publicidad
Noche de chicas con Maggie Jiménez

Noche de chicas

Noche de chicas

Noche de chicas

Noche de chicas con Maggie Jiménez
Noche de chicas con Maggie Jiménez

Noche de chicas

De vez en cuando es bueno recargarse de energía femenina y salir con las amigas. Por eso, en este ¡Qué Sabor! Maggie está cocinando fuera de casa.

Para esta Noche de Chicas, nos prepara un menú delicioso que incluye Pizza de phyllo con chile poblano y tomate y una exquisita Ensalada de papaya y aguacate.

La pizza de phyllo va a tomar un sabor muy especial gracias al chile poblano. Si no eres fanática del picante puedes reducir los pedazos de chile en la pizza y usarlos mayormente como decoración o simplemente sustituirla con pimientos verdes. Pero, si eres del grupo que tiene al  chile entre tus ingredientes favoritos, aprovecha y ponle un poco más.  Recuerda que el chile es una excelente fuente de vitamina A y C y entre sus muchas propiedades ayuda a mejorar el proceso digestivo y reduce los altos niveles del colesterol.

publicidad

Balance ante todo, Maggie decide incluir mucha fibra en nuestra segunda receta que se convierte en una fiesta de frutas tropicales como la papaya, el mango y el aguacate.  La combinación perfecta y refrescante para acompañar nuestra pizza. Recuerda que cuando prepares el aderezo de la ensalada usa el limón amarillo que es menos ácido para no alterar el sabor de las frutas y vierte el aceite poco a poco al final de los ingredientes.  Facilísima de hacer, esta ensalada te hará lucir como una reina entre tus amigas 

Con el olor de pizza mexicana norecién horneada, Maggie está lista para recibir a sus invitadas  entre ellas una amiga muy especial que va a compartir un secreto emocionante para nosotros y toda la audiencia.

Para ir a la receta haz click en el nombre:

Pizza de pasta phyllo con tomate y chile poblano

Ensalada de aguacate y papaya

publicidad
publicidad
Aprende con nuestro chef Yogui una receta llena de calorías y tradición, estos taquitos harán que todos se pongan alrededor mientras los preparas.
Deleite a su familia con este platillo tradicional mexicano que incorpora tortilla con una mezcla de verduras y chile poblano.
La chef Bielitski Prada nos da los ingredientes apropiados para preparar un coctel de camarones y explica la manera más fácil de hacerlo.
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
publicidad