publicidad
.

Los secretos de las cadenas de restaurantes logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Los secretos de las cadenas de restaurantes

Los secretos de las cadenas de restaurantes

Encuentra lo mejor y lo peor de las cadenas de restaurantes más grandes de Estados Unidos; una industria que hace gastar a la gente más de $1700 millones.

Los secretos de las cadenas de restaurantes e35a947b26fb4b4faffe8c08d62d...

Calificamos a 102 de las cadenas más grandes de los Estados Unidos

Cada día, los norteamericanos gastan alrededor de $1,700 millones en uno de los 970 mil restaurantes del país (un monto cercano a lo que gastan cada año en remedios contra la indigestión). Es claro que la gente que sale a cenar se merece lo siguiente: un lugar limpio, con comida sabrosa a precios lógicos. Para encontrar los mejores lugares, encuestamos a 47.565 lectores que consumieron un total de 110.517 comidas en 102 restaurantes de cadena: un paso (en algunos casos, un salto) más que las cadenas de comida rápida.

Una comida cara o una rica experiencia, ¿qué opinas de las cadenas de comida?

Cómo ahorrar

La enérgica competencia entre las cadenas permite que puedas aplicar una cantidad de tácticas para encontrar ofertas. He aquí cómo:

publicidad

Husmea los especiales. Visita los sitios Web de las cadenas en busca de las ofertas vigentes. En Outback, por ejemplo, se presentó hace poco una cena con carne y tres platos por $ 11,99; en IHOP, ofrecen siete platos a $ 7 c/u; en Denny’s, canilla libre de panqueques a $ 4; y, en Red Robin, una hamburguesa sobre con muchas papas fritas a $6,99. Hay ofertas incluso en Morton: por ejemplo, carnes, mariscos y postre por $ 59,99 por persona (un muy buen precio para los estándares de la cadena). Si cenas con niños, busca las especialidades, como la de TooJay’s Deli: en abril y mayo, después de las 4 PM, con la compra de un plato para adultos, te regalan un plato gratis por niño.

Come cuando los demás no comen: seguro que ahorrarás dinero. Los lunes y martes, los comensales de Red Lobster obtienen descuento en algunos platos con langostinos. En Applebee’s, la recompensa por cenar tarde es conseguir las entradas a mitad de precio.

Come en el bar: En Bravo Cucina Italiana, los clientes pueden sentarse en el bar y pedir el Menú de Bar Bites por apenas $3,95. Hasta las 7 p.m., en Fleming’s se ofrecen cinco cócteles, copas de vino y entradas en el bar a $ 6 c/u.

Di tu edad:En Fatz Eatz & Drinkz, los días martes, entre las 3 p.m. y las 10 p.m., los comensales de más de 50 años pueden elegir platos de un menú especial (platos de $6 a $8). En Perkins, todos los días hay almuerzos y cenas con dos guarniciones. En Saltgrass Steak House y en Chart House ofrecen un 10% de descuento a los miembros de AARP; en Denny’s, los miembros de AARP tienen un 20% de descuento todos los días, entre las 4 p.m. y las 10 p.m. Decir la edad puede traerte beneficios, incluso si no eres mayor de 50 años. En The Cheesecake Factory, a los que cumplen años se les regala una bocha de helado. Únete a un e-club. Si ingresas tu dirección de correo electrónico, casi todas las cadenas ofrecen productos gratis. A menudo te ofrecen algo solamente por inscribirte para recibir alertas (en Maggiano, te descuentan $ 10 de la siguiente visita; en Don Pablo, te regalan una degustación de dips). En algunas cadenas, cuánto más gastas, más ahorras.

publicidad

Descubre más pruebas a restaurantes y comida visitando Consumer Reports en Español.

Más trucos para ahorrar en las cadenas de restaurantes

Se parte del club: En Red Robin,por cada 9 hamburguesas que compran, los miembros del Club Red Royalty obtienen una sin cargo y si comen cinco veces en cualquier restaurante de la cadena durante las primeras cinco semanas de su membresía, obtienen $20 de descuento en la sexta visita.

Clientes frecuentes y consentidos: El programa Give Me More Stripes de T.G.I. Friday permite que los clientes acumulen puntos con cada dólar gastado y se sortea un pase para "saltar la fila" y evitar esperar una mesa. El incentivo para ingresar el club de Carrabba’s Amici incluye cenas especiales a precio fijo e invitaciones a demostraciones de cocina y degustaciones de vinos.

Comer con otros: Applebee’s, Chili’s, y O’Charley’s tienen ofertas “para dos” que consisten en una entrada para compartir y dos platos principales A $ 20. P.F. Chang’s ofrece una Comida para Dos con cuatro platos a $40. En Maggiano’s y en Buca di Beppo se sirven porciones familiares grandes y en Buca di Beppo también sirven porciones más pequeñas para dos o cuatro personas. (Vimos las porciones y sospechamos que fácilmente pueden alimentar a más personas).

Cupones:“Hace unos diez años, usar cupones era estigmatizante”, dice Darren Tristano, vicepresidente ejecutivo de la consultora de la industria Technomic. “En la actualidad, los sitios como Groupon y Living Social ayudaron a que los cupones se conviertan en moneda corriente. Los consumidores ya no tienen que preocuparse por que los miren raro. Algunas cadenas, en especial las informales, distribuyen cupones por correo o en los periódicos. (Si te inscribiste para recibir alertas por correo electrónico, es posible que también los recibas en tu casilla). Muchas veces, una tarjeta regalo puede ser tan valiosa como un cupón. Una promoción que se llevó a cabo hace poco tiempo en Bonefish.

publicidad

Fíjate en Facebook: En dónde muchos restaurantes muestran sus últimas promociones. Si marcas "Me gusta" o visitas la página, verás que hay ofertas y cupones para una entrada gratis por cada plato principal pago (Chili’s), postre gratis cuando compras la Comida Italiana para dos (Romano’s Macaroni Grill) y $ 10 de descuento en la compra de dos platos principales (Carrabba’s).

Descubre más pruebas a restaurantes y comida visitando Consumer Reports en Español.

Trucos para elegir el restaurante

Con tantas buenas opciones, tu elección dependerá de tu presupuesto, tus gustos y la ubicación del restaurante.

Para un desayuno o cena económicos, los panqueques de First Watch o el panqueque especial de manzana al horno de The Original Pancake House pueden resultarte buenas opciones.

Si buscas una cena por menos de $20, fíjate en la barbecue de Famous Dave’s o Sonny’s, en la pasta de Carino’s, en las clásicas enchiladas de Abuelo’s, o los platos con pollo de Cheddar’s.

Para una ocasión especial, prueba el bistec del costillar deshidratado de The Capital Grille o las vieiras gigantes de J. Alexander’s.

Si buscas un lugar para ir con niños, Mellow Mushroom (principalmente hay pizza), Benihana (en donde los histriónicos chefs preparan especialidades en la mesa) y Red Robin (con un club de cumpleaños para niños y una mascota emplumada que los visita cada tanto). Sin tener en cuenta el restaurante, el 96% de los que respondieron la encuesta y fueron con niños afirmaron que los pequeños disfrutaron la experiencia.

publicidad

Si eres omnívoro, fíjate en los restaurantes que los lectores elogiaron por la variedad. ¿Por ejemplo? Mimi’s Cafe, Biaggi’s, Abuelo’s, Cheddar’s, Pappadeaux, The Capital Grille, P.F. Chang’s, y First Watch. Y, por último, si buscas un lugar tranquilo para relajarte, piensa antes de ir a lugares cuyo nombre contenga las palabras “restaurante de carretera", "bar" o "cervecería".

Descubre más pruebas a restaurantes y comida visitando Consumer Reports en Español.

publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Inmigración, impuestos y salud: las prioridades de Donald Trump para el comienzo de su gobierno
El presidente electo de Estados Unidos, estuvo en Ohio, en lo que se considera el comienzo de una gira triunfal para darle gracias a los que votaron por él. Pero regresó a Nueva York para continuar reuniéndose con posibles candidatos a miembros de su gabinete, entre los que estaría hasta una senadora demócrata.
Registran en video el rescate de uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
Fue invitada a una boda y terminó siendo la novia
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La temperatura subirá en Chicago este sábado 3 de diciembre
Frío, viento y nieve ligera serán las condiciones del clima para la próxima semana.
Limpiadores hispanos de ventanas se visten de Santa Claus para escalar los rascacielos de Chicago
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Legisladores de Springfield aprueban propuesta de ley sobre incremento en pago de facturas de electricidad
Los funcionarios pasaron por lo menos un año discutiendo los pormenores de Future Energy, proposición que le permite a la compañía Exelon cobrar a sus clientes 235 millones de dólares al año.
Los mejores goles de Tigres en su historia
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Estas dos chicas podrían pasarse horas jugando por con la pelota, y nosotros mirando
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
El ‘Perro’ Bermúdez lo ‘bailó’ a Félix Fernández en un juego de preguntas y respuestas
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial