publicidad

Menú perfecto para el Día del Padre

Menú perfecto para el Día del Padre

Los papás merecen ser consentidos en su día, así que pon mucha atención a lo que Ingrid y Maggie recomendaron para que sea un éxito total.

No olvides que los Foros de Delicioso son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

" 'Delicioso' día del padre con Ingrid y Maggie"

Este sábado en Delicioso disfrutamos de recetas fáciles y muy sabrosas para celebrar con papá en su día. Y a propósito de padres, el súper papá Lupillo Rivera, sorprendió a Ingrid desde una cocina y compartió con Delicioso sus historias de familia y por supuesto sus destrezas y gustos en la cocina.

Ingrid dio rienda suelta a su creatividad con recetas como los deliciosos Sándwiches de Helado a la Parrilla, las Paletas de Vegetales, los Cupcakes de Helados y para tomar un refrescante Batido de Cereza y Naranja. Ideas de recetas fáciles y rápidas para cocinar en familia.

Maggie por su parte nos trajo una receta muy ingeniosa para preparar helado con los niños en plena playa. Con un par de ingredientes la conductora pudo entretener a sus niñas y sus amigas, y sorprenderlas al ver como una leche con chocolate se convertía en helado en unos 15 minutos.

Y nuevamente salimos al rescate de una familia que necesitaba ayuda en la cocina para sorprender con una deliciosa comida al "rey de la casa". 

Para ir a las recetas da click en el nombre:

Sándwiches de Helado a la Parrilla

Paletas de Vegetales con aderezo de Hello Kitty

Cupcakes de Helado

Batido de Cereza y Naranja

publicidad

publicidad
publicidad
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
El chef Juan Mondragón dice cuáles son los ingredientes y da una receta para preparar un caldo saludable, de forma fácil y rápida.
La cocina del chef Jesús se engalanó con la presencia de la dominicana más ocurrente y divertida, nada más ni nada menos que Mela la Melaza. Aunque no estamos seguros si realmente aprendió a preparar estas delicias hechas con calabaza.
publicidad