de chuletas sin hueso

16 onzas de cerveza

1 hoja de laurel

1/2 cebolla grande

1/2 taza de salsa de tomate

1/2 cucharadita de orégano

1 cucharada de aceite de oliva

1 taza de queso cheddar, rallado

1 chile jalapeño, sin semillas y cortado en tajaditas

1 lata de frijoles negros de lata, escurridos

1/2 taza de crema agriaPreparaciónMezcla la cerveza, la hoja de laurel y la cebolla en una olla mediana. Agrega el cerdo y ponlo a cocinar a fuego medio. Reduce el fuego a medio-bajo y déjalo cocinar por 15 a 20 minutos o hasta que el cerdo este completamente cocinado. Sácalo del líquido y déjalo enfriar. Desmenúzalo con dos tenedores o córtalo en pedacitos pequeños.Precaliente el horno a 425°F.En un tazón pequeño mezcla el cerdo con el orégano y la salsa de tomate. Barniza la corteza de la pizza con el aceite de oliva y rocíala con un poco del queso cheddar. Agregue el cerdo, los frijoles negros y los chiles jalapeños. Rocíala con el queso cheddar restante. Hornéala por 8 a 10 minutos o hasta que el queso este burbujeante y la corteza crocante. Adórnala con chorreones de la crema agria y sírvela.Bananos con CocoIngredientes

6 bananos, pelados y cortados en pedazos de 1 pulgada

2 cucharadas de jugo de limón

publicidad

1 taza de miel de abejas

2 tazas de coco rallado y tostadoPreparaciónEn un plato hondo, mezcla el jugo de limón y la miel. Si la mezcla es muy delgada, agrega más miel para espesarla lo suficiente para cubrir los pedazos de banano.Sumerge los bananos en la mezcla de limón y miel, y luego usando un palillo revuélvalos con el coco rallado hasta que estén completamente cubiertos.Transfiérelos a un plato forrado con papel encerado y refrigéralos hasta el momento de servir.

publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.