publicidad
.

Menú latino-asiático logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Maggi Jiménez y el Chef Gerdy Rodríguez se divirtieron fusionando sabores latinos y asiáticos.

Menú latino-asiático

Menú latino-asiático

La cocina latina y la asiática se fusionan en las recetas del Chef Gerdy Rodríguez y se comen en ¡Qué Sabor!

Maggi Jiménez y el Chef Gerdy Rodríguez se divirtieron fusionando sabore...
Maggi Jiménez y el Chef Gerdy Rodríguez se divirtieron fusionando sabores latinos y asiáticos.

¡A fusionar sabores se ha dicho!

Comer latino o asiático ya no tiene que ser un dilema para quienes disfrutan de ambas cocinas. Maggie nos presenta al Chef Gerdy Rodríguez que ha resuelto este problema fusionando la cocina tradicional asiática con ingredientes latinos.

En este ¡Qué Sabor! aprendemos a preparar el arroz y el vinagre de Sushi para armar tres tipos de rollo: 

Rollo Mia

Rollo Caribeño

Hamachi con Jalapeño.

La originalidad del menú comienza por los nombres. El Rollo de Sushi Mia, quiere rendir un tributo a la cultura diversa de Miami (de ahí el nombre Mia). Utilizando, atún picante, plátano y crema de guacamole, este sushi cobra una personalidad distinta y un sabor delicioso.

Ahora, imagínese que se le arme un Rollo Caribeño,  pues dejando de lado el albur es precisamente ese el segundo rollo de sushi que aprendemos a preparar. En este, los sabores del mango, el coco y los camarones tempura se unen para que a esta joya de la cocina nipona se le sume la pasión de la comida latina.

publicidad

Y como esta celebración de sabores no discrimina, el Rollo de Hamachi con Jalapeño le hace una invitación al chile, al aguacate mexicano y al cilantro para ser parte del sushi. Además de lo increíblemente saludable que es el sushi, sigue los consejos para la presentación de estos platos y dejarás a tu familia e invitados con la boca abierta.

¿Quieres seguir la fiesta latina asiática?  Aquí te ponemos dos recetas fáciles y deliciosas:

Pollo con Verduras al Jengibre

Pollo Glaseado con Ponzu

¡Buen Provecho!

publicidad
publicidad
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
En un famoso restaurante dominicano en Nueva York, Fernanda aprendió junto a la chef Mela cómo se prepara el conocido Mangú.  
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que un alza en productos de canasta básica, después del aumento de la gasolina, no llegaría; sin embargo, la tortilla, que es un producto de consumo prioritario para la población, es lo primero que ha incrementado en precio.
publicidad