publicidad

Menú semanal para carnívoros

Menú semanal para carnívoros

Así como tocó su turno al menú especial para la gente vegetariana, es momento de consentir a los que la carne debe estar presente en la mesa.

Como parte de lo nuevo de Delicioso cada lunes te estaremos consintiendo con un menú semanal que te ayudará a tener opciones sabrosas y sencillas para que no sufras al momento de cocinar. ¡Comencemos!

Lunes

Desayuno: Arroz frito de Cerdo y Albaricoque

Comida: Chili de Pavo y Habichuela coloradas

Cena: Estofado de Res y Cebada

Martes

Desayuno: Sopa de Pollo con Fideos

Comida: Carne en su jugo

Cena: Pechuga de Pavo en Mole verde

Miércoles

Desayuno: Rollos de Carne de Res y Espinacas

Comida: Tacos de Cerdo con Mojo de Mango

Cena: Pollo Frito al horno

Jueves

Desayuno: Pollo con Ragú de Champiñones

Comida: Puntas al albañil

Cena: Pan de Pavo con salsa española

publicidad

Viernes

Desayuno: Ensalada de Carne de Res asada con Vinagre Balsámico

Comida: Alitas de Pollo caribeñas

Cena: Tinga Poblana (Cerdo desmenuzado a la mexicana)

Recuerda cocinar con amor para que todos tus platillos sean exquisitos y te llenen de alegría y sabor.

Y no olvides visitar y participar en nuestros Foros de Delicioso que tenemos para ti. Conoce miles de personas para compartir recetas, tips y trucos para que tu menú sea perfecto.

publicidad
publicidad
Donald Trump habló de declarar emergencia nacional la próxima semana por el abuso de opioides, medida que prometió hace 68 días. Desde entonces han muerto por sobredosis cerca de 9,000 personas. En Estados Unidos hay al menos 140 fallecimientos al día por consumo excesivo de la sustancia.
Para cocinarla necesitarás calabaza, aceite de coco, sales del Himalaya y algunos condimentos. Mira los consejos de nuestra educadora de salud Gisele Hernández.
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
publicidad