publicidad
Pollo con tocino y salsa de vino tinto

Menúes con pollo para tu fiesta

Menúes con pollo para tu fiesta

Prepara para tus XV años una cena basada en un menú hecho a puro pollo y con complementos deliciosos.

Pollo con tocino y salsa de vino tinto
Pollo con tocino y salsa de vino tinto

A puro pollo

Creative Taste Catering nos da ejemplos de menúes perfectos para una fiesta de XV años llena de ingredientes como pollo y pavo.

Para el plato fuerte de la cena en la que estás pensando, ten en mente platillos hechos con pollo y pavo, y muchos vegetales.

  • Pechuga de pavo jamaiquina. Pechugas de pavos marinadas con unasalsa picante del Caribe. Servido con una salsa de fruta fresca y miel mostaza. Puede ser servido caliente o frío.
  • Pollo florentino. Medallones de espinacas y ricotta rellenos de pechugas de pollo, servido con puré de pimientos rojos asados.
  • Pollo primavera. Medallones de pollo rellenos con coloridas "joyas" de verduras en juliana. Servidos con una salsa cremosa de ajo.
  • Pollo Scampi. Pollo relleno con espinacas y cortado en medallones. Se sirve con salsa de langosta.
  • Coq Au Vin. La preparación clásica de pollo con cebollas estofadas, champiñones, tocino y salsa de vino tinto.
  • Miel, nuez y pollo. Pollo al horno y surtido de nueces, servido con una salsa cremosa de Dijon.
  • Pechugas de pollo Piccata. Pollo aplanado con delicado sabor a limón, vino blanco, mantequilla y salsa de alcaparras
  • Pollo Tivoli. Pechuga de pollo asada con setas, alcaparras, espárragos, limón y salsa cremosa de vino.
publicidad


publicidad
publicidad
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
publicidad