publicidad
Maggie y su staff listos para que la gente disfrute de una rica cochinita pibil.

Maggie apoya las causas nobles

Maggie apoya las causas nobles

Maggie en el Wine and Food Festival

Maggie y su staff listos para que la gente disfrute de una rica cochinit...
Maggie y su staff listos para que la gente disfrute de una rica cochinita pibil.

¡Qué Sabor! en el Festival de vino y comida de Miami

¡Qué Sabor! siempre interesado en el bienestar de nuestra comunidad participó recientemente en el prestigioso Festival de Comida y Vino de Miami  " Miami Food and Wine Festival-  que se celebró en el Village of Merrick Park Mall en la ciudad de Coral Gables.

El evento reunió las delicias gastronómicas de unos 30 restaurantes locales y los mejores vinos de cerca de 60 bodegas internacionales. Maggie preparó su deliciosa receta de Cochinita Pibil que compartió con los centenares de personas que se acercaron a degustarla.

El festival de tres días consecutivos, que se realiza desde hace 15 años, tiene el propósito de recaudar fondos para beneficiar a diversas instituciones sin fines de lucro del área.  Este año el dinero fue para dos organizaciones que realizan un loable labor comunitaria; United Way de Miami-Dade y Camillus House, así que por tratarse de  una noble causa !Qué Sabor! dijo presente.

publicidad


publicidad
publicidad
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
Nestor Barberi, de 42 años, se presentó en corte sin derecho a fianza y permanece en la cárcel después de ser detenido por presunto hurto y daños al negocio de comida. Trabajadores del local aseguran que el hombre ingresó por lo menos 11 veces y fue directo a la nevera.
Una experta nos enseñó varias recetas para cocinar este popular alimento, que es rico en vitamina A y C, fibra, cobre y potasio.
Decidido a complacer a una fiel televidente que quería consentir a su familia, el Chef Yisus visitó su casa para preparar una receta de 'French Toast Croissant' y disfrutar con ellas de un desayuno muy especial.
publicidad