publicidad
.

Menú latino con un toque asiático logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Delicioso

Menú latino con un toque asiático

Menú latino con un toque asiático

Ingrid Hoffmann te invita a probar su propia versión de la cocina fusión. Una sabrosa mezcla con gusto latino pero inspiración asiática.

Delicioso
Delicioso

Menú con un toque asiático

La comida asiática ha agarrado un gran auge en los últimos tiempos. Hoy por hoy, todos comemos sushi, arroz frito y leemos con entusiasmo nuestra suerte en las galletitas chinas. Inspirada por esos sabores, Ingrid deja fluir su creatividad y crea una nueva cocina, la latiniasiatica!!!

Ceviche de atún asiático

Acelgas picantes con miso y jengibre

Tallarines de carne de res y chipotle

Cóctel coco-jengibrito

Para probar más recetas no te pierdas a Ingrid Hoffmann en Delicioso. Todos los sábados y domingos por Galavision. 9:30/10:30 Centro.

publicidad
publicidad
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
publicidad