publicidad
.

Mira la receta que impresionó a Michelle Obama logo-noticias.svg

Mira la receta que impresionó a Michelle Obama

Karla Martínez tuvo en su cocina la visita de la pequeña chef Aliana Arzola-Piñero y mira lo que prepararon.

Prepara la receta que impresionó a la familia Obama, Lasaña con Berenjena /Univision

Karla Martínez tuvo en su cocina la visita de la pequeña chef Aliana Arzola-Piñero, ganadora del concurso ‘Healthy Lunchtime Challenge’, y mira lo que prepararon.

publicidad

La pequeña participó en dos ocasiones en este concurso para hacer recetas saludables para los pequeños y pudo conocer a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, gracias a su receta de ‘lasaña con berenjena’ y otros vegetales muy nutritivos y deliciosos.


Ingredientes

  • 6 hojas de lasaña de grano entero (o integral)
  • ¼ taza de aceite de oliva
  • 1 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • ¼ de taza de agua
  • 2 berenjenas
  • 2 zanahorias
  • 1 pimiento rojo
  • 18 aceitunas negras
  • ¾ de salsa de tomate
  • Sal y pimienta
  • ¼ de taza de hojas de cilantro
  • ¼ de queso mozzarella


Preparación

En una sartén coloca aceite de oliva y pon todas las verduras cortadas en julianas a saltear, pero no olvides ponerle  el cilantro, el ajo y la sal y pimienta al gusto.

Hierve previamente las hojas de lasaña en agua.

Después, en una tabla para cortar alimentos coloca las hojas de lasaña y añádele un poco de la mezcla de verduras, salsa de tomate, un poco de queso y enrolla.

Una vez que estén todos los rollos de lasaña, colócalos en un refractario de vidrio, báñalos con salsa de tomate y si gustas más queso encima.

Calienta el horno a 350 grados Fahrenheit y mete los rollos por media hora.

Pasado ese tiempo, saca los rollos y sírvelos.

¡Disfruta de la Cocina con sabor con este Delicioso platillo!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Después de ganar la nominación en Facebook, Auri visitó Pizza Nova y probó y comprobó el por qué es la ganadora.
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
Entre las pastas italianas, una de las más deliciosas es la lasaña y el chef Yogui nos enseña HOY paso a paso cómo preparar una de vegetales asados y salsa tatemada.
También, el Chef Pedro Alaniz le hizo un knock-out al "Golden Boy" al prepararle un mexicanísimo plato de Mole de Olla que quedó delicioso.
La Chef Marilyn nos enseña una fácil receta para preparar Canelones rellenos de tres quesos en salsa de pimiento rostizado.
El Chef Oropeza nos deleitó con una deliciosa receta para compartirla con toda tu familia. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
Un restaurante de Mansfield, Texas, recibió una carta legal con una demanda poco usual relacionada con un plato de sopa.
El Chef Yogui nos enseña a preparar un económico y suculento platillo yucateco. Te vas a chupar los dedos.
La Chef Mirciny Moliviatis, nominada en los Gourmet Awards, llegó a nuestra cocina a prepararnos una receta de alta cocina con mucho sabor centroamericano.
No hay manera más perfecta de comenzar las comidas que con una buena ensalada y el Chef Oropeza nos enseña cómo hacer una rica y fresca receta con lentejas, piña y arúgula.
Para recordar su juventud en República Dominicana, Francisca preparó este exquisito Salteado de Vegetales, aderezado con su salsa favorita, el Teriyaki.
Acompaña a el Chef Oropeza a preparar esta deliciosa receta de 'Teppanyaki de vegetales', ideal para consentir a tu pareja este fin de semana.
Prepara esta rica receta para tu familia con el sabor caribeño del chef Carlos en Despierta América.
Cocina bueno, rico y barato con esta receta de 'Cebiche de Coliflor y Salsa de Guayaba picosa', preparada por el Chef Yogui y nuestra invitada Cinthia Klitbo.
Pepín y Francisca llegaron inspirados a la cocina y prepararon este manjar que quedó como caído del cielo.
Dale un nuevo giro a la preparación de las tradicionales enfrijoladas mexicanas con esta receta, terminarás chupándote los dedos.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El crucero que tardó 50 años en llegar a Cuba desde Estados Unidos
Este domingo zarpa desde Miami un buque de la compañía Carnival destino a La Habana, el primero en medio siglo debido a la falta de relaciones entre los dos países tras la Revolución cubana.
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
Fotos de este lugar del noreste de la isla que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel y en el que el Che Guevara impulsó la mayor concentración industrial del país.
En Indiana no todos ven esa masiva fuga de empleos que denuncian Trump y Sanders
A pesar de todo lo que se ha hablado en la campaña electoral sobre la decadencia de los estados del cinturón industrial estadounidense, en Indiana siguen creciendo los empleos manufactureros.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Mineros de Zacatecas da campanada al vencer a UdeG y es finalista del Ascenso MX
Con este resultado sorpresivo, Mineros ahora se medirá en la final a Rayos del Necaxa, que por su lado dio cuenta del Atlante.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga MX
Cruz Azul se impone por 2-0 en casa del Toluca y está en zona de Liguilla
Con este resultado, La Máquina llegó a 22 unidades para ubicarse octavo, en tanto los mexiquenses se quedaron con 19, prácticamente eliminados.