publicidad
Natalia Jiménez en la cocina

Natalia Jiménez canta y cocina

Natalia Jiménez canta y cocina

La cantante de la Quinta Estación hace un cambio de planes y junto con su debut como solista nos comparte sus talentos en la cocina.

Natalia Jiménez en la cocina
Natalia Jiménez en la cocina

Natalia Jiménez además de aventurarse como solista nos platicó en entrevista que tiene sus secretitos gastronómicos y hasta sus recetas favoritas.

No fue cosa fácil poder decidirse entre tanto platillo pues la española ha viajado por todo el mundo y sí que ha probado cosas que le gustan mucho pero cuando llegó el momento de la verdad se decidió por comida mexicana y española.

Sus platos favoritos son:

El pozole con cerdo y maíz

La cochinita pibil

El cocido madrileño

Y por si fuera poco, la misma Natalia prepara un pozole de pollo bajo en grasa.

Para ir a las recetas haz click en el nombre.

publicidad
publicidad
La protagonista de la serie ‘La Piloto’ se siente identificada con la fuerza e independencia de su personaje y ya no piensa en una boda tradicional, pero si considera tener hijos.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Al parecer Orlando Segura tiene una admiradora secreta que lo sorprendió con un regalo que lo puso muy nervioso, ¿quién habrá tenido ese detalle tan especial?
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
publicidad