publicidad
Pablo Ramirez, el narrador oficial de los partidos de futbol de Univisión y Telefutura y a Fernando Fiore, presidente de República Deportiva.

Maggie Jiménez y sus recetas para el Mundial

Maggie Jiménez y sus recetas para el Mundial

 Maggie Jiménez junto con Fernando Fiore y Pablo Ramírez prepararon unas botanas para el Mundial


Pablo Ramirez, el narrador oficial de los partidos de futbol de Univisió...
Pablo Ramirez, el narrador oficial de los partidos de futbol de Univisión y Telefutura y a Fernando Fiore, presidente de República Deportiva.

Con sabor a Mundial

Para entrar en ambiente con el Mundial de futbol Sudáfrica 2010, Maggie decidió invitar a su cocina a Pablo Ramírez, el narrador oficial de los partidos de fútbol de Univisión y Telefutura y a Fernando Fiore, Presidente de la República Deportiva, quienes la ayudaron a preparar Jalapeños rellenos, Pupusas salvadoreñas y Palomitas de maíz con tequila, recetas ideales para disfrutar los partidos de futbol en familia y con amigos.

Pablo y Fernando demostraron su espíritu deportivo al participar en unas divertidas pruebas que Maggie les puso para descubrir si saben tanto de cocina como de fútbol. La competencia incluyó extraer jugo de limón, pelar papas y quebrar huevos con una sola mano.  Al final Maggie declaró al goleador de la jornada.

publicidad

Mientras cocinaban, ambos contaron sus experiencias con la comida en los mundiales anteriores, lo que les gustó y los platillos más raros como en el caso de Pablo que en Corea se aventuró a comer en una venta callejera algo que parecía la cabeza de un pulpo y comentó divertido que afrodisíaca no fue. Fernando también habló sobre su experiencia al entrevistar al diseñador del trofeo de la Copa Mundial y de sus visitas en los últimos meses a Sudáfrica.

Maggie quiso saber el pronóstico de cada uno sobre el ganador; Fernando no se quiso arriesgar porque recuerda que en uno de los campeonatos anteriores esperaba ver como ganadora a la selección de Argentina y no sucedió.  Pablo sí dio algunas posibilidades.

Prueba estas recetas, haz click en el nombre de cada platillo:

Palomitas al tequila

Chiles jalapeños rellenos

Pupusas

publicidad
publicidad
El chef Santiago Gómez nos enseñó paso a paso la receta para preparar un aguachile de camarones, conocido como el primo del cebiche.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
Nuestro Chef Jesús nos demostró cómo con una sola bandeja con verduras, filete de salmón y camarones, ¡podemos preparar una cena totalmente completa y nutritiva para toda la semana!
publicidad