publicidad
La que se casa cena quiere

Menú para recién casadas

Menú para recién casadas

Un menú sofisticado para una reunión con amigas. Ingrid ideó estas elegantes recetas para consentir a la futura novia.

La que se casa cena quiere
La que se casa cena quiere

Cena para una futura novia

Ingrid reúne a un grupo íntimo de amigas para celebrar el próximo casamiento de una de ellas con una cena muy especial, ¡llena de aires de gourmet! Además, la nueva esposa podrá sorprender a su esposo en la cocina recreando las recetas, ya que el menu es bastante romántico también.

Ensalada fogata con espárragos y vinagreta de oréganoSalmón con mirin y ajo

Sorbete de mango y agua de rosas

Para aprender más recetas suculentas no te pierdas Delicioso con Ingrid Hoffmann. Todos los sábados y domingos por Galavision.

publicidad
publicidad
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Para qué sirven estos curiosos instrumentos de cocina? Nuestros Cocineros Latinos ponen a prueba lo último en inventos para preparar tu receta de manera más fácil.
La chef Lorena García revela su truco para cortar un aguacate perfectamente con todo y su gran semilla. Además, compartió su secreto para hacerlos madurar más rápido.
Qué mejor manera de celebrar el Día Internacional del Chef que estrenando un show único, lleno de sabor y con todo el corazón de nuestros Cocineros Latinos: Lorena García, Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' y Miguel Rebolledo.
publicidad