publicidad
La que se casa cena quiere

Menú para recién casadas

Menú para recién casadas

Un menú sofisticado para una reunión con amigas. Ingrid ideó estas elegantes recetas para consentir a la futura novia.

La que se casa cena quiere
La que se casa cena quiere

Cena para una futura novia

Ingrid reúne a un grupo íntimo de amigas para celebrar el próximo casamiento de una de ellas con una cena muy especial, ¡llena de aires de gourmet! Además, la nueva esposa podrá sorprender a su esposo en la cocina recreando las recetas, ya que el menu es bastante romántico también.

Ensalada fogata con espárragos y vinagreta de orégano Salmón con mirin y ajo

Sorbete de mango y agua de rosas

Para aprender más recetas suculentas no te pierdas Delicioso con Ingrid Hoffmann. Todos los sábados y domingos por Galavision.

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad