publicidad
Maggie Jiménez preparó un menú con Gaby Rivero especialmente para el día de las madres.

Maggie y Gaby Rivero cocinan para mamá

Maggie y Gaby Rivero cocinan para mamá

La conductora invita a su amiga Gaby Rivero y juntas hacen un menú especial para mamá.


Maggie Jiménez preparó un menú con Gaby Rivero especialmente para el día...
Maggie Jiménez preparó un menú con Gaby Rivero especialmente para el día de las madres.

Sabor para todas las mamás

¡Qué Sabor! celebró el Día de las Madres con la presencia de Gaby Rivero. La dulce maestra Jimena de la telenovela Carrousel, preparó junto a su hija Lara un Pastel de atún, Panecillos de calabacín y una Pasta de berenjena.

Gaby  quien demostró sus habilidades culinarias en la cocina cuenta que cuando se casó no sabía cocinar y que fue su esposo, Kiko, quien le enseñó “a mí se me quemaba el agua” recuerda riendo.  Ahora, dice, Kiko sólo cocina los fines de semana. 

Las recetas que compartió Gaby en ¡Qué Sabor! son una muestra del menú familiar habitual ya que según comenta, es vegetariana desde hace unos 8 años y de proteína animal solo incluye pescados y mariscos en la dieta.

publicidad

La pareja tiene 3 lindas y talentosas hijas. Lara, la segunda, que es aficionada a la cocina, vino a ayudar a Gaby y de paso nos dio una probadita de su admirable voz.  Al final del programa Gaby y Maggie fueron sorprendidas cuando Kiko Ricote, esposo de la actriz y presentadora, llego acompañado de Maya, la hija menor del matrimonio, y con ramos de flores para felicitarlas por el Día de las Madres.

Para conocer cada receta haz click en el nombre:

Pastel de atún

Panecillos de calabacín

Pasta de berenjena

publicidad
publicidad
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
publicidad