publicidad
Maggie comparte recetas y anécdotas con Felipe Viel

Maggie y Felipe Viel

Maggie y Felipe Viel

El presentador de Escándalo TV comparte recetas y anécdotas.

Maggie comparte recetas y anécdotas con Felipe Viel
Maggie comparte recetas y anécdotas con Felipe Viel

Especial para el día del padre

Felipe Viel prepara unos maravillosos platillos veraniegos para celebrar el día del padre en ¡Qué sabor! A parte de ser presentador de ESCANDALO TV, este polifacético y guapo chileno se destaca por ser un hombre dedicado a su familia, y en especial a sus hijas. Él y su esposa, Paula, se aventuraron a salir de su país en busca de mejores oportunidades y se radicaron en Miami donde nacieron sus dos hijas: Celeste y Almendra.

Mientras que cocinaban, Felipe le contó a Maggie algunas de sus experiencias como papá. Como el día en que mientras hacia un viaje solo con sus dos niñas tuvo que cambiarle el pañal a una mientras cargaba a la otra. Felipe recuerda con simpatía otra anécdota, cuando trabajaba como reportero y no tenía con quien dejar a su bebe. Sin más remedio, se  vio forzado a hacer el reportaje con la niña colgando de un canguro que llevaba al pecho. Cuando los Productores vieron el segmento, les pareció una idea muy  original y nació “FELIPE Y CELESTE RECORREN EL MUNDO”. 

publicidad

Una de las debilidades de este chileno son los ceviches y en esta ocasión compartió su receta para preparar un Ceviche de vieiras y sandia muy original. Además preparó unas Brochetas de fruta con crema de Limón especial para el verano. Maggie por su parte agregó al menú una Tempura de Camarones y un Arroz verde  mientras le preguntaba a Felipe entre otras cosas cuál ha sido la entrevista más difícil que ha hecho y la que menos ha disfrutado.

Para preparar estas recetas haz clíck en el nombre:

Ceviche de vieras y sandía

Tempura de camarones

Arroz verde

Brochetas de frutas con crema de limón

publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad