publicidad
Tacos, tacos y más tacos mexicanos

Los tacos del chef Covarrubias en Florida

Los tacos del chef Covarrubias en Florida

El Chef Omar Covarrubias, anunció la apertura de su restaurante en el Sur de la Florida, I Love Tacos.

Tacos, tacos y más tacos mexicanos
Tacos, tacos y más tacos mexicanos

El Chef Omar Covarrubias, ganador del Gran Premio Nacional al Chef Latino del Año en el evento 2011 Flavors of Passion Awards, anuncio hoy la gran apertura de su restaurante en el Sur de la Florida, I Love Tacos el primer restaurant de lo que planea convertirse en la primera cadena-franquicia de restaurantes de comida autentica Mexicana en el Sur de la Florida.

¿Cuál es la auténtica comida mexicana? Comparte en los foros

I Love Tacos es la combinación perfecta que esperaban los residentes del Sur de la Florida, ya que los comensales pueden disfrutar de la rica gastronomía mexicana, con exquisitos platillos y tradicionales sazones, tales como: sopes de cochinita pibil, tacos de carne asada, tacos al pastor, rajas con crema, queso fundido con chorizo, el popular guacamole, los chips, churros y mejores salsas hechos en la casa, etc. y la selección de especialidades del Chef como Tacos de Pescado, Award-Winning Wet Burrito, Enchiladas Habaneras, etc.

publicidad

Encuentra más recetas de comida mexicana aquí

Pequeños detalles típicos de diferentes regiones de México, la música memorable, ambiente acogedor e intimo para la familia, el servicio para llevar, y banquetes para eventos privados han hecho de I LOVE TACOS el lugar ideal para los amantes de la comida Mexicana.

El Chef Omar Covarrubias mencionó: "En I Love Tacos disfrutaran de una verdadera y autentica comida mexicana a precios realmente accesibles y próximamente abriremos desde la mañana para introducir los desayunos Mexicanos y complacer el paladar de nuestros clientes a cualquier hora del día".

Recetas para desayunos mexicanos

publicidad
publicidad
Galanes en la cocina: un guapo colombiano y un guapo venezolano nos prepararon unos envueltos de pollo y de carne a todas en el estudio, ¡pero no fue la receta lo que nos hizo babear!
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
publicidad