publicidad
Un menú para darle alegría y color a Lina Santos

Maggie Jiménez comparte con Lina Santos

Maggie Jiménez comparte con Lina Santos

La estrella del cine y la televisión mexicana, Lina Santos se unió a Maggie en la cocina para preparar un menú muy mexicano.

Un menú para darle alegría y color a Lina Santos
Un menú para darle alegría y color a Lina Santos

Lina Santos ¡con mucho sabor!

La estrella del cine y la televisión mexicana, Lina Santos se unió a Maggie en la cocina para preparar un rico Guisado De Pollo Con Chile, acompañado de una Ensalada de Jícama y unos Camarones a La Diabla. 

Después de sufrir un accidente que la mantuvo alejada por algunos años de las cámaras, Lina llegó a la cocina de Qué Sabor! y nos contó como supero la dura prueba que le impuso la vida. La actriz estuvo postrada en una silla de ruedas por un año entero. Aunque la convalecencia fue lenta, Lina se encuentra hoy recuperada y feliz al lado de su esposo y sus dos hijos, y haciendo nuevamente lo que tanto disfruta, la actuación. Lina Santos ha actuado en más de 250 películas, muchas de ellas al lado del reconocido actor Alfonso Sayas, con lo que incursiono en el campo de la comedia mexicana. Ella comenta sonriente “hasta monja he sido, lo único que me falta es ser payaso”.

publicidad

La actriz sacó tiempo de sus grabaciones de la novela  Alma Indomable que se transmite por Univision, en la que interpreta el papel de Muñeca, para preparar junto a Maggie en la cocina de Que Sabor tres deliciosas recetas. Lina demostró que su talento no se limita a los estudios de grabación, y que también en la cocina es toda una estrella.

Conoce los detalles de cada receta dándo click sobre el nombre:

Guisado de pollo con chile

Ensalada de jícama

Camarones a la diabla

Arroz verde

publicidad
publicidad
Berta Mariscal, seguidora de Edición Digital Chicago, abrió las puertas de casa para explicar, paso a paso, cómo se prepara este delicioso plato. Para su preparación se necesita de ajo, cebolla, chile morita, cacahuete y pollo.
Comienza tu Día de Acción de Gracias con un desayuno ligero, pero cargado de nutrientes: una tradicional ensalada caprese. ¡Esta combinación italiana de jitomate y queso mozzarella te dejará satisfecho pero con ganas de más!
La fundación ‘Misión de Los Ángeles’ y casi 600 voluntarios trabajan para servir las más de 3,500 libras de pavo y otras guarniciones que acompañan el plato. Gracias a esto, cientos de personas necesitadas pueden celebrar esta fecha tan especial.
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
publicidad