publicidad
Ingrid Hoffmann cocinando en Delicioso

Mexicano a lo fácil

Mexicano a lo fácil

Ingrid Hoffmann prepara en este show especial tres recetas para una cena mexicana con mucho sabor.

Ingrid Hoffmann cocinando en Delicioso
Ingrid Hoffmann cocinando en Delicioso

Picante y no tanto

Los tamales mexicanos son riquísimos, pero también suelen ser muy laboriosos.

Por eso Ingrid se puso a darle cabeza y creó una receta de tamales rápida, fácil, pero sobre todo, Deliciosa.

Y como ella no necesita excusa para ingeniarse una mezcla, los acompañó con unas albóndigas de carne con chipotle y unos plátanos cubiertos de chocolate mexicano, e invitó a sus amigos a una cena mexicana en 1, 2, 3!

•    Tamales de Pollo Fáciles

•    Albóndigas de Carne con Chipotle

•    Plátanos con Salsa Mexicana de Chocolate

No te pierdas "Delicioso", con Ingrid Hoffmann, todos los Sábados y Domingos a las 10:30 AM/11:30 Centro, por Galavision.

publicidad


publicidad
publicidad
Donald Trump habló de declarar emergencia nacional la próxima semana por el abuso de opioides, medida que prometió hace 68 días. Desde entonces han muerto por sobredosis cerca de 9,000 personas. En Estados Unidos hay al menos 140 fallecimientos al día por consumo excesivo de la sustancia.
Para cocinarla necesitarás calabaza, aceite de coco, sales del Himalaya y algunos condimentos. Mira los consejos de nuestra educadora de salud Gisele Hernández.
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
publicidad