publicidad

Menú para el regreso a clases

Menú para el regreso a clases

Maggie Jiménez cocina con Carolina de la O y te presenta un menú infalible para la vuelta a clases. ¡A disfrutar con salud!

Sandwiches con pollo, queso y salsa al pesto con Ingrid Hoffmann Univision

De regreso a clases

Uniformes, maletas, útiles escolares, loncheras, cambio de horarios. La época del regreso a clases puede ser estresante. Pensando en eso, ¡Qué Sabor! ha preparado un menú de comidas poderosas para el cuerpo y la mente de los pequeños estudiantes: Barras de granola y un extra poderoso Guisado de salchicha y pasta. La dulce voz de Carolina la O nos sirve de postre y una adorable maestra nos da importantes consejos para el regreso a clases.

La receta de las Barras de granola combina magistralmente frutas secas y semillas. Los beneficios nutritivos son innumerables y nos tocaría escribir un libro sobre ellos.  Lo que te podemos decir aquí es que todas tienen un alto contenido de proteínas y que las semillas de girasol son buenísimas para la memoria y para mejorar la capacidad de aprendizaje.

Y hablando de aprendizaje, la maestra Maria Isabel Ochoa nos enseña que uno de los peores errores que cometen los padres en torno a la alimentación de sus hijos es preguntarles: ¿Mi amor, qué quieres comer?  Ella nos dice que los niños necesitan opciones y, si algo nos han enseñado los altos índices de obesidad infantil, es que hay que aprender a comer saludable.  Bueno, qué te podemos decir, al final tu mamá tenía razón.

Y si no pregúntenle a la talentosa Carolina que acaba de lanzar su más reciente disco Carolina la O en Vivo. ¿Será que le debe su poderosa voz a las mamilas de vegetales que le preparaba su mamá? No te preocupes, no vamos a prepararlas mamilas pero sí un delicioso y súper poderoso Guisado de salchicha y pasta de Maggie que te ayudará a criar niños sanos de mente y cuerpo.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre.

Barras de granola

Guisado de salchicha y pasta

publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad