publicidad
.

Menú semanal para carnívoros logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Menú semanal para carnívoros

Menú semanal para carnívoros

Así como tocó su turno al menú especial para la gente vegetariana, es momento de consentir a los que la carne debe estar presente en la mesa.

Como parte de lo nuevo de Delicioso cada lunes te estaremos consintiendo con un menú semanal que te ayudará a tener opciones sabrosas y sencillas para que no sufras al momento de cocinar. ¡Comencemos!

Lunes

Desayuno: Arroz frito de Cerdo y Albaricoque

Comida: Chili de Pavo y Habichuela coloradas

Cena: Estofado de Res y Cebada

Martes

Desayuno: Sopa de Pollo con Fideos

Comida: Carne en su jugo

Cena: Pechuga de Pavo en Mole verde

Miércoles

Desayuno: Rollos de Carne de Res y Espinacas

Comida: Tacos de Cerdo con Mojo de Mango

Cena: Pollo Frito al horno

Jueves

Desayuno: Pollo con Ragú de Champiñones

Comida: Puntas al albañil

Cena: Pan de Pavo con salsa española

publicidad

Viernes

Desayuno: Ensalada de Carne de Res asada con Vinagre Balsámico

Comida: Alitas de Pollo caribeñas

Cena: Tinga Poblana (Cerdo desmenuzado a la mexicana)

Recuerda cocinar con amor para que todos tus platillos sean exquisitos y te llenen de alegría y sabor.

Y no olvides visitar y participar en nuestros  Foros de Delicioso  que tenemos para ti. Conoce miles de personas para compartir recetas, tips y trucos para que tu menú sea perfecto.

publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
VOTA ¿Qué te pareció el look de los participantes en la semifinal de La Banda?
Ya estamos a un paso de la gran final. Pero antes, queremos tu opinión sobre los atuendos de los participantes.
Tema de HOY: Los síntomas de una mamá chantajista
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Jacky Bracamontes confesó lo que su marido es capaz de hacer con tal de complacer a sus hijas
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Migrar para prostituirse, la herencia oculta de la crisis venezolana
Prostíbulos, bares, páginas de citas y zonas de tolerancia en Colombia están llenas de venezolanos que ofrecen servicios sexuales a cambio de dinero no devaluado. El Estado los denomina simplemente migrantes irregulares, pero la condición de ilegalidad en la que viven hace aún más vulnerables sus derechos.
No hubo violación en 'El último tango en París': historia de una 'fake news' que llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que el director de cine italiano confesaba cómo el detalle del uso de la mantequilla en la famosa escena de 'El último tango en París' no había sido consensuado con la actriz María Schneider revivió tres años después de una forma escandalosa e imprecisa.
Dos vehículos caen a un agujero en una calle de San Antonio dejando a un muerto y varios heridos
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
La Liga
Hoy hace 40 años los rivales del derbi vasco saltaron al campo con una bandera ilegal
La Ikurriña, bandera oficial de la Comunidad Autonómica del País Vasco, estaba prohibida en 1976 pero fue legalizada al año siguiente.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan el Once Ideal de la MLS
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.