publicidad

'Los Siete Magníficos' de Delicioso

'Los Siete Magníficos' de Delicioso

Si las prisas hacen que no puedas cocinar lo que tenías planeado y no tienes tiempo para ir de compras, es momento de que conozcas estos siete héroes.

No olvides que los Foros de Delicioso son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

"Ingrid y sus 'Siete Magníficos' de la cocina"

Este sábado en Delicioso Ingrid preparó recetas con 7 ingredientes o menos con el objetivo de darte ideas de recetas fáciles, que no requieran mucho tiempo ni muchos ingredientes, pero eso sí, pensando siempre en que serán deliciosas para ti y toda tu familia.

La estrella de este menú fue un Pescado en Sal que se cocinó cubierto por una mezcla de sal y claras de huevo. Una técnica antiquísima del Mediterráneo y la China que la puedes usar también para cocinar otro tipo de carnes. Como un excelente acompañante para el pescado, Ingrid preparó una Pasta al Limón, un Gazpacho Andaluz y para refrescarnos un  Agua Fresca de Piña y Pepino.

Además exploramos diferentes tipos de pasta con ingredientes como arroz, tomate y quínoa. Y Maggie nos presentó una guía muy ilustrativa para aclarar la confusión sobre nombres de pescados en inglés y en el español de los diferentes países de América Latina. Antes de terminar, Ingrid nos dio ideas para decorar la casa con toda la familia. 

Para ir a las recetas da click en el nombre:

Pescado en Sal

Pasta al Limón

Gazpacho Andaluz

Agua Fresca de Piña y Pepino


publicidad

publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad