publicidad
Con los chefs del Jiko, un lugar con sabor a África

Maggie con sabores africanos

Maggie con sabores africanos

Maggie disfruta de un menú caribeño y algunas recetas africanas.

Con los chefs del Jiko, un lugar con sabor a África
Con los chefs del Jiko, un lugar con sabor a África

¡Qué Sabor! con nuevos sabores aficanos

¡Qué Sabor! se fue hasta Walt Disney World Resort en busca de unas recetas sabrosas y diferentes. La experiencia fue maravillosa.

La visita al reino mágico llevó a Maggie en un recorrido por los mejores sabores del Caribe y África en un viaje que resultó toda una experiencia al paladar.

Maggie empezó su recorrido en el Restaurante Caribbean Beach Resort donde el Chef Philippe Cuenin, un francés apasionado con la cocina isleña, preparo un Atún envuelto en especias jamaiquinas con plátano y una salsa tropical y unos Chayotes Salteados.

Además de preparar algo rápido, fácil y sabroso, el Chef Cuenin le mostró cómo decorar los platos con el tradicional encanto de Disney. El resultado; un plato lleno de colores y muy original.

publicidad

Luego de probar el sabor del Caribe, Maggie se traslado al África con sólo ingresar al Restaurant Jiko.

Jiko, en lengua Suahili significa “el lugar de cocina”, y precisamente en su cocina hay un horno para cocinar con leña que le da un sabor muy especial al pan artesanal africano.  Aquí el Chef Brett Hill preparó dos Panes Artesanales que son muy parecidos a las pizzas: Pan artesanal con aceitunas kalamata y otro Pan artesanal de pollo y salsa de barbacoa con ensalada de jícama y manzana con chilli verde con un toque de sabor del exquisito café keniano.

Una vez en Walt Disney World Maggie se recetó un descanso y se dio una escapadita por algunos de los mejores sitios de este inmenso resort. Un lugar donde la buena comida, las actividades al aire libre, los bellos y variados hoteles, y las visitas a los parques temáticos ofrecen una diversión que parece no tener límites.

Dá click a en el nombre para ir a las recetas:

Atún envuelto en especias jamaiquinas (jerk) con plátano y salsa tropical

Chayotes salteados

Pan artesanal con aceitunas kalamata

Pan artesanal de pollo y salsa de barbacoa

Ensalada de jícama y manzana con chilli verde

publicidad
publicidad
Despertamos desayunando el platillo más innovador, delicioso y en tendencia de las redes sociales: los huevos nube o 'cloud eggs'. Aprende a prepararlos con esta receta del Chef Jesús.
El chef Marcelo Marcantonio estuvo en Despierta América enseñándonos paso a paso cómo cocinar una milanesa de carne, un plato tradicional argentino que se prepara en solo cinco minutos.
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
publicidad