publicidad
Maggie con Martín Castillo

Menú rústico

Menú rústico

Maggie te enseña un menú rústico italiano

Maggie con Martín Castillo
Maggie con Martín Castillo

Menú italiano con amor

Reconocida en todo el mundo como una de las cocinas más exquisitas, la comida italiana vuelve a ¡Qué Sabor! de la mano de un chef hispano cuyo amor por la gastronomía italiana va entrelazado con su hermosa historia de superación.

Además, Maggie nos da la receta perfecta y rapidísima de una Ensalada de pollo al estilo suroeste para atender a esos invitados de último minuto.  Y sube la temperatura de nuestra cocina con la visita del guapísimo actor y cantante Paulo Cesar Quevedo.

Como muchos inmigrantes Martín Castillo salió de su país en busca  de una vida mejor para su familia. Sin saber cocinar comenzó a trabajar en Vittorio, uno de los restaurantes italianos más prestigiosos de Canadá.  Del mismo Vittorio aprendió los secretos y el amor por la cocina italiana logrando además graduarse de chef. Pero en un giro inesperado, Vittorio muere y su único heredero despide a Martin y sus compañeros llevando el negocio a las ruinas. El desenlace se da cuando Martín se entera que el negocio está a la venta  y lo compra para devolverle su gloria y honrar a su original dueño.

publicidad

De  los secretos que aprendió de Vittorio, Martín comparte con nosotros una sabrosísima Salsiccia e rapini que puede ser servida con pasta o con pan como tentempié y un Frágole Balsámico, una mezcla casi pecaminosa (por lo deliciosa) de fresas, vinagre balsámico, licor de naranja y más. Todo teniendo un cuidado extremo con los ingredientes y aprovechando sus propiedades para que no solo coma rico sino saludable.  ¡Buon appetito!

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Pollo al estilo Sureste

Salsiccia e rapini

Frágole e Balsámico

publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad