publicidad

Menú del mar para tu hijo

Menú del mar para tu hijo

Ingrid va a crear un ambiente marítimo para la fiesta de su sobrina Gabriella llena de pececitos y estrellitas de mar.

Ingredientes1/2 taza de hojas de albahaca1 taza de queso feta desmoronado1/4 taza de leche evaporada1/4 de taza ms 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen2 dientes de ajo finamente picado1 cucharada de vinagre balsámicosal y pimienta molida fresca4 pechugas de pollo, deshuesadas y sin piel2 panes franceses baguettes cortados en 3 o 6 panes individuales1 lechuga cortada en tiritas (arrúgala o berros también se pueden usar)1 pimentón rojo sin semillas y cortado en tiritas finas1 pimentón anaranjado sin semillas y cortado en tiritas finas2 tomates sin corazón y cortado en tajadasPapel encerado, servilletas de colores y un cordel de cocinaPreparaciónPon la albahaca, el queso feta, la leche evaporada, y el aceite de oliva en una licuadora o procesador de alimentos y haz un puré. Transfiérelo a un tazón y refrigera hasta tres días.Pon el ajo, el vinagre balsámico y 2 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta, en una bolsa de plástico con cremallera. Enjuaga las pechugas de pollo con agua fría, sécalas ligeramente con papel toalla y agrégalas a la bolsa con la marinada. Deja el pollo ahí por lo menos 30 minutos o hasta 2 días.Calienta el asador a fuego medio. Cocina las pechugas de pollo por 7 minutos por cada lado o hasta que estén completamente cocidas. Pónlas a un lado hasta que se enfríen ligeramente y luego córtalas en tajaditas finas. Corta el pan a lo largo, pero dejando un lado sin cortar completamente. Unta el pesto en la parte de adentro y pon una capa de pollo. Cubre con la lechuga, los pimentones y los tomates. Envuelva el sándwich en papel encerado y las servilletas de colores. Amarra con la cuerda de cocina y sirve.Pollo para NiñosIngredientes1 1/2 libras de pechugas de pollo sin hueso y sin piel cortadas en tiras1/2 taza de vinagre balsámico1/4 taza de salsa soya2 cucharadas de aceite de oliva2 dientes de ajo, triturados1/2 taza de mantequilla derretida1 bolsa de 6.5 onzas de papitas fritas trituradasPreparaciónPon el pollo en una bolsa plástica con cremallera y en un tazón pequeño mezcla el vinagre, la salsa soya, el aceite de oliva, el ajo, la sal y la pimienta. Vierte esta mezcla en la bolsa plástica, ciérrala bien y sacude ligeramente para que el pollo se mezcle con la marinada. Marina el pollo 30 minutos o hasta 2 días en el refrigerador.Sumerge las tiras de pollo en la mantequilla derretida, luego pásalas por las papitas trituradas hasta que queden bien cubiertas. Colócalas en una lata de hornear forrada con papel de aluminio y cocínelas por 10 o 15 minutos o hasta que estén ligeramente doradas y completamente cocidas.Recetas cortesía de Ingrid Hoffman www.delicioso.com© Chica Worldwide LLC.

publicidad

Ingredientes1 caja de tomatitos miniatura1 caja de 1 libra de pasta (coditos, rotini o similar) cocinados al dente1 cucharada de romero seco1/2 taza de queso parmesano rallado1/4 taza de aceite de oliva1 cucharada de vinagre de vino rojoPreparaciónMezcla todos los ingredientes en un tazón grande revolviendo cuidadosamente hasta que estén bien incorporados.Transfiere la ensalada a un recipiente con tapa y enfríala por lo menos por una hora antes de servir. Puedes agregar pollo o camarones a la parrilla y lo puedes servir como plato único.Ballena de FrutasIngredientes1 sandía grande2 tazas de bolitas de melón verde2 tazas de bolitas de melón naranja2 uvas1 ramito de hojas de apioPreparaciónPara cortar la sandía en forma de ballena primero dibuja el cuerpo de la ballena con un bolígrafo en la cáscara de la sandía. Después con un cuchillo corta la forma. Para hacer los ojos y el huequito de respiración, utiliza un quita centro de manzanas. Saca toda la pulpa de la sandía y rellénala con las bolitas de melones. Utiliza uvas para los ojitos sujetadas con palillos de diente. Añade las hojas de un palito de apio al huequito de respiración para simular el chorrito de agua que sueltan las ballenas.

publicidad
publicidad
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
publicidad