publicidad
Ingrid Hoffmann cocinando en Delicioso

Mexicano a lo fácil

Mexicano a lo fácil

Ingrid Hoffmann prepara en este show especial tres recetas para una cena mexicana con mucho sabor.

Ingrid Hoffmann cocinando en Delicioso
Ingrid Hoffmann cocinando en Delicioso

Picante y no tanto

Los tamales mexicanos son riquísimos, pero también suelen ser muy laboriosos.

Por eso Ingrid se puso a darle cabeza y creó una receta de tamales rápida, fácil, pero sobre todo, Deliciosa.

Y como ella no necesita excusa para ingeniarse una mezcla, los acompañó con unas albóndigas de carne con chipotle y unos plátanos cubiertos de chocolate mexicano, e invitó a sus amigos a una cena mexicana en 1, 2, 3!

•    Tamales de Pollo Fáciles

•    Albóndigas de Carne con Chipotle

•    Plátanos con Salsa Mexicana de Chocolate

No te pierdas "Delicioso", con Ingrid Hoffmann, todos los Sábados y Domingos a las 10:30 AM/11:30 Centro, por Galavision.

publicidad


publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
Invitamos al protagonista de 'José de Egipto', Ângelo Paes, a nuestra cocina a probar el desayuno típico de 'La Tierra Prometida': Israel. ¡Y todos terminamos chupándonos los dedos con esta exquisita "shakshuka"!
publicidad