publicidad
Natalia Jiménez en la cocina

Natalia Jiménez canta y cocina

Natalia Jiménez canta y cocina

La cantante de la Quinta Estación hace un cambio de planes y junto con su debut como solista nos comparte sus talentos en la cocina.

Natalia Jiménez en la cocina
Natalia Jiménez en la cocina

Natalia Jiménez además de aventurarse como solista nos platicó en entrevista que tiene sus secretitos gastronómicos y hasta sus recetas favoritas.

No fue cosa fácil poder decidirse entre tanto platillo pues la española ha viajado por todo el mundo y sí que ha probado cosas que le gustan mucho pero cuando llegó el momento de la verdad se decidió por comida mexicana y española.

Sus platos favoritos son:

El pozole con cerdo y maíz

La cochinita pibil

El cocido madrileño

Y por si fuera poco, la misma Natalia prepara un pozole de pollo bajo en grasa.

Para ir a las recetas haz click en el nombre.

publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La ciudad de Miami fue el escenario elegido por la colombiana para presentar su nueva propuesta musical y armó tremenda gozadera junto a otros famosos que la acompañaron.
publicidad