publicidad
Maggie comparte recetas y anécdotas con Felipe Viel

Maggie y Felipe Viel

Maggie y Felipe Viel

El presentador de Escándalo TV comparte recetas y anécdotas.

Maggie comparte recetas y anécdotas con Felipe Viel
Maggie comparte recetas y anécdotas con Felipe Viel

Especial para el día del padre

Felipe Viel prepara unos maravillosos platillos veraniegos para celebrar el día del padre en ¡Qué sabor! A parte de ser presentador de ESCANDALO TV, este polifacético y guapo chileno se destaca por ser un hombre dedicado a su familia, y en especial a sus hijas. Él y su esposa, Paula, se aventuraron a salir de su país en busca de mejores oportunidades y se radicaron en Miami donde nacieron sus dos hijas: Celeste y Almendra.

Mientras que cocinaban, Felipe le contó a Maggie algunas de sus experiencias como papá. Como el día en que mientras hacia un viaje solo con sus dos niñas tuvo que cambiarle el pañal a una mientras cargaba a la otra. Felipe recuerda con simpatía otra anécdota, cuando trabajaba como reportero y no tenía con quien dejar a su bebe. Sin más remedio, se  vio forzado a hacer el reportaje con la niña colgando de un canguro que llevaba al pecho. Cuando los Productores vieron el segmento, les pareció una idea muy  original y nació “FELIPE Y CELESTE RECORREN EL MUNDO”. 

publicidad

Una de las debilidades de este chileno son los ceviches y en esta ocasión compartió su receta para preparar un Ceviche de vieiras y sandia muy original. Además preparó unas Brochetas de fruta con crema de Limón especial para el verano. Maggie por su parte agregó al menú una Tempura de Camarones y un Arroz verde  mientras le preguntaba a Felipe entre otras cosas cuál ha sido la entrevista más difícil que ha hecho y la que menos ha disfrutado.

Para preparar estas recetas haz clíck en el nombre:

Ceviche de vieras y sandía

Tempura de camarones

Arroz verde

Brochetas de frutas con crema de limón

publicidad
publicidad
El chef Carlos Gallardo nos mostró cómo prepararle a nuestra familia este delicioso ceviche de atún rojo con jugo de maracuyá y cubos de mango, el cual te transportará a tierras ecuatorianas con su sabor.
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
publicidad