publicidad
Maggie con Aliza Stern

Menú para fiestas infantiles

Menú para fiestas infantiles

Maggie con la chef Aliza Stern

Maggie con Aliza Stern
Maggie con Aliza Stern

Mágia en la cocina

Las varitas mágicas de la Chef Aliza Stern inundan la cocina de ¡Qué Sabor! para ayudarte a preparar una fiesta infantil de ensueños. Pero su magia no termina ahí, ya que como la misma Maggie comprobó, también usará tu creatividad para ahorrarte cientos de dólares. Presta atención a las recetas de unos deliciosos Mini- brownies, unas Tartaletas de limón, unas divertidas Galletas de varitas mágicas y lo más importante sus consejos para el ahorro.

Cuando preparares los Mini -brownies, la Chef Aliza recomienda ponerle un poquito de sal para resaltar el sabor del chocolate. Si quieres darle un regalo extra al del cumpleaños usa pedazos de su chocolate favorito para incrustarlos en los brownies y decóralos con algún caramelo que tenga que ver con el tema de la fiesta.

publicidad

Las Tartaletas de limón están para chuparse los dedos y su presentación en forma de florecitas volverán locos a niños y adultos. Para las bolsitas de regalo que se entregan a los invitados la Chef Aliza te enseña a preparar unas Galletas en forma de varitas mágicas que literalmente brillaran en tu mesa.

Y aquí el regalo para tu bolsillo. Haz una lista  de todo lo que puedas hacer tu misma para recortar tu presupuesto. Ahorra dinero adornando tú misma bandejas de fruta o con sándwiches.  También recluta a los artistas de tu familia o amigos para que pinten caritas o se disfracen del personaje de la fiesta.

Para  ir a las recetas haz click en el nombre:

Mini-brownies

Tartaletas de limón

Galletas de varitas mágicas

Compara tus ahorros.

Si lo haces tu:

  • Bandeja de frutas  $15.20

    Melón, sandia, fresas, uvas, cerezas

  • Bandeja de sándwiches  $15

    Pan, queso, queso crema, y pepino

  • Pedir prestado mesas y sillas $0
  • Amigo pinta caritas  $0

  • Kit de maquillaje $30

  • Máquina de burbujas, coronas y espadas $30

Si lo contratas:

  • Bandeja de frutas $50
  • Bandejas de sándwiches $40
  • Rentar mesas y sillas  $120
  • Artista pinta caritas $200
  • Bouncing house $200
publicidad
publicidad
Berta Mariscal, seguidora de Edición Digital Chicago, abrió las puertas de casa para explicar, paso a paso, cómo se prepara este delicioso plato. Para su preparación se necesita de ajo, cebolla, chile morita, cacahuete y pollo.
Comienza tu Día de Acción de Gracias con un desayuno ligero, pero cargado de nutrientes: una tradicional ensalada caprese. ¡Esta combinación italiana de jitomate y queso mozzarella te dejará satisfecho pero con ganas de más!
La fundación ‘Misión de Los Ángeles’ y casi 600 voluntarios trabajan para servir las más de 3,500 libras de pavo y otras guarniciones que acompañan el plato. Gracias a esto, cientos de personas necesitadas pueden celebrar esta fecha tan especial.
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
publicidad