publicidad

Manzanas de rancho con crema

Manzanas de rancho con crema

De la mano del chef Gibaja prepara un delicioso platillo listo para acompañar cualquier plato fuerte, sólo necesitas paciencia y mucha sazón.

De la mano del chef Gibaja prepara un delicioso platillo listo para acompañar cualquier plato fuerte, sólo necesitas paciencia y mucha sazón.

Este plato está pensado para cuatro porciones, por lo que si deseas más, sólo necesitarás duplicar las cantidades de los ingredientes para ajustar.

Ingredientes

  • 4 piezas de manzanas rojas
  • 2 barras de mantequilla
  • 3 cucharadas de canela en polvo
  • 1 taza de crema para batir
  • 1 pieza de vaina de vainilla
  • 3 cucharadas de azúcar impalpable


Procedimiento

Lo primero, es descorazonar las manzanas y colocarlas sobre papel aluminio.

Después agrega dos cucharadas de mantequilla en la parte donde quitaste el corazón porque ahí es donde la manzana soltará su jugo.

Una vez hecho esto, espolvorea canela en polvo y un poco de azúcar (si así lo deseas) y cierra las manzanas con papel aluminio.

Ponlas en el horno a 350 grados Fahrenheit por aproximadamente 10 min.

Mientras se cocinan las manzanas en el horno, bate la crema con el azúcar impalpable y las semillas de vainilla.

Pasados los 10 minutos, saca las manzanas y sírvelas con la crema que ya bastiste en forma rústica.

Acompaña tus manzanas estilo ranchero con un poco de vino o sidra.

publicidad
publicidad
Esta vez los sobrinos del Chef Jesús tenían ganas de comer pizza, así que él mismo les enseñó cómo preparar una al más puro estilo italiano. Mamma mia! Mira qué deliciosa les quedó.
El chef Jesús nos enseñó cómo preparar una deliciosa receta de pollo y queso para disfrutar en familia y hacer más divertidas las vacaciones de los más pequeños.
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
publicidad