publicidad
Entre amigas un menú para los consentidos de la casa

Maggie con Jeannette Kaplun

Maggie con Jeannette Kaplun

Un menú para tus niños

Entre amigas un menú para los consentidos de la casa
Entre amigas un menú para los consentidos de la casa

Un menú para tus niños

Entre besos, abrazos y apapachos, Maggie recibió en su cocina a una de sus queridas amigas, Jeannette Kaplun, conductora del programa ¡Viva la Familia de Todo Bebé!, y para aprovechar su presencia dedicamos ¡Qué Sabor! a los pequeñitos de la casa con un menú que incluyo: Compota de Manzana y Puré de Camote para los más chiquitines y una Ensalada sin Verde, Pollo Agridulce y Pizza de Frutas para el resto de la familia.  Además de preparar recetas especiales para niños con la ayuda de tres pequeñas y simpaticas chefs, ambas compartieron útiles consejos con las mamas. 

Jeannette que a través de su programa ¡Viva la Familia de Todo Bebé!, lleva a las madres latinas interesante información cada semana, dice que el puré de manzana es ideal para introducir al bebe a los alimentos mas consistentes, también aconseja que se empiece con compotas de una sola fruta o verdura y se repita por unos días para verificar que no le produce ningún tipo de alergia al pequeñín. 

publicidad

Algunos de los síntomas mas comunes de alergia, comenta, es “el malestar en el estomago, que se queje, que pueda tener un poquito de vomito, erupción en la piel e incluso diarrea.”  Si después de probar una comida nueva su bebe presenta alguno de estos síntomas, consulte con su pediatra de inmediato.

Otro de los consejos de Jeannette, es que “para hacer la papilla mas alimenticia, se le puede agregar hasta 2 cucharadas de cereal para bebe, pero no mas de eso”, ademas el bebe se sentira satisfecho por mas tiempo.

Las recetas que te presentan esta vez son (Dá click en el nombre para ir a la receta):

Compota de manzana

Puré de camote

Ensalada sin verde

Pollo agridulce

Pizza de frutas

Maggie Jiménez en ¡Qué Sabor! todos los sábados por Telefutura 10:30 a.m Este/9:30 Centro

publicidad
publicidad
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
El chef Juan Mondragón dice cuáles son los ingredientes y da una receta para preparar un caldo saludable, de forma fácil y rápida.
publicidad