publicidad
Maggie y Alexander Blades

Maggie con Alexander Blades

Maggie con Alexander Blades

Maggie con Alexander Blades

Maggie y Alexander Blades
Maggie y Alexander Blades

Un menú por arte de magia

Cada sábado Maggie comparte contigo algunos trucos para hacer mas fácil tu labor en la cocina, pero esta vez llego con varita mágica en mano, según dijo, para probar si en lugar de cocinar podía aparecer la comida por arte de magia y lo único que logro fue aparecer a un mago; Alexander Blades quien ya que estaba en la cocina preparo unos Calamares Rellenos en Salsa de Tomate, mientras que Maggie cocino una práctica Cremosa Pasta de Aceitunas y para cuando no dispones de mucho tiempo unos Chilaquiles Rápidos de Chipotle.

Alexander Blades es un ilusionista cubano que entre receta y receta con la ayuda de cartas, copas y hasta espadas realizo algunos de sus trucos en la cocina de ¡Qué Sabor!  Pero también demostró que además de hacer magia sabe cocinar y compartió Maggie y la audiencia su secreto para lograr una salsa de tomate fuerte agregando el vino al final para que conserve el sabor y no se evapore en el proceso.

publicidad

La inocente Maggie se dedico a preparar sus recetas y ayudar a su invitado sin sospechar que haber hecho aparecer un mago en su cocina le costaría un buen susto, ya que Alexander tenía entre sus planes realizar uno de sus más peligrosos trucos; atravesar con una espada el cuello de la atemorizada Maggie.  La buena noticia es que el truco fue un éxito, y que Maggie seguirá como hasta ahora poniéndole un poco mas de sabor a tu vida cada sábado.

Para preparar tu propia 'mágia' haz click aquí y ve a cada receta:

Cremosa pasta de aceituna

Rápidos chilaquiles de chipotle

Calamares rellenos en salsa de tomate

publicidad
publicidad
Nuestro querido Raúl 'El Gordo' de Molina llegó a Cocineros Latinos para demostrarnos que también sabe cocinar (y muy bien). ¡Su receta de macarrones con queso, choclo y camarones se veía exquisita!
Porque en nuestra cocina no se desperdicia nada, el chef Chile Mayor nos enseñó qué podemos preparar utilizando la comida que sobró de nuestra cena del Día de Acción de Gracias, especialmente el pavo horneado y la salsa de arándanos.
Platos típicos de Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros, se sirven en las mesas de familias hispanas durante estas festividades. Entérese de algunas recetas con Viviana Páez.
Mercy Artiles de Manjares Catering nos enseña a preparar un par de recetas que de seguro sacarán a apuros a más de uno en estas festividades.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias