publicidad
Giselle Blondet, presentadora de Nuestra Belleza Latina sabe que uno de los secretos para lucir fantástica es tener una buena alimentación. Ahora le pide a Maggie que le ayude con un rico menú saludable.

Menú saludable para Giselle

Menú saludable para Giselle

Giselle Blondet, la presentadora de Nuestra Belleza Latina luce como una reina y su secreto, dice, es comer muy sano.

Giselle Blondet, presentadora de Nuestra Belleza Latina sabe que uno de...
Giselle Blondet, presentadora de Nuestra Belleza Latina sabe que uno de los secretos para lucir fantástica es tener una buena alimentación. Ahora le pide a Maggie que le ayude con un rico menú saludable.

Sano pero sabroso

Cuenta que en casa su receta de arroz con salchichas y su pastelón de pollo con platanitos maduros son todo un éxito, los favoritos de sus tres hijos.  Ahora Giselle quiere experimentar con nuevas recetas, así que le pidió a Maggie que le hiciera un menú con algunos de sus ingredientes favoritos.

Maggie se inspiró y preparó una ensalada de pollo con aderezo de granada, una sopa de puerros y espárragos muy sabrosa, y de postre fruta fresca con salsa de yogurt, todo súper fácil y rápido.

Mientras cocinaban, Maggie trató de descubrir la receta de Giselle para ablandar hasta el entrevistado más duro, ya que la conductora de Nuestra Belleza Latina es conocida por sacar las verdades escondidas de los labios de famosos como Juanes, Vicente Fernández , Paquita la del Barrio, por nombrar algunos de los artistas que han desfilado por el micrófono de Giselle.  También conversaron sobre Nuestra Belleza Latina 2010, que tu también puedes ver por Univision todos los domingos a las 8:00 p.m. (7:00 p.m. centro).

publicidad

Entre receta y receta hubo revelaciones, consejos y un pequeño accidente casero, ya que al licuar la sopa, Giselle salio salpicada de espárragos, pero ella nunca perdió su porte, ni su refrescante sentido del humor.

Las dos bellezas latinas, Giselle y Maggie, gozaron en la cocina de ¡Qué Sabor! y juntas prepararon un menú delicioso y súper saludable.

Para conocer el menú receta por receta da click sobre el nombre de cada una:

Sopa de puerros y espárrago

Ensalada de pollo con granada

Copa de frutas con yogur

¡Qué Sabor! con Maggie Jiménez todos los sábados por Telefutura 10:30 Este/9:30 Centro

publicidad
publicidad
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
El chef Juan Mondragón dice cuáles son los ingredientes y da una receta para preparar un caldo saludable, de forma fácil y rápida.
publicidad