publicidad
Delicioso

Menú latino con un toque asiático

Menú latino con un toque asiático

Ingrid Hoffmann te invita a probar su propia versión de la cocina fusión. Una sabrosa mezcla con gusto latino pero inspiración asiática.

Delicioso
Delicioso

Menú con un toque asiático

La comida asiática ha agarrado un gran auge en los últimos tiempos. Hoy por hoy, todos comemos sushi, arroz frito y leemos con entusiasmo nuestra suerte en las galletitas chinas. Inspirada por esos sabores, Ingrid deja fluir su creatividad y crea una nueva cocina, la latiniasiatica!!!

Ceviche de atún asiático

Acelgas picantes con miso y jengibre

Tallarines de carne de res y chipotle

Cóctel coco-jengibrito

Para probar más recetas no te pierdas a Ingrid Hoffmann en Delicioso. Todos los sábados y domingos por Galavision. 9:30/10:30 Centro.

publicidad
publicidad
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
El chef Juan Mondragón dice cuáles son los ingredientes y da una receta para preparar un caldo saludable, de forma fácil y rápida.
publicidad