publicidad
Maggie y su staff listos para que la gente disfrute de una rica cochinita pibil.

Maggie apoya las causas nobles

Maggie apoya las causas nobles

Maggie en el Wine and Food Festival

Maggie y su staff listos para que la gente disfrute de una rica cochinit...
Maggie y su staff listos para que la gente disfrute de una rica cochinita pibil.

¡Qué Sabor! en el Festival de vino y comida de Miami

¡Qué Sabor! siempre interesado en el bienestar de nuestra comunidad participó recientemente en el prestigioso Festival de Comida y Vino de Miami  " Miami Food and Wine Festival-  que se celebró en el Village of Merrick Park Mall en la ciudad de Coral Gables.

El evento reunió las delicias gastronómicas de unos 30 restaurantes locales y los mejores vinos de cerca de 60 bodegas internacionales. Maggie preparó su deliciosa receta de Cochinita Pibil que compartió con los centenares de personas que se acercaron a degustarla.

El festival de tres días consecutivos, que se realiza desde hace 15 años, tiene el propósito de recaudar fondos para beneficiar a diversas instituciones sin fines de lucro del área.  Este año el dinero fue para dos organizaciones que realizan un loable labor comunitaria; United Way de Miami-Dade y Camillus House, así que por tratarse de  una noble causa !Qué Sabor! dijo presente.

publicidad


publicidad
publicidad
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
publicidad