publicidad
Maggie Jiménez preparó un menú con Gaby Rivero especialmente para el día de las madres.

Maggie y Gaby Rivero cocinan para mamá

Maggie y Gaby Rivero cocinan para mamá

La conductora invita a su amiga Gaby Rivero y juntas hacen un menú especial para mamá.

Maggie Jiménez preparó un menú con Gaby Rivero especialmente para el día...
Maggie Jiménez preparó un menú con Gaby Rivero especialmente para el día de las madres.

Sabor para todas las mamás

¡Qué Sabor! celebró el Día de las Madres con la presencia de Gaby Rivero. La dulce maestra Jimena de la telenovela Carrousel, preparó junto a su hija Lara un Pastel de atún, Panecillos de calabacín y una Pasta de berenjena.

Gaby  quien demostró sus habilidades culinarias en la cocina cuenta que cuando se casó no sabía cocinar y que fue su esposo, Kiko, quien le enseñó “a mí se me quemaba el agua” recuerda riendo.  Ahora, dice, Kiko sólo cocina los fines de semana. 

Las recetas que compartió Gaby en ¡Qué Sabor! son una muestra del menú familiar habitual ya que según comenta, es vegetariana desde hace unos 8 años y de proteína animal solo incluye pescados y mariscos en la dieta.

publicidad

La pareja tiene 3 lindas y talentosas hijas. Lara, la segunda, que es aficionada a la cocina, vino a ayudar a Gaby y de paso nos dio una probadita de su admirable voz.  Al final del programa Gaby y Maggie fueron sorprendidas cuando Kiko Ricote, esposo de la actriz y presentadora, llego acompañado de Maya, la hija menor del matrimonio, y con ramos de flores para felicitarlas por el Día de las Madres.

Para conocer cada receta haz click en el nombre:

Pastel de atún

Panecillos de calabacín

Pasta de berenjena

publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad