publicidad
Natalia Jiménez en la cocina

Natalia Jiménez canta y cocina

Natalia Jiménez canta y cocina

La cantante de la Quinta Estación hace un cambio de planes y junto con su debut como solista nos comparte sus talentos en la cocina.

Natalia Jiménez en la cocina
Natalia Jiménez en la cocina

Natalia Jiménez además de aventurarse como solista nos platicó en entrevista que tiene sus secretitos gastronómicos y hasta sus recetas favoritas.

No fue cosa fácil poder decidirse entre tanto platillo pues la española ha viajado por todo el mundo y sí que ha probado cosas que le gustan mucho pero cuando llegó el momento de la verdad se decidió por comida mexicana y española.

Sus platos favoritos son:

El pozole con cerdo y maíz

La cochinita pibil

El cocido madrileño

Y por si fuera poco, la misma Natalia prepara un pozole de pollo bajo en grasa.

Para ir a las recetas haz click en el nombre.

publicidad
publicidad
“Voy a hacer un concierto para ayudar a Puerto Rico”. Así reaccionó el reggaetonero por la situación en su isla natal al tiempo que relataba cómo su familia ha padecido los efectos del desastre.
La guapa Jacqueline Bracamontes puso manos a la obra y se sumó a las brigadas de rescate y cooperación que se organizaron en la Ciudad de México para ayudar a los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre.
La modelo puertorriqueña compartió su angustia en redes sociales al enterarse que la zona donde vive su padre fue afectada fuertemente por el Huracán María.
Halle Berry es la más reciente celebridad que hizo público su romance con un hombre mucho menor que ella. Su nuevo novio es 17 años más joven. Recordamos otras famosas que le han llevado varios años a sus parejas. Sí, JLo es una de ellas.
publicidad