publicidad
Natalia Jiménez en la cocina

Natalia Jiménez canta y cocina

Natalia Jiménez canta y cocina

La cantante de la Quinta Estación hace un cambio de planes y junto con su debut como solista nos comparte sus talentos en la cocina.

Natalia Jiménez en la cocina
Natalia Jiménez en la cocina

Natalia Jiménez además de aventurarse como solista nos platicó en entrevista que tiene sus secretitos gastronómicos y hasta sus recetas favoritas.

No fue cosa fácil poder decidirse entre tanto platillo pues la española ha viajado por todo el mundo y sí que ha probado cosas que le gustan mucho pero cuando llegó el momento de la verdad se decidió por comida mexicana y española.

Sus platos favoritos son:

El pozole con cerdo y maíz

La cochinita pibil

El cocido madrileño

Y por si fuera poco, la misma Natalia prepara un pozole de pollo bajo en grasa.

Para ir a las recetas haz click en el nombre.

publicidad
publicidad
Orlando Segura consiguió estos documentos donde se demuestra que a Julián Gil y a Marjorie de Sousa no les ha faltado trabajo a raíz de su batalla legal por la manutención del pequeño Matías, y deja al descubierto sus sueldos.
El 'dreamer' de 25 años llamado Luis Ponciano podría ser adoptado legalmente por el actor Sebastián Ligarde y su esposo Jorge López, para que su estatus en el país sea legal y pueda continuar con sus estudios.
Estas imágenes muestran a Malia, hija mayor del expresidente Obama, en actitud romántica con un chico en las instalaciones de la Universidad de Harvard, donde estudia desde principios del 2017.
La legendaria vedette Lyn May promueve un evento navideño en Monterrey, México, con este curioso video que ella misma compartió en sus redes sociales. ¿Con qué nos sorprenderá en esta ocasión?
publicidad