publicidad
Fun and fit as a family con Maggie Jiménez

Maggie conquista a los niños

Maggie conquista a los niños

En Jungle Island, el sábado 27 de Febrero de 2010, Maggie Jiménez hizo una presentación exclusiva para sus fans mas pequeños.

Fun and fit as a family con Maggie Jiménez
Fun and fit as a family con Maggie Jiménez

Jóvenes chefs

Por una hora los niños jugaron a ser chefs y prepararon un menú muy divertido y saludable.

Empezaron con unos Tomates Rellenos, luego hicieron unas Tostadas de Pollo, y terminaron con una Dulce piñata de gelatina y frutas.

Y aunque es inevitable que los niños jueguen con la comida, Maggie logró con sus platillos que los niños se comieran sus creaciones y aprendieran a escoger mejor a la hora de comer.

En la receta de los tomates rellenos, los niños fueron motivados a crear un arco iris de colores usando diferentes vegetales.

Maggie recalcó a su audiencia tres puntos básicos a la hora de comer:

1.    Siempre lavarse las manos antes de cocinar o de comer.

2.    Comer frutas y vegetales de diferentes colores.

publicidad

3.    Comer un desayuno saludable para un buen desempeño escolar.

Al final de la sesión, los niños compartieron con sus papás sus platillos y se llevaron sus menús autografiados por Maggie.

Para conocer  las recetas dá click en los nombres:

Tomates rellenos

Tostadas de pollo

Dulce piñata de gelatina y frutas

publicidad
publicidad
En honor al cumpleaños de Ana Patricia, y para también para consentir a Karla, el mexicanísimo Chef Chile Mayor preparó estas costillas de cerdo con una picosa salsa ranchera que enamoró a todos.
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
publicidad