publicidad
Maggie te enseña un menú especial para el 4 de Julio

Menú para el 4 de julio

Menú para el 4 de julio

Mira recetas para este 4 de julio

Maggie te enseña un menú especial para el 4 de Julio
Maggie te enseña un menú especial para el 4 de Julio

Sabores de celebración

No hay duda de que el nacimiento de Estados Unidos como país hay que celebrarlo en grande. Sin embargo, Maggie está dispuesta a probarte que preparar un menú para celebrar el 4 de julio no tiene que ser tan complicado como la guerra de independencia. Nuestro repertorio de platillos deliciosos y fáciles de preparar incluye: Salpicón de cangrejo, Ensalada de pasta con calabacín y para terminar Fruti-bizcochos de la abuela que serán la sensación de la fiesta.

Además de las recetas, toma nota de la presentación, especialmente para este menú que puede ser servido tipo bufet. Ponte creativa y usa copas o vasos 'tubo' para presentar el Salpicón de cangrejo y alterna las capas de cangrejo marinado con la deliciosa pasta de aguacate. Dale el toque final con unas rodajas de limón.

publicidad

La Ensalada de pasta con calabacín  no solo es fácil de preparar, es deliciosamente saludable. El calabacín, (zucchini en italiano) se define por el agua y su aporte de fibra que es perfecto para combatir el sobrepeso. Por su parte, la arugula fresca es una maravillosa fuente de vitamina A y C que lograra darle fuerza a esta ensalada con su sabor algo amargo. Unas almendras rostizadas le pondrán el punto final.

¿Y quién dijo que los fuegos artificiales son solo para verlos? Con estos Fruti-bizcochos de la abuela experimentaras los fireworks en tu propia boca. La pasta de hojaldre recién horneada, acompañada de una seductora crema dulce y un toque frutas te volverán famosa. No olvides la presentación en honor a los colores patrios, fresas, moras y una banderita de decoración.  ¡Feliz 4 de Julio!

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Salpicón de cangrejo

Ensalada de calabacín

Fruti-bizcocho


publicidad
publicidad
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
publicidad