publicidad
.

Menú para recién casadas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

La que se casa cena quiere

Menú para recién casadas

Menú para recién casadas

Un menú sofisticado para una reunión con amigas. Ingrid ideó estas elegantes recetas para consentir a la futura novia.

La que se casa cena quiere
La que se casa cena quiere

Cena para una futura novia

Ingrid reúne a un grupo íntimo de amigas para celebrar el próximo casamiento de una de ellas con una cena muy especial, ¡llena de aires de gourmet! Además, la nueva esposa podrá sorprender a su esposo en la cocina recreando las recetas, ya que el menu es bastante romántico también.

Ensalada fogata con espárragos y vinagreta de orégano

Salmón con mirin y ajo

Sorbete de mango y agua de rosas

Para aprender más recetas suculentas no te pierdas Delicioso con Ingrid Hoffmann. Todos los sábados y domingos por Galavision.

publicidad
publicidad
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
En un famoso restaurante dominicano en Nueva York, Fernanda aprendió junto a la chef Mela cómo se prepara el conocido Mangú.  
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que un alza en productos de canasta básica, después del aumento de la gasolina, no llegaría; sin embargo, la tortilla, que es un producto de consumo prioritario para la población, es lo primero que ha incrementado en precio.
publicidad