publicidad

Manzanas de rancho con crema

Manzanas de rancho con crema

De la mano del chef Gibaja prepara un delicioso platillo listo para acompañar cualquier plato fuerte, sólo necesitas paciencia y mucha sazón.

De la mano del chef Gibaja prepara un delicioso platillo listo para acompañar cualquier plato fuerte, sólo necesitas paciencia y mucha sazón.

Este plato está pensado para cuatro porciones, por lo que si deseas más, sólo necesitarás duplicar las cantidades de los ingredientes para ajustar.

Ingredientes

  • 4 piezas de manzanas rojas
  • 2 barras de mantequilla
  • 3 cucharadas de canela en polvo
  • 1 taza de crema para batir
  • 1 pieza de vaina de vainilla
  • 3 cucharadas de azúcar impalpable

Procedimiento

Lo primero, es descorazonar las manzanas y colocarlas sobre papel aluminio.

Después agrega dos cucharadas de mantequilla en la parte donde quitaste el corazón porque ahí es donde la manzana soltará su jugo.

Una vez hecho esto, espolvorea canela en polvo y un poco de azúcar (si así lo deseas) y cierra las manzanas con papel aluminio.

Ponlas en el horno a 350 grados Fahrenheit por aproximadamente 10 min.

Mientras se cocinan las manzanas en el horno, bate la crema con el azúcar impalpable y las semillas de vainilla.

Pasados los 10 minutos, saca las manzanas y sírvelas con la crema que ya bastiste en forma rústica.

Acompaña tus manzanas estilo ranchero con un poco de vino o sidra.

publicidad
publicidad
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
Invitamos al protagonista de 'José de Egipto', Ângelo Paes, a nuestra cocina a probar el desayuno típico de 'La Tierra Prometida': Israel. ¡Y todos terminamos chupándonos los dedos con esta exquisita "shakshuka"!
Los negocios de comida de Brooklyn están en el número uno de la guía publicada en la página web Costumer Protect. Los de Queens son los que menos violaciones acumulan.
Festival Internacional del Humor
El ilusionista Mario Daniel de Portugal dejó con la boca abierta a estos pequeños mientras preparaba una deliciosa torta de chocolate ¿De donde sacó los ingredientes? No te lo pierdas...
publicidad