publicidad

Menú semanal directo del mar

Menú semanal directo del mar

Si la semana que viene se te antojó algo con sabor del mar, entonces las recetas que preparamos para ti son la opción perfecta de sabor y nutrición.

Como parte de lo nuevo de Delicioso cada lunes te estaremos consintiendo con un menú semanal que te ayudará a tener opciones sabrosas y sencillas para que no sufras al momento de cocinar. ¡Comencemos!

Lunes

Desayuno: Sopa de Paella

Comida: Filetes de Pescado cubiertos coN Nueces

Cena: Salmón con Eneldo

Martes

Desayuno: Sopa de Camarón con Tocino

Comida: Sándwiches de Filetes de Pescado con Limón y Pimienta

Cena: Camarones con Aioli de Limón y Romero

Miércoles

Desayuno: Pescado a la Talla

Comida: Filetes de Atún con Jengibre y Limón

Cena: Tarteletas de Ensalada de Mariscos

Jueves

Desayuno: Pasta a la Crema con Mariscos

Comida: Tilapia Pavillón

Cena: Aguadito de Mariscos

publicidad

Viernes

Desayuno: Pan tostado con Mariscos y Hierbas

Comida: Caldo de Camarón cantinero

Cena: Pescado Veracruzano

Recuerda cocinar con amor para que todos tus platillos sean exquisitos y te llenen de alegría y sabor.

Y no olvides visitar y participar en nuestros  Foros de Delicioso  que tenemos para ti. Conoce miles de personas para compartir recetas, tips y trucos para que tu menú sea perfecto.

publicidad
publicidad
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
El físico de la cantante es una inspiración para muchas y cuando viene a la comida no falla en darse sus gustos. ¿Cuál es su secreto?
publicidad