publicidad
La Qué Buena 104.3 te regala pavos

Los mejores rellenos rápidos para el pavo

Los mejores rellenos rápidos para el pavo

Thanksgiving es para disfrutar, no para romperse la cabeza. Encuentra los mejores rellenos para el pavo que ofrece el mercado.

La Qué Buena 104.3 te regala pavos
La Qué Buena 104.3 te regala pavos

Para muchos, la cena de Acción de Gracias no está completa sin relleno. Pero tampoco está completa sin la presión de cocinar una cena copiosa, ni hablar de recibir a la Tía Mavis y al Tío Arnold. Como resultado de ello, hacer el relleno desde cero puede que sea demasiado. Para ver qué rellenos envasados son más deliciosos, nuestros desgustadores comieron 11 y encontraron dos opciones muy buenas. Al preparar cada producto, seguimos las direcciones para hornalla. Todos los rellenos requieren aditivos: agua o caldo, manteca o margarina, bouillon, y, a veces, verduras.

Encuentra los mejores productos en Consumer Reports en español

Sabor:Las mejores opciones. Pepperidge Farm Herb Seasoned y Pepperidge Farm Cornbread son sabrosos, frescos y húmedos. Las instrucciones indican usar caldo de pollo y apio y cebolla salteados, lo que exige más trabajo pero les da un sabor más fresco que los demás. Al relleno Mrs. Cubbison’s también había que agregarle apio y cebolla fresca, sin embargo, el agregado no sirvió para tapar el sabor a condimentos deshidratados o el hecho de que algunas partes estuvieran secas. Incluso las grandes marcas como Stove Top y Arnold/ Oroweat está bien, con defectillos como verduras duras, migajas crujientes, hierbas con sabor fuerte o gusto a caldo deshidratado en vez de sabor a caldo natural. (El caldo natural tiene sabor a pollo, el caldo deshidratado tiene gusto a sal y, como dijo uno de los degustadores, “como si un pollo lo hubiera sobrevolado”).

publicidad

Los degustadores también probaron el relleno fresco de verduras de Boston Market (a $4.30 para dos o tres porciones) y no los enloqueció. Tenía gusto a caldo natural de pollo y condimentos deshidratados y tenía un sabor apenas dulce. Los pedazos de apio estaban gomosos y parecían secos y había trozos de zanahoria demasiado blandos que parecían haber estado congelados.

Nutrición: Una vez preparados, todos los rellenos obtuvieron un puntaje de nutrición como Bueno o Regular. Las grasas saturadas iban de 1 a 5 gramos y la cantidad de sodio oscilaba entre los 230 a los 791 miligramos. (El límite diario recomendado para la mayoría de la gente es de 2,300 miligramos)

Las mezclas Stove Top tienen la menor cantidad de grasas saturadas, pero un gramo de grasas trans.

Una vez preparadas, las porciones son de media a una taza, pero la mayoría pesa lo mismo, por lo tanto obtienes la misma cantidad de relleno. (Algunos son más densos que otros).

Puedes hacer el relleno más saludable usando caldo bajo en sodio, reduciendo la cantidad de manteca o agregando verduras y finas hierbas.

Resumiendo

Ambos productos de Pepperidge Farm serían huéspedes muy bien recibidos en una cena de Acción de Gracias. Probablemente cualquier relleno sería más sabroso con caldo casero de pollo o ingredientes frescos. Los expertos en seguridad alimentaria recomiendan no rellenar el pavo, pero, si insistes en ello, asegúrate de que cocinas el relleno a 165°F.

publicidad

El relleno Pepperidge Farm de pavo sazonado con hierbas constituye una sabrosa guarnición.

Para más consejos sobre productos y otras evaluaciones, visita  Consumer Reports en español

publicidad
publicidad
Las creadoras del llamativo y suculento cake de cumpleaños de 'la diva del Bronx' nos visitaron y nos contaron todos los detalles de cómo lo hicieron.
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
publicidad