publicidad
Un menú para darle alegría y color a Lina Santos

Maggie Jiménez comparte con Lina Santos

Maggie Jiménez comparte con Lina Santos

La estrella del cine y la televisión mexicana, Lina Santos se unió a Maggie en la cocina para preparar un menú muy mexicano.

Un menú para darle alegría y color a Lina Santos
Un menú para darle alegría y color a Lina Santos

Lina Santos ¡con mucho sabor!

La estrella del cine y la televisión mexicana, Lina Santos se unió a Maggie en la cocina para preparar un rico Guisado De Pollo Con Chile, acompañado de una Ensalada de Jícama y unos Camarones a La Diabla. 

Después de sufrir un accidente que la mantuvo alejada por algunos años de las cámaras, Lina llegó a la cocina de Qué Sabor! y nos contó como supero la dura prueba que le impuso la vida. La actriz estuvo postrada en una silla de ruedas por un año entero. Aunque la convalecencia fue lenta, Lina se encuentra hoy recuperada y feliz al lado de su esposo y sus dos hijos, y haciendo nuevamente lo que tanto disfruta, la actuación. Lina Santos ha actuado en más de 250 películas, muchas de ellas al lado del reconocido actor Alfonso Sayas, con lo que incursiono en el campo de la comedia mexicana. Ella comenta sonriente “hasta monja he sido, lo único que me falta es ser payaso”.

publicidad

La actriz sacó tiempo de sus grabaciones de la novela  Alma Indomable que se transmite por Univision, en la que interpreta el papel de Muñeca, para preparar junto a Maggie en la cocina de Que Sabor tres deliciosas recetas. Lina demostró que su talento no se limita a los estudios de grabación, y que también en la cocina es toda una estrella.

Conoce los detalles de cada receta dándo click sobre el nombre:

Guisado de pollo con chile

Ensalada de jícama

Camarones a la diabla

Arroz verde

publicidad
publicidad
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
publicidad