publicidad
Maggie y su staff listos para que la gente disfrute de una rica cochinita pibil.

Maggie apoya las causas nobles

Maggie apoya las causas nobles

Maggie en el Wine and Food Festival

Maggie y su staff listos para que la gente disfrute de una rica cochinit...
Maggie y su staff listos para que la gente disfrute de una rica cochinita pibil.

¡Qué Sabor! en el Festival de vino y comida de Miami

¡Qué Sabor! siempre interesado en el bienestar de nuestra comunidad participó recientemente en el prestigioso Festival de Comida y Vino de Miami  " Miami Food and Wine Festival-  que se celebró en el Village of Merrick Park Mall en la ciudad de Coral Gables.

El evento reunió las delicias gastronómicas de unos 30 restaurantes locales y los mejores vinos de cerca de 60 bodegas internacionales. Maggie preparó su deliciosa receta de Cochinita Pibil que compartió con los centenares de personas que se acercaron a degustarla.

El festival de tres días consecutivos, que se realiza desde hace 15 años, tiene el propósito de recaudar fondos para beneficiar a diversas instituciones sin fines de lucro del área.  Este año el dinero fue para dos organizaciones que realizan un loable labor comunitaria; United Way de Miami-Dade y Camillus House, así que por tratarse de  una noble causa !Qué Sabor! dijo presente.

publicidad


publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad