publicidad
.

Los mejores rellenos rápidos para el pavo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

La Qué Buena 104.3 te regala pavos

Los mejores rellenos rápidos para el pavo

Los mejores rellenos rápidos para el pavo

Thanksgiving es para disfrutar, no para romperse la cabeza. Encuentra los mejores rellenos para el pavo que ofrece el mercado.

La Qué Buena 104.3 te regala pavos
La Qué Buena 104.3 te regala pavos

Para muchos, la cena de Acción de Gracias no está completa sin relleno. Pero tampoco está completa sin la presión de cocinar una cena copiosa, ni hablar de recibir a la Tía Mavis y al Tío Arnold. Como resultado de ello, hacer el relleno desde cero puede que sea demasiado. Para ver qué rellenos envasados son más deliciosos, nuestros desgustadores comieron 11 y encontraron dos opciones muy buenas. Al preparar cada producto, seguimos las direcciones para hornalla. Todos los rellenos requieren aditivos: agua o caldo, manteca o margarina, bouillon, y, a veces, verduras.

Encuentra los mejores productos en Consumer Reports en español

Sabor:Las mejores opciones. Pepperidge Farm Herb Seasoned y Pepperidge Farm Cornbread son sabrosos, frescos y húmedos. Las instrucciones indican usar caldo de pollo y apio y cebolla salteados, lo que exige más trabajo pero les da un sabor más fresco que los demás. Al relleno Mrs. Cubbison’s también había que agregarle apio y cebolla fresca, sin embargo, el agregado no sirvió para tapar el sabor a condimentos deshidratados o el hecho de que algunas partes estuvieran secas. Incluso las grandes marcas como Stove Top y Arnold/ Oroweat está bien, con defectillos como verduras duras, migajas crujientes, hierbas con sabor fuerte o gusto a caldo deshidratado en vez de sabor a caldo natural. (El caldo natural tiene sabor a pollo, el caldo deshidratado tiene gusto a sal y, como dijo uno de los degustadores, “como si un pollo lo hubiera sobrevolado”).

publicidad

Los degustadores también probaron el relleno fresco de verduras de Boston Market (a $4.30 para dos o tres porciones) y no los enloqueció. Tenía gusto a caldo natural de pollo y condimentos deshidratados y tenía un sabor apenas dulce. Los pedazos de apio estaban gomosos y parecían secos y había trozos de zanahoria demasiado blandos que parecían haber estado congelados.

Nutrición: Una vez preparados, todos los rellenos obtuvieron un puntaje de nutrición como Bueno o Regular. Las grasas saturadas iban de 1 a 5 gramos y la cantidad de sodio oscilaba entre los 230 a los 791 miligramos. (El límite diario recomendado para la mayoría de la gente es de 2,300 miligramos)

Las mezclas Stove Top tienen la menor cantidad de grasas saturadas, pero un gramo de grasas trans.

Una vez preparadas, las porciones son de media a una taza, pero la mayoría pesa lo mismo, por lo tanto obtienes la misma cantidad de relleno. (Algunos son más densos que otros).

Puedes hacer el relleno más saludable usando caldo bajo en sodio, reduciendo la cantidad de manteca o agregando verduras y finas hierbas.

Resumiendo

Ambos productos de Pepperidge Farm serían huéspedes muy bien recibidos en una cena de Acción de Gracias. Probablemente cualquier relleno sería más sabroso con caldo casero de pollo o ingredientes frescos. Los expertos en seguridad alimentaria recomiendan no rellenar el pavo, pero, si insistes en ello, asegúrate de que cocinas el relleno a 165°F.

publicidad

El relleno Pepperidge Farm de pavo sazonado con hierbas constituye una sabrosa guarnición.

Para más consejos sobre productos y otras evaluaciones, visita  Consumer Reports en español

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En la Semana Guatemalteca, Luis visitó a la Chef Doña Rome en su restaurante para conocer y disfrutar de unas Enchiladas "Chapinas".
El Chef Oropeza, siempre preocupado por nuestra salud, nos compartió su receta de 'súper ensalada detox', la cual prepara con lechugas, hongos, huevo y aguacate.
El Chef Pepín invadió la casa con su energía y deliciosos olores de esta receta de Cerdo Agridulce, ¡dentro de una piña!
Puedes rellenar tu papa de lo que quieras: vegetales verdes, carne de res, champiñones o hasta de puro queso, ¡las posibilidades son infinitas!
La Chef Mónica Alarcón nos mostró sus raíces cubanas con la típica receta de este sándwich monumental y exquisito.
La técnica más fácil para quitarle el tallo a esta fruta no necesita el filo de un cuchillo.
Comienza tu semana comiendo delicioso y con muy pocas calorías con esta receta que Samar Yorde le compartió a Francisca.
Mark es un niño de 4 años que, en vez de ver caricaturas, disfruta viendo recetas de cocina. Conoce más de este 'chefcito', el más pequeño del mundo.
El chef Oropeza nos enseñó cómo hacer una tarta de manzana sin tener que usar ni azúcar, ni gluten, ni horno.
Karla Martínez preparó unas deliciosas galletas con chispas de chocolate y Cookie Monster hizo un verdadero desastre en nuestra cocina.
Los almuerzos en la escuela son inolvidables. Mira lo que le cuentan las personas a Chiquitota sobre lo que comidas recuerdan entre el arroz con salchicha y la leche.
Pepín se lució con esta receta que tiene todo el sabor dulce del mango y lo salado del pollo. ¡Es como tener un paraíso tropical en la boca!
Para comprender el porqué de la devoción de los colombianos por sus arepas, nada como estas 5 versiones típicas (y facilísimas).
Este receta tan exquisita del Chef Oropeza es ideal para desayunar todos los días, gracias a su combinación de nutrientes y sabor.
¿Sabías que -usando la técnica adecuada- se puede aprovechar hasta el 96% de este fruto? Aquí te enseñamos cómo.
El Chef Yogui nos trajo esta receta típica de la bella isla, pero le dio un pequeño toque mexicano.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
UNIVISIÓN NOTICIAS RECORRE LAS REGIONES QUE HACEN DE FLORIDA UN ESTADO CLAVE PARA LAS ELECCIONES DE EEUU
Costa Rica saturada por oleada de inmigrantes
Un nuevo grupo de inmigrantes haitianos y africanos buscan ayuda para seguir su viaje a Estados Unidos. Aunque sigue siendo ilegal, las autoridades agilizan su proceso de ingreso.
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.
Las Magníficas 10 leyendas de Chivas
La historia del Guadalajara está repleta de grandes jugadores. Y aquí te presentamos una selección con 10 leyendas del club. Para el recuerdo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Boxeo
Elioth Solís contra Gerson Escobar el 8 de septiembre
Los prospectos mexicano Elioth ‘Bumpi’ Solís y Gerson ‘Tigre’ Escobar se enfrentarán a ocho rounds en peso ligero.