publicidad

'Los Siete Magníficos' de Delicioso

'Los Siete Magníficos' de Delicioso

Si las prisas hacen que no puedas cocinar lo que tenías planeado y no tienes tiempo para ir de compras, es momento de que conozcas estos siete héroes.

No olvides que los Foros de Delicioso son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

"Ingrid y sus 'Siete Magníficos' de la cocina"

Este sábado en Delicioso Ingrid preparó recetas con 7 ingredientes o menos con el objetivo de darte ideas de recetas fáciles, que no requieran mucho tiempo ni muchos ingredientes, pero eso sí, pensando siempre en que serán deliciosas para ti y toda tu familia.

La estrella de este menú fue un Pescado en Sal que se cocinó cubierto por una mezcla de sal y claras de huevo. Una técnica antiquísima del Mediterráneo y la China que la puedes usar también para cocinar otro tipo de carnes. Como un excelente acompañante para el pescado, Ingrid preparó una Pasta al Limón, un Gazpacho Andaluz y para refrescarnos un  Agua Fresca de Piña y Pepino.

Además exploramos diferentes tipos de pasta con ingredientes como arroz, tomate y quínoa. Y Maggie nos presentó una guía muy ilustrativa para aclarar la confusión sobre nombres de pescados en inglés y en el español de los diferentes países de América Latina. Antes de terminar, Ingrid nos dio ideas para decorar la casa con toda la familia. 

Para ir a las recetas da click en el nombre:

Pescado en Sal

Pasta al Limón

Gazpacho Andaluz

Agua Fresca de Piña y Pepino


publicidad

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad