publicidad
Pollo con tocino y salsa de vino tinto

Menúes con pollo para tu fiesta

Menúes con pollo para tu fiesta

Prepara para tus XV años una cena basada en un menú hecho a puro pollo y con complementos deliciosos.

Pollo con tocino y salsa de vino tinto
Pollo con tocino y salsa de vino tinto

A puro pollo

Creative Taste Catering nos da ejemplos de menúes perfectos para una fiesta de XV años llena de ingredientes como pollo y pavo.

Para el plato fuerte de la cena en la que estás pensando, ten en mente platillos hechos con pollo y pavo, y muchos vegetales.

  • Pechuga de pavo jamaiquina. Pechugas de pavos marinadas con unasalsa picante del Caribe. Servido con una salsa de fruta fresca y miel mostaza. Puede ser servido caliente o frío.
  • Pollo florentino. Medallones de espinacas y ricotta rellenos de pechugas de pollo, servido con puré de pimientos rojos asados.
  • Pollo primavera. Medallones de pollo rellenos con coloridas "joyas" de verduras en juliana. Servidos con una salsa cremosa de ajo.
  • Pollo Scampi. Pollo relleno con espinacas y cortado en medallones. Se sirve con salsa de langosta.
  • Coq Au Vin. La preparación clásica de pollo con cebollas estofadas, champiñones, tocino y salsa de vino tinto.
  • Miel, nuez y pollo. Pollo al horno y surtido de nueces, servido con una salsa cremosa de Dijon.
  • Pechugas de pollo Piccata. Pollo aplanado con delicado sabor a limón, vino blanco, mantequilla y salsa de alcaparras
  • Pollo Tivoli. Pechuga de pollo asada con setas, alcaparras, espárragos, limón y salsa cremosa de vino.
publicidad


publicidad
publicidad
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
Lorena Cantarovici inició su negocio de empanadas en Denver con gran esfuerzo y poco dinero en un garaje. Actualmente está orgullosa de haber podido crear una empresa gastronómica con grandes ganancias, a pesar de lo difícil que fue su llegada a EEUU.
Según expertos, cuando se ralla la cáscara del limón se puede obtener un 100% de sus nutrientes, que sirven para desintoxicar el organismo, arreglar problemas bucales y para refrescarse. Además, es usado como aromatizante para el hogar.
publicidad