publicidad

Noche de Cine

Noche de Cine

Para este fin de semana organiza una noche de cine en casa para reunirte con tus amigos y relajarte del vaivén diario.

Ingredientes

1 corteza grande para pizza

1 paquete (6 onzas) de pollo precocido (pechugas en tiras)

1/2 taza de cilantro, picado grueso

2 cucharadas de aceite de oliva

1 cucharadita de vinagre de vino rojo

2 dientes de ajo picados gruesos

1/4 cucharadita de cilantro seco, molido

1/4 cucharadita de pimienta

2 cucharadas de queso parmesano, rallado

1 taza de queso mozzarella desmenuzado

1/3 taza de salsa de tomate de lata

1/2 cucharadita de orégano secoPara la corteza:

1 1/4 taza de agua templada

1 sobre de levadura

3 1/2 tazas de harina de uso corriente

1 cucharadita de sal

1/4 taza de aceite de oliva

1 pizca de azúcar PreparaciónVierte un 1/4 de taza de agua templada en un bol. Echa la levadura en el agua y déjalo dos minutos en reposo. Añade el pellizco de azúcar y tapa el bol. Ponlo en un lugar caliente entre 5 y 6 minutos hasta que la levadura empiece a formar espuma. Pon la harina y la sal en un bol grande; haz un pozo en el centro y vierte la levadura. Añade el resto de agua y el aceite y mézclalo a mano. Cuando los ingredientes estén bien mezclados, haz una bola con la masa. Amásala durante 10 minutos hasta que esté lisa y adopte una textura elástica. Haz una bola con la masa y ponla en un bol untado de aceite. Tápala con plástico de cocina y deja que aumente de volumen de un día para otro. Divide la masa en dos partes. Extiende cada una de las partes con el rodillo en una superficie untada con harina hasta conseguir el grosor deseado. Ve girando y aplanando la masa al mismo tiempo hasta obtener un círculo de grosor uniforme. Precalienta el horno a 425°F.Empieza por hacer el pesto, mezclando el cilantro, el aceite de oliva, el ajo, el vinagre de vino rojo, el cilantro en polvo, la pimienta y el queso parmesano en un procesador de alimentos hasta que esté como una pasta gruesa. Agrega poco a poco el aceite de oliva con el procesador funcionando hasta que esté de la consistencia deseada. Pásalo a un tazón y agrega el pollo, mezclándolo hasta que esté completamente cubierto con el pesto.Pon la salsa de tomate en un tazón pequeño y agrega el orégano. Barniza ligeramente la corteza con aceite de oliva. Después extiende la mezcla de la salsa de tomate con el orégano sobre la corteza. Rocía, por encima, uniformemente la mitad del queso. Agrega la mezcla del pollo y cúbrelo con el queso restante. Hornéala por 10 minutos o hasta que el queso este derretido y burbujeante. Recetas cortesía de Ingrid Hoffman www.delicioso.com© Chica Worldwide LLC.

publicidad

Ingredientes

1 corteza grande para pizza, comprada en el supermercado

1/2 libra de lomo de cerdo o de chuletas sin hueso

16 onzas de cerveza

1 hoja de laurel

1/2 cebolla grande

1/2 taza de salsa de tomate

1/2 cucharadita de orégano

1 cucharada de aceite de oliva

1 taza de queso cheddar, rallado

1 chile jalapeño, sin semillas y cortado en tajaditas

1 lata de frijoles negros de lata, escurridos

1/2 taza de crema agriaPreparaciónMezcla la cerveza, la hoja de laurel y la cebolla en una olla mediana. Agrega el cerdo y ponlo a cocinar a fuego medio. Reduce el fuego a medio-bajo y déjalo cocinar por 15 a 20 minutos o hasta que el cerdo este completamente cocinado. Sácalo del líquido y déjalo enfriar. Desmenúzalo con dos tenedores o córtalo en pedacitos pequeños.Precaliente el horno a 425°F.En un tazón pequeño mezcla el cerdo con el orégano y la salsa de tomate. Barniza la corteza de la pizza con el aceite de oliva y rocíala con un poco del queso cheddar. Agregue el cerdo, los frijoles negros y los chiles jalapeños. Rocíala con el queso cheddar restante. Hornéala por 8 a 10 minutos o hasta que el queso este burbujeante y la corteza crocante. Adórnala con chorreones de la crema agria y sírvela.Bananos con CocoIngredientes

6 bananos, pelados y cortados en pedazos de 1 pulgada

2 cucharadas de jugo de limón

publicidad

1 taza de miel de abejas

2 tazas de coco rallado y tostadoPreparaciónEn un plato hondo, mezcla el jugo de limón y la miel. Si la mezcla es muy delgada, agrega más miel para espesarla lo suficiente para cubrir los pedazos de banano.Sumerge los bananos en la mezcla de limón y miel, y luego usando un palillo revuélvalos con el coco rallado hasta que estén completamente cubiertos.Transfiérelos a un plato forrado con papel encerado y refrigéralos hasta el momento de servir.

publicidad
publicidad
Esta vez los sobrinos del Chef Jesús tenían ganas de comer pizza, así que él mismo les enseñó cómo preparar una al más puro estilo italiano. Mamma mia! Mira qué deliciosa les quedó.
El chef Jesús nos enseñó cómo preparar una deliciosa receta de pollo y queso para disfrutar en familia y hacer más divertidas las vacaciones de los más pequeños.
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
publicidad