publicidad
Ingrid Hoffmann cocinando en Delicioso

Mexicano a lo fácil

Mexicano a lo fácil

Ingrid Hoffmann prepara en este show especial tres recetas para una cena mexicana con mucho sabor.

Ingrid Hoffmann cocinando en Delicioso
Ingrid Hoffmann cocinando en Delicioso

Picante y no tanto

Los tamales mexicanos son riquísimos, pero también suelen ser muy laboriosos.

Por eso Ingrid se puso a darle cabeza y creó una receta de tamales rápida, fácil, pero sobre todo, Deliciosa.

Y como ella no necesita excusa para ingeniarse una mezcla, los acompañó con unas albóndigas de carne con chipotle y unos plátanos cubiertos de chocolate mexicano, e invitó a sus amigos a una cena mexicana en 1, 2, 3!

•    Tamales de Pollo Fáciles

•    Albóndigas de Carne con Chipotle

•    Plátanos con Salsa Mexicana de Chocolate

No te pierdas "Delicioso", con Ingrid Hoffmann, todos los Sábados y Domingos a las 10:30 AM/11:30 Centro, por Galavision.

publicidad


publicidad
publicidad
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
publicidad