publicidad
Fun and fit as a family con Maggie Jiménez

Maggie conquista a los niños

Maggie conquista a los niños

En Jungle Island, el sábado 27 de Febrero de 2010, Maggie Jiménez hizo una presentación exclusiva para sus fans mas pequeños.

Fun and fit as a family con Maggie Jiménez
Fun and fit as a family con Maggie Jiménez

Jóvenes chefs

Por una hora los niños jugaron a ser chefs y prepararon un menú muy divertido y saludable.

Empezaron con unos Tomates Rellenos, luego hicieron unas Tostadas de Pollo, y terminaron con una Dulce piñata de gelatina y frutas.

Y aunque es inevitable que los niños jueguen con la comida, Maggie logró con sus platillos que los niños se comieran sus creaciones y aprendieran a escoger mejor a la hora de comer.

En la receta de los tomates rellenos, los niños fueron motivados a crear un arco iris de colores usando diferentes vegetales.

Maggie recalcó a su audiencia tres puntos básicos a la hora de comer:

1.    Siempre lavarse las manos antes de cocinar o de comer.

2.    Comer frutas y vegetales de diferentes colores.

publicidad

3.    Comer un desayuno saludable para un buen desempeño escolar.

Al final de la sesión, los niños compartieron con sus papás sus platillos y se llevaron sus menús autografiados por Maggie.

Para conocer  las recetas dá click en los nombres:

Tomates rellenos

Tostadas de pollo

Dulce piñata de gelatina y frutas

publicidad
publicidad
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
publicidad