publicidad

Menú perfecto para el Día del Padre

Menú perfecto para el Día del Padre

Los papás merecen ser consentidos en su día, así que pon mucha atención a lo que Ingrid y Maggie recomendaron para que sea un éxito total.

No olvides que los Foros de Delicioso son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

" 'Delicioso' día del padre con Ingrid y Maggie"

Este sábado en Delicioso disfrutamos de recetas fáciles y muy sabrosas para celebrar con papá en su día. Y a propósito de padres, el súper papá Lupillo Rivera, sorprendió a Ingrid desde una cocina y compartió con Delicioso sus historias de familia y por supuesto sus destrezas y gustos en la cocina.

Ingrid dio rienda suelta a su creatividad con recetas como los deliciosos Sándwiches de Helado a la Parrilla, las Paletas de Vegetales, los Cupcakes de Helados y para tomar un refrescante Batido de Cereza y Naranja. Ideas de recetas fáciles y rápidas para cocinar en familia.

Maggie por su parte nos trajo una receta muy ingeniosa para preparar helado con los niños en plena playa. Con un par de ingredientes la conductora pudo entretener a sus niñas y sus amigas, y sorprenderlas al ver como una leche con chocolate se convertía en helado en unos 15 minutos.

Y nuevamente salimos al rescate de una familia que necesitaba ayuda en la cocina para sorprender con una deliciosa comida al "rey de la casa". 

Para ir a las recetas da click en el nombre:

Sándwiches de Helado a la Parrilla

Paletas de Vegetales con aderezo de Hello Kitty

publicidad

Cupcakes de Helado

Batido de Cereza y Naranja


publicidad
publicidad
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
publicidad