publicidad

Menú semanal para mamá

Menú semanal para mamá

El Día de las Madres es ideal para que tú seas el encargado de consentir a mamá, pero para que sea feliz, cocina el menú toda la semana para ella.

Como parte de lo nuevo de Delicioso cada lunes te estaremos consintiendo con un menú semanal que te ayudará a tener opciones sabrosas y sencillas para que no sufras al momento de cocinar. ¡Comencemos!

Lunes

Desayuno: Linguine con verduras asadas y pesto

Comida: Pollo a las tres hierbas

Cena: Pasteles de chocolate "Molten"

Martes

Desayuno: Sopa de zanahoria

Comida: Pollo asado a la teriyaki

Cena: Lasaña de verduras asadas con queso de cabra

Miércoles

Desayuno: Ensalada satay de pollo

Comida: Salmón con albahaca y verduras a la juliana

Cena: Merenguitos de frambuesa y agua de rosas

Jueves

Desayuno: Torrejas para mamá

Comida: Ceviche de champiñones

Cena: Tostada de frijoles y queso fresco

publicidad

Viernes

Desayuno: Flan de fresas

Comida: Pollo al limón con cebollas e hinojos 

Cena: Sopa reina de corazones

Recuerda cocinar con amor para que todos tus platillos sean exquisitos y te llenen de alegría y sabor.

Y no olvides visitar y participar en nuestros  Foros de Delicioso  que tenemos para ti. Conoce miles de personas para compartir recetas, tips y trucos para que tu menú sea perfecto.

publicidad
publicidad
Berta Mariscal, seguidora de Edición Digital Chicago, abrió las puertas de casa para explicar, paso a paso, cómo se prepara este delicioso plato. Para su preparación se necesita de ajo, cebolla, chile morita, cacahuete y pollo.
Comienza tu Día de Acción de Gracias con un desayuno ligero, pero cargado de nutrientes: una tradicional ensalada caprese. ¡Esta combinación italiana de jitomate y queso mozzarella te dejará satisfecho pero con ganas de más!
La fundación ‘Misión de Los Ángeles’ y casi 600 voluntarios trabajan para servir las más de 3,500 libras de pavo y otras guarniciones que acompañan el plato. Gracias a esto, cientos de personas necesitadas pueden celebrar esta fecha tan especial.
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
publicidad