publicidad
.

Los mejores rellenos rápidos para el pavo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

La Qué Buena 104.3 te regala pavos

Los mejores rellenos rápidos para el pavo

Los mejores rellenos rápidos para el pavo

Thanksgiving es para disfrutar, no para romperse la cabeza. Encuentra los mejores rellenos para el pavo que ofrece el mercado.

La Qué Buena 104.3 te regala pavos
La Qué Buena 104.3 te regala pavos

Para muchos, la cena de Acción de Gracias no está completa sin relleno. Pero tampoco está completa sin la presión de cocinar una cena copiosa, ni hablar de recibir a la Tía Mavis y al Tío Arnold. Como resultado de ello, hacer el relleno desde cero puede que sea demasiado. Para ver qué rellenos envasados son más deliciosos, nuestros desgustadores comieron 11 y encontraron dos opciones muy buenas. Al preparar cada producto, seguimos las direcciones para hornalla. Todos los rellenos requieren aditivos: agua o caldo, manteca o margarina, bouillon, y, a veces, verduras.

Encuentra los mejores productos en Consumer Reports en español

Sabor:Las mejores opciones. Pepperidge Farm Herb Seasoned y Pepperidge Farm Cornbread son sabrosos, frescos y húmedos. Las instrucciones indican usar caldo de pollo y apio y cebolla salteados, lo que exige más trabajo pero les da un sabor más fresco que los demás. Al relleno Mrs. Cubbison’s también había que agregarle apio y cebolla fresca, sin embargo, el agregado no sirvió para tapar el sabor a condimentos deshidratados o el hecho de que algunas partes estuvieran secas. Incluso las grandes marcas como Stove Top y Arnold/ Oroweat está bien, con defectillos como verduras duras, migajas crujientes, hierbas con sabor fuerte o gusto a caldo deshidratado en vez de sabor a caldo natural. (El caldo natural tiene sabor a pollo, el caldo deshidratado tiene gusto a sal y, como dijo uno de los degustadores, “como si un pollo lo hubiera sobrevolado”).

publicidad

Los degustadores también probaron el relleno fresco de verduras de Boston Market (a $4.30 para dos o tres porciones) y no los enloqueció. Tenía gusto a caldo natural de pollo y condimentos deshidratados y tenía un sabor apenas dulce. Los pedazos de apio estaban gomosos y parecían secos y había trozos de zanahoria demasiado blandos que parecían haber estado congelados.

Nutrición: Una vez preparados, todos los rellenos obtuvieron un puntaje de nutrición como Bueno o Regular. Las grasas saturadas iban de 1 a 5 gramos y la cantidad de sodio oscilaba entre los 230 a los 791 miligramos. (El límite diario recomendado para la mayoría de la gente es de 2,300 miligramos)

Las mezclas Stove Top tienen la menor cantidad de grasas saturadas, pero un gramo de grasas trans.

Una vez preparadas, las porciones son de media a una taza, pero la mayoría pesa lo mismo, por lo tanto obtienes la misma cantidad de relleno. (Algunos son más densos que otros).

Puedes hacer el relleno más saludable usando caldo bajo en sodio, reduciendo la cantidad de manteca o agregando verduras y finas hierbas.

Resumiendo

Ambos productos de Pepperidge Farm serían huéspedes muy bien recibidos en una cena de Acción de Gracias. Probablemente cualquier relleno sería más sabroso con caldo casero de pollo o ingredientes frescos. Los expertos en seguridad alimentaria recomiendan no rellenar el pavo, pero, si insistes en ello, asegúrate de que cocinas el relleno a 165°F.

publicidad

El relleno Pepperidge Farm de pavo sazonado con hierbas constituye una sabrosa guarnición.

Para más consejos sobre productos y otras evaluaciones, visita Consumer Reports en español

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comienza tu semana comiendo saludablemente con esta receta cítrica de Pollo en Costra de Limón con un original Aderezo de Yogurt con Chipotle.
Para celebrar el Día de la Constitución de Puerto Rico, nuestro querido Johnny tomó la cocina y nos preparó un platillo típico de la bella Isla del Encanto.
La feria del condado de Orange seguirá hasta el 14 de agosto para que las familias disfruten de las atracciones, premios y antojitos.
Nuestra chef invitada, Fanny Soariz nos enseñó paso a paso a preparar una suculenta trucha en salsa de macadamia.
En el recetario básico de un parrillero es indispensable tener una versión del 'beer can chicken', una de las técnicas más fáciles y eficientes para preparar un ave entera.
El cocinero Alejandro Toro hizo un Asado Negro a base de carne de res, perfecto para toda la familia.
En nuestro cuarto día en este bellísimo estado mexicano aprendimos a preparar el postre típico por excelencia: Chongos Zamoranos.
Este galán dominicano nos conquistó en la cocina con un enorme ramo de rosas, pero hechas por él mismo y con mucho sabor a manzana.
La bella Jessica nos compartió esta receta típica de esas hermosas tierras que hoy celebran un año más de libertad e independencia.
No pudimos desaprovechar la oportunidad de probar este delicioso platillo típico del hermoso estado de Michoacán, en México. ¡Nos encantó!
La cocina estaba que ardía cuando "el chef más guapo de Nueva York", Franco Noriega, nos compartió esa exquisita y deliciosa receta.
Estás a punto de conocer la mejor forma de cortar y pelar una piña en menos de 2 minutos.
En vivo desde Lázaro Cárdenas, Michoacán, el chef Yogui siguió las instrucciones de la Chef Carmen Raya para preparar esta receta que se disfruta más estando junto al mar.
Para no aburrirnos con los mismos sabores de siempre, Samar Yorde nos demostró qué tan fácil y rápido es preparar deliciosos y saludables aderezos, ¡en menos de 5 minutos!
Esta panedería localizada en La Villita está seleccionada como una de las mejores de Chicago.
Gisele Hernández nos da una receta para preparar por menos de 20 dólares para que cumplas tu meta de mantenerte dentro del presupuesto.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Liga MX (Apertura) | 2016
América y Tigres, una rivalidad que cada vez crece más
Azulcremas y Auriazules se han convertido en protagonistas del fútbol mexicano y en los dos últimos años se han visto en finales.
Osmar Mares: ''América está creciendo y cada vez se ve mejor''
El americanista señaló que el equipo se está adaptando a lo que quiere Nacho Ambriz.
Xolos de Tijuana, el ‘coco’ de Chivas
Hace cinco años que el Guadalajara no le gana a Xolos, cuando en el Apertura 2011 consiguió su único triunfo ante Tijuana en el Estadio Caliente.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial