publicidad
Maggie y Alexander Blades

Maggie con Alexander Blades

Maggie con Alexander Blades

Maggie con Alexander Blades

Maggie y Alexander Blades
Maggie y Alexander Blades

Un menú por arte de magia

Cada sábado Maggie comparte contigo algunos trucos para hacer mas fácil tu labor en la cocina, pero esta vez llego con varita mágica en mano, según dijo, para probar si en lugar de cocinar podía aparecer la comida por arte de magia y lo único que logro fue aparecer a un mago; Alexander Blades quien ya que estaba en la cocina preparo unos Calamares Rellenos en Salsa de Tomate, mientras que Maggie cocino una práctica Cremosa Pasta de Aceitunas y para cuando no dispones de mucho tiempo unos Chilaquiles Rápidos de Chipotle.

Alexander Blades es un ilusionista cubano que entre receta y receta con la ayuda de cartas, copas y hasta espadas realizo algunos de sus trucos en la cocina de ¡Qué Sabor!  Pero también demostró que además de hacer magia sabe cocinar y compartió Maggie y la audiencia su secreto para lograr una salsa de tomate fuerte agregando el vino al final para que conserve el sabor y no se evapore en el proceso.

publicidad

La inocente Maggie se dedico a preparar sus recetas y ayudar a su invitado sin sospechar que haber hecho aparecer un mago en su cocina le costaría un buen susto, ya que Alexander tenía entre sus planes realizar uno de sus más peligrosos trucos; atravesar con una espada el cuello de la atemorizada Maggie.  La buena noticia es que el truco fue un éxito, y que Maggie seguirá como hasta ahora poniéndole un poco mas de sabor a tu vida cada sábado.

Para preparar tu propia 'mágia' haz click aquí y ve a cada receta:

Cremosa pasta de aceituna

Rápidos chilaquiles de chipotle

Calamares rellenos en salsa de tomate

publicidad
publicidad
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
publicidad