publicidad
Maggie y su staff listos para que la gente disfrute de una rica cochinita pibil.

Maggie apoya las causas nobles

Maggie apoya las causas nobles

Maggie en el Wine and Food Festival

Maggie y su staff listos para que la gente disfrute de una rica cochinit...
Maggie y su staff listos para que la gente disfrute de una rica cochinita pibil.

¡Qué Sabor! en el Festival de vino y comida de Miami

¡Qué Sabor! siempre interesado en el bienestar de nuestra comunidad participó recientemente en el prestigioso Festival de Comida y Vino de Miami  " Miami Food and Wine Festival-  que se celebró en el Village of Merrick Park Mall en la ciudad de Coral Gables.

El evento reunió las delicias gastronómicas de unos 30 restaurantes locales y los mejores vinos de cerca de 60 bodegas internacionales. Maggie preparó su deliciosa receta de Cochinita Pibil que compartió con los centenares de personas que se acercaron a degustarla.

El festival de tres días consecutivos, que se realiza desde hace 15 años, tiene el propósito de recaudar fondos para beneficiar a diversas instituciones sin fines de lucro del área.  Este año el dinero fue para dos organizaciones que realizan un loable labor comunitaria; United Way de Miami-Dade y Camillus House, así que por tratarse de  una noble causa !Qué Sabor! dijo presente.

publicidad


publicidad
publicidad
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
Aureliano Salgado también le cuenta la estrategia de Thalía para tener un éxito como la canción 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
publicidad