publicidad
Natalia Jiménez en la cocina

Natalia Jiménez canta y cocina

Natalia Jiménez canta y cocina

La cantante de la Quinta Estación hace un cambio de planes y junto con su debut como solista nos comparte sus talentos en la cocina.

Natalia Jiménez en la cocina
Natalia Jiménez en la cocina

Natalia Jiménez además de aventurarse como solista nos platicó en entrevista que tiene sus secretitos gastronómicos y hasta sus recetas favoritas.

No fue cosa fácil poder decidirse entre tanto platillo pues la española ha viajado por todo el mundo y sí que ha probado cosas que le gustan mucho pero cuando llegó el momento de la verdad se decidió por comida mexicana y española.

Sus platos favoritos son:

El pozole con cerdo y maíz

La cochinita pibil

El cocido madrileño

Y por si fuera poco, la misma Natalia prepara un pozole de pollo bajo en grasa.

Para ir a las recetas haz click en el nombre.

publicidad
publicidad
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
Después de ganar la batalla legal para que Aquivaldo Mosquera reconociera la paternidad de su bebé, la conductora Karla Pineda está dispuesta a que el futbolista conozca por fin a su hijo.
¿Será cierto eso de que "donde hubo, cenizas quedan"? El guapo actor Arturo Carmona confirma que pronto tendrá un reencuentro con su exnovia Aracely Arámbula. Entérate dónde y por qué.
Mira el momento en el que Karla le reclama a Alan que se llevó la salsa ranchera que ella quería. ¡Pero el Chef Chile Mayor supo inmediatamente cómo solucionar el problema!
publicidad