publicidad
.

Menú latino-asiático logo-noticias.svg

Menú latino-asiático

La cocina latina y la asiática se fusionan en las recetas del Chef Gerdy Rodríguez y se comen en ¡Qué Sabor!

Maggi Jiménez y el Chef Gerdy Rodríguez se divirtieron fusionando sabore...
Maggi Jiménez y el Chef Gerdy Rodríguez se divirtieron fusionando sabores latinos y asiáticos.

¡A fusionar sabores se ha dicho!

publicidad

Comer latino o asiático ya no tiene que ser un dilema para quienes disfrutan de ambas cocinas. Maggie nos presenta al Chef Gerdy Rodríguez que ha resuelto este problema fusionando la cocina tradicional asiática con ingredientes latinos.


En este ¡Qué Sabor! aprendemos a preparar el arroz y el vinagre de Sushi para armar tres tipos de rollo: 

Rollo Mia

Rollo Caribeño

Hamachi con Jalapeño.

La originalidad del menú comienza por los nombres. El Rollo de Sushi Mia, quiere rendir un tributo a la cultura diversa de Miami (de ahí el nombre Mia). Utilizando, atún picante, plátano y crema de guacamole, este sushi cobra una personalidad distinta y un sabor delicioso.

Ahora, imagínese que se le arme un Rollo Caribeño,  pues dejando de lado el albur es precisamente ese el segundo rollo de sushi que aprendemos a preparar. En este, los sabores del mango, el coco y los camarones tempura se unen para que a esta joya de la cocina nipona se le sume la pasión de la comida latina.

Y como esta celebración de sabores no discrimina, el Rollo de Hamachi con Jalapeño le hace una invitación al chile, al aguacate mexicano y al cilantro para ser parte del sushi. Además de lo increíblemente saludable que es el sushi, sigue los consejos para la presentación de estos platos y dejarás a tu familia e invitados con la boca abierta.

¿Quieres seguir la fiesta latina asiática?  Aquí te ponemos dos recetas fáciles y deliciosas:

Pollo con Verduras al Jengibre

Pollo Glaseado con Ponzu

¡Buen Provecho!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
Entre las pastas italianas, una de las más deliciosas es la lasaña y el chef Yogui nos enseña HOY paso a paso cómo preparar una de vegetales asados y salsa tatemada.
También, el Chef Pedro Alaniz le hizo un knock-out al "Golden Boy" al prepararle un mexicanísimo plato de Mole de Olla que quedó delicioso.
La Chef Marilyn nos enseña una fácil receta para preparar Canelones rellenos de tres quesos en salsa de pimiento rostizado.
El Chef Oropeza nos deleitó con una deliciosa receta para compartirla con toda tu familia. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
Un restaurante de Mansfield, Texas, recibió una carta legal con una demanda poco usual relacionada con un plato de sopa.
El Chef Yogui nos enseña a preparar un económico y suculento platillo yucateco. Te vas a chupar los dedos.
La Chef Mirciny Moliviatis, nominada en los Gourmet Awards, llegó a nuestra cocina a prepararnos una receta de alta cocina con mucho sabor centroamericano.
No hay manera más perfecta de comenzar las comidas que con una buena ensalada y el Chef Oropeza nos enseña cómo hacer una rica y fresca receta con lentejas, piña y arúgula.
Para recordar su juventud en República Dominicana, Francisca preparó este exquisito Salteado de Vegetales, aderezado con su salsa favorita, el Teriyaki.
Acompaña a el Chef Oropeza a preparar esta deliciosa receta de 'Teppanyaki de vegetales', ideal para consentir a tu pareja este fin de semana.
Prepara esta rica receta para tu familia con el sabor caribeño del chef Carlos en Despierta América.
Cocina bueno, rico y barato con esta receta de 'Cebiche de Coliflor y Salsa de Guayaba picosa', preparada por el Chef Yogui y nuestra invitada Cinthia Klitbo.
Pepín y Francisca llegaron inspirados a la cocina y prepararon este manjar que quedó como caído del cielo.
Dale un nuevo giro a la preparación de las tradicionales enfrijoladas mexicanas con esta receta, terminarás chupándote los dedos.
Emprendedores
Adrián Ross, un argentino que unió su talento a su socio mexicano para fundar esta pastelería que se especializa en bodas y quinceañeras.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Adolescente es atacado en Queens mientras le gritaban “¡ISIS, ISIS!”
El NYPD está investigando este caso como un crimen de odio.
Medicina y Farmacia
Desecha adecuadamente tus medicamentos caducos
Con el fin de que los medicamentos sean desechados adecuadamente, la DEA y el departamento de bomberos implementaron un programa.
Sitios obligatorios para visitar en CA... ¡más viejos que la Copa América!
Suertudos son aquellos que viven en California o tienen la oportunidad de visitarlo. Es un estado rico en cultura, paisajes, comidas y fútbol.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Selección por selección el Draft NFL
Tercer día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Carlos Reinoso: "Con 11 o 12 no nacidos en México cualquiera compite"
El DT sabe que el aporte de los jugadores no nacidos en México, entre naturalizados y extranjeros, es superior y dan mayor nivel a los clubes.