publicidad
La que se casa cena quiere

Menú para recién casadas

Menú para recién casadas

Un menú sofisticado para una reunión con amigas. Ingrid ideó estas elegantes recetas para consentir a la futura novia.

La que se casa cena quiere
La que se casa cena quiere

Cena para una futura novia

Ingrid reúne a un grupo íntimo de amigas para celebrar el próximo casamiento de una de ellas con una cena muy especial, ¡llena de aires de gourmet! Además, la nueva esposa podrá sorprender a su esposo en la cocina recreando las recetas, ya que el menu es bastante romántico también.

Ensalada fogata con espárragos y vinagreta de orégano

Salmón con mirin y ajo

Sorbete de mango y agua de rosas

Para aprender más recetas suculentas no te pierdas Delicioso con Ingrid Hoffmann. Todos los sábados y domingos por Galavision.

publicidad
publicidad
El chef Santiago Gómez nos enseñó paso a paso la receta para preparar un aguachile de camarones, conocido como el primo del cebiche.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
Nuestro Chef Jesús nos demostró cómo con una sola bandeja con verduras, filete de salmón y camarones, ¡podemos preparar una cena totalmente completa y nutritiva para toda la semana!
publicidad