publicidad
Maggi Jiménez y el Chef Gerdy Rodríguez se divirtieron fusionando sabores latinos y asiáticos.

Menú latino-asiático

Menú latino-asiático

La cocina latina y la asiática se fusionan en las recetas del Chef Gerdy Rodríguez y se comen en ¡Qué Sabor!

Maggi Jiménez y el Chef Gerdy Rodríguez se divirtieron fusionando sabore...
Maggi Jiménez y el Chef Gerdy Rodríguez se divirtieron fusionando sabores latinos y asiáticos.

¡A fusionar sabores se ha dicho!

Comer latino o asiático ya no tiene que ser un dilema para quienes disfrutan de ambas cocinas. Maggie nos presenta al Chef Gerdy Rodríguez que ha resuelto este problema fusionando la cocina tradicional asiática con ingredientes latinos.

En este ¡Qué Sabor! aprendemos a preparar el arroz y el vinagre de Sushi para armar tres tipos de rollo: 

Rollo Mia

Rollo Caribeño

Hamachi con Jalapeño.

La originalidad del menú comienza por los nombres. El Rollo de Sushi Mia, quiere rendir un tributo a la cultura diversa de Miami (de ahí el nombre Mia). Utilizando, atún picante, plátano y crema de guacamole, este sushi cobra una personalidad distinta y un sabor delicioso.

Ahora, imagínese que se le arme un Rollo Caribeño,  pues dejando de lado el albur es precisamente ese el segundo rollo de sushi que aprendemos a preparar. En este, los sabores del mango, el coco y los camarones tempura se unen para que a esta joya de la cocina nipona se le sume la pasión de la comida latina.

publicidad

Y como esta celebración de sabores no discrimina, el Rollo de Hamachi con Jalapeño le hace una invitación al chile, al aguacate mexicano y al cilantro para ser parte del sushi. Además de lo increíblemente saludable que es el sushi, sigue los consejos para la presentación de estos platos y dejarás a tu familia e invitados con la boca abierta.

¿Quieres seguir la fiesta latina asiática?  Aquí te ponemos dos recetas fáciles y deliciosas:

Pollo con Verduras al Jengibre

Pollo Glaseado con Ponzu

¡Buen Provecho!

publicidad
publicidad
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
publicidad