publicidad
Delicioso

Menú latino con un toque asiático

Menú latino con un toque asiático

Ingrid Hoffmann te invita a probar su propia versión de la cocina fusión. Una sabrosa mezcla con gusto latino pero inspiración asiática.

Delicioso
Delicioso

Menú con un toque asiático

La comida asiática ha agarrado un gran auge en los últimos tiempos. Hoy por hoy, todos comemos sushi, arroz frito y leemos con entusiasmo nuestra suerte en las galletitas chinas. Inspirada por esos sabores, Ingrid deja fluir su creatividad y crea una nueva cocina, la latiniasiatica!!!

Ceviche de atún asiático

Acelgas picantes con miso y jengibre

Tallarines de carne de res y chipotle

Cóctel coco-jengibrito

Para probar más recetas no te pierdas a Ingrid Hoffmann en Delicioso. Todos los sábados y domingos por Galavision. 9:30/10:30 Centro.

publicidad
publicidad
En honor al cumpleaños de Ana Patricia, y para también para consentir a Karla, el mexicanísimo Chef Chile Mayor preparó estas costillas de cerdo con una picosa salsa ranchera que enamoró a todos.
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
publicidad