publicidad
.

Manualidades para hacer con tus hijos en Thanksgiving logo-noticias.cd3d...

Disfruta de hacer manualidades para decorar la casa con tus hijos en Thanksgiving.

Manualidades para hacer con tus hijos en Thanksgiving

Manualidades para hacer con tus hijos en Thanksgiving

No te rompas la cabeza, hay algunas cosas decorativas que puedes trabajar con tus hijos sin gastar mucho.

Disfruta de hacer manualidades para decorar la casa con tus hijos en Tha...
Disfruta de hacer manualidades para decorar la casa con tus hijos en Thanksgiving.

La festividad de Acción de Gracias es un momento para disfrutar en familia y con los amigos, pero en ocasiones olvidamos a los hijos y ellos también pueden participar en los preparativos. Esto hará que los  más pequeños desarrollen su motricidad y creatividad y se sientan importantes.

No te rompas la cabeza, hay algunas cosas decorativas que puedes trabajar con tus hijos sin gastar mucho, con ello fomentarás la diversión y la convivencia con tus pequeñines.

  • Pavos con las huellas de tus niños


Hacer pavos con  de las huellas de las manitas de tu hijo es divertido para ellos y brindará un toque muy familiar y especial a tu cena de Acción de Gracias. Puedes hacer pavos de diferentes colores, estampando la mano de tus niños en una servilleta de papel o bien, como manteles para otros pequeñitos que estarán presentes en casa.

publicidad

Primero, traza la huella de tu  hijo en un pedazo de papel marrón y cortarla para formar el cuerpo del pavo. Traza varios contornos de las manos de tu hijo(s) en un papel de color rojo , amarillo y naranja. Recortarlas y pegarlas alrededor del  cuerpo para formar plumas. Añadir los ojos saltones y un triángulo de papel de color naranja como un pico.

  • Pavos hechos con cono de papel de baño


Es algo muy sencillo de elaborar. Lo primero es recolectar los conos de papel de baño e ir a las tiendas departamentales o especializadas en pintura a conseguir la tarjeta con el muestrario de colores. Puedes escoger los colores del otoño o tonos en amarillo, naranja, rojo y marrón son buenas opciones.

Corte los muestrarios de pintura en formas de plumas. Ayude a tu pequeño a cortar un plato de papel por la mitad, lo cual nos servirá de base para que se sostenga el cono de papel. Puedes pintar el cono o dejarlo en el tono del cartón.

Pega las plumas en la parte posterior, usa un marcador para dibujar los ojos, la boca y con el desperdicio de los muestrarios, haz un pico y píntalo color rojo. Lucirán lindos y podrían ser un lindo servilletero que tus invitados se podrían llevar a casa.

  • Pavos con conos de pino


Los conos de pino son una base ideal para hacer adornos de pavos ya que tienen el color y la forma ideal para el cuerpo.

Salgan con sus pequeños por el vecindario para recolectar las también llamadas piñitas. Una vez recolectadas, en casa saca retazos de tela que tengas en colores café, rojo, amarillo y otros, para crear los pies, el pico y las plumas.

publicidad

Utiliza pegamento caliente para adherirlos a la piña con silicona. Este paso lo deberás hacer tú mismo para evitar que su hijo se queme por la pistola caliente. También puede utilizar las hojas de todo el jardín como plumas.

  • Coronas de pavo


Si tus hijos son más grandes, pueden no estar interesados en el corte y pegado de pavos de papel, pero sí pueden participar de algunas actividades para la cena de Thanksgiving.

Realizar una corona de pavo es una buena opción. Lo primero que deben conseguir es una base para la corona que puede ser hecha con varas que encuentres en el jardín, una corona hecha de papel o una base metálica que uses para la corona de Navidad.

Luego seleccionas el tipo de material que vas a utilizar para decorar la corona, pueden ser plumas artificiales, conos de papel de baño cortados y pintados con colores vivos e incluso, para hacerla dulce, utiliza bombones.

Luego haz en papel color café la cara de un pavo y pégale unos ojos movibles, un pico elaborado con un trozo de cartón y pintado de rojo y para el moco rojo puedes ponerle una pluma o un globo rojo.

Cuelga la corona en la puerta de tu casa o elabora varias y ponlas en las ventanas, lucirán muy tiernas y originales.

  • Pavos comestibles


¿Qué podría ser más adecuado para los niños que una decoración que puedan comer al final de la festividad?

Puedes hacer pequeñas galletas (de preferencia color café).

publicidad

Coloque una pequeña gota de cereza en la punta de varias piezas de dulces de maíz y adhiérelas a la galleta para formar las plumas.

Usa glaseado de gel para hacer los ojos y el pico en la parte delantera del pavo (galleta).

Pon las galletas en la mesa para decorar y listo.

publicidad
publicidad
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
Más personas están reportando malestares después de que tres personas murieran y otras cinco se enfermaran en Antioch tras comer en una cena de Acción de Gracias en un centro comunitario.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Aumentan las labores para encontrar a los responsables del atraco en una bodega de El Bronx
Dos delincuentes ingresaron armados durante la madrugada de este miércoles y se llevaron cerca de 2,000 dólares en efectivo. Con videos de cámaras de seguridad las autoridades lograron obtener imágenes de los responsables y reforzar la búsqueda.
Bajas temperaturas y cielo nublado en Nueva York este miércoles
La temperatura máxima durante el día será de 49 grados, con sensaciones térmicas por debajo de ese valor. Las condiciones climáticas podrían ocasionar congestiones de tránsito y de algunos vuelos. Podría haber lluvias durante el mediodía.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.