publicidad
México cocina abierta

México Cocina Abierta

México Cocina Abierta

Conferencias, mesas redondas y demostraciones.

México cocina abierta
México cocina abierta

El poder de los sabores

La Ciudad de México, como buena cuna y hogar de talentos culinarios cuenta con un espacio exclusivamente dedicado a la comida y los que la transforman. A los aventureros y los valientes de la cocina. Los que rebasan los límites y respetan los orígenes.

En este encuentro se presenta y analiza el trabajo de los cocineros que viven y trazan las nuevas alturas de la gastronomía mexicana, aquellos que con talento, análisis y pasión por lo que hacen, dan gusto y guía al paladar de muchos.

Mientras que la comida es un tema explosivo y de largo alcanze, los cocineros que participan en este evento, intentan generar reacciones y emociones sin salir del territorio. Por el contrario, reivindicando, redescubriendo y reformando productos y técnicas mexicanas.

publicidad

Así, esta nueva guardia de cocineros presenta una cocina abierta, de espíritu ligero, para sorprender y mostrar a través de conferencias, mesas redondas y demostraciones, la nueva visión entre evolución y tradición.

Una mezcla de tiempos en la que se encuentran el pasado, presente y futuro con el firme propósito de mostrar a todas luces lo que se ha gestado en los fogones del fondo.

México cocina abierta alimenta a los conocedores, a los escépticos, a los glotones y sibaritas.

Invita a los que dicen y a los que hacen, a recorrer de forma vertiginosa, pero eso sí, sabrosa, el trabajo de reconocidos cocineros.

Durante tres días la Universidad Anahuac abrió sus puertas a las ideas y experiencias de los que están al frente de un oficio que crece y se enriquece. Los que comparten y sorprenden a la crítica especializada, pero también a la que que no hace concesiones: el público.

Es por esto, por la calidad y valor de las propuestas que este evento resulta en un festín imperdible compuesto de los siguientes invitados: Eduardo Osuna, Edgar Núñez, ‘Titita’ Carmen Ramírez Degollado, Monica Patiño, Alejandro Ruíz, Enrique Olvera, Guillermo G. Beristaín, Bruno Oteiza y Mikel Alonso, Aquiles Chávez, desde España Albert Adriá y desde Brasil Alex Atala, entre muchos otros.

publicidad
publicidad
Aprende con nuestro chef Yogui una receta llena de calorías y tradición, estos taquitos harán que todos se pongan alrededor mientras los preparas.
Deleite a su familia con este platillo tradicional mexicano que incorpora tortilla con una mezcla de verduras y chile poblano.
La chef Bielitski Prada nos da los ingredientes apropiados para preparar un coctel de camarones y explica la manera más fácil de hacerlo.
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
publicidad