publicidad
.

Mira la receta que impresionó a Michelle Obama logo-noticias.cd3dd216dd5...

Mira la receta que impresionó a Michelle Obama

Karla Martínez tuvo en su cocina la visita de la pequeña chef Aliana Arzola-Piñero y mira lo que prepararon.

Prepara la receta que impresionó a la familia Obama, Lasaña con Berenjena /Univision

Karla Martínez tuvo en su cocina la visita de la pequeña chef Aliana Arzola-Piñero, ganadora del concurso ‘Healthy Lunchtime Challenge’, y mira lo que prepararon.

La pequeña participó en dos ocasiones en este concurso para hacer recetas saludables para los pequeños y pudo conocer a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, gracias a su receta de ‘lasaña con berenjena’ y otros vegetales muy nutritivos y deliciosos.

Ingredientes

  • 6 hojas de lasaña de grano entero (o integral)
  • ¼ taza de aceite de oliva
  • 1 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • ¼ de taza de agua
  • 2 berenjenas
  • 2 zanahorias
  • 1 pimiento rojo
  • 18 aceitunas negras
  • ¾ de salsa de tomate
  • Sal y pimienta
  • ¼ de taza de hojas de cilantro
  • ¼ de queso mozzarella


Preparación

En una sartén coloca aceite de oliva y pon todas las verduras cortadas en julianas a saltear, pero no olvides ponerle  el cilantro, el ajo y la sal y pimienta al gusto.

Hierve previamente las hojas de lasaña en agua.

Después, en una tabla para cortar alimentos coloca las hojas de lasaña y añádele un poco de la mezcla de verduras, salsa de tomate, un poco de queso y enrolla.

Una vez que estén todos los rollos de lasaña, colócalos en un refractario de vidrio, báñalos con salsa de tomate y si gustas más queso encima.

Calienta el horno a 350 grados Fahrenheit y mete los rollos por media hora.

publicidad

Pasado ese tiempo, saca los rollos y sírvelos.

¡Disfruta de la Cocina con sabor con este Delicioso platillo!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te muestran cómo preparar esta dulce receta ideal para consentir el paladar de tu pareja.
Luis Sandoval se metió hasta la cocina de la casa de Becky G y ahí la señora Alejandra preparó unos deliciosos camarones como le gustan a su hija.
El aguacate es delicioso sin importar la manera en que se le cocine. Por eso, el Chef Yogui y Diego Olivera prepararon esta receta de inspiración brasileña.
Karina Banda de Sal y Pimienta llegó a nuestra cocina a ayudarle a William a preparar lo que está más en tendencia en las redes: el café servido en un cono de helado.
Hasta a nuestro chef se le hizo agua la boca con esta jugosa y original receta rellena de puro sabor.
La tienda de dulces Dylan's Candy Bar presentó en Chicago la primera impresora de gomitas del país.
Como sabemos que a Baby Michelle encantan los cupcakes, hoy el Chef Mandarina nos enseñó cómo decorarlos y tenerlos listos para la fiesta de cumpleaños.
Videos que muestran la meticulosa preparación de pequeñísimos platillos en cocinas de igual dimensión, están inundando la red. Los realizan japoneses y el resto del mundo simplemente no puede dejar de verlos.
Andrea Legarreta aprendió a preparar con el Chef Yogui una deliciosa receta de 'Pescado con mole de guayaba acompañado con arroz al cilantro'.
Desde el arroz chaufa peruano hasta los tacos, este proyecto de los chefs Richard Sandoval y José Garcés reúne los sabores de la gastronomía latina en el centro de Chicago.
El Chef Pepín le mostró a Anita cómo preparar este platillo lleno de sabor y nutrientes, con un poco de influencia de la cocina francesa.
El Chef Oropeza nos mostró cómo preparar una ensalada de jaiba con manzana y mayonesa alternativa de chipotle. Fresca, fácil y deliciosa.
Nuestro doctor comprobó la eficacia de la papaya para aliviar el dolor causado por las úlceras gástricas. ¿Será verdaderamente un Santo Remedio?
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te dicen cómo preparar una ensalada rápida y deliciosa, ideal para disfrutar en una cena con tu pareja.
Ana Patricia aprendió con el chef Nelson Espinoza a hacer estas albóndigas sabrosas y muy originales.
Esta "súper fruta" tiene propiedades antioxidantes, de regeneración celular y hasta de relajación. ¡No dejes de incluirla en tu dieta!
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Inundaciones en Texas dejan seis muertos y al menos dos desaparecidos
La última víctima de las inundaciones es una mujer que murió cuando el automóvil en el que viajaba fue arrastrado
Kuczynski resiste los ataques de Fujimori en el debate previo al balotaje
En el último cara a cara la candidata de Fuerza Popular quiso descalificar a su adversario llamándolo "el candidato de los empresarios"; él respondió recordando el oscuro pasado del gobierno de su padre.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.
Antonio Mohamed: “El título no era para nosotros”
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.