publicidad
.

Los mejores rellenos rápidos para el pavo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

La Qué Buena 104.3 te regala pavos

Los mejores rellenos rápidos para el pavo

Los mejores rellenos rápidos para el pavo

Thanksgiving es para disfrutar, no para romperse la cabeza. Encuentra los mejores rellenos para el pavo que ofrece el mercado.

La Qué Buena 104.3 te regala pavos
La Qué Buena 104.3 te regala pavos

Para muchos, la cena de Acción de Gracias no está completa sin relleno. Pero tampoco está completa sin la presión de cocinar una cena copiosa, ni hablar de recibir a la Tía Mavis y al Tío Arnold. Como resultado de ello, hacer el relleno desde cero puede que sea demasiado. Para ver qué rellenos envasados son más deliciosos, nuestros desgustadores comieron 11 y encontraron dos opciones muy buenas. Al preparar cada producto, seguimos las direcciones para hornalla. Todos los rellenos requieren aditivos: agua o caldo, manteca o margarina, bouillon, y, a veces, verduras.

Encuentra los mejores productos en Consumer Reports en español

Sabor:Las mejores opciones. Pepperidge Farm Herb Seasoned y Pepperidge Farm Cornbread son sabrosos, frescos y húmedos. Las instrucciones indican usar caldo de pollo y apio y cebolla salteados, lo que exige más trabajo pero les da un sabor más fresco que los demás. Al relleno Mrs. Cubbison’s también había que agregarle apio y cebolla fresca, sin embargo, el agregado no sirvió para tapar el sabor a condimentos deshidratados o el hecho de que algunas partes estuvieran secas. Incluso las grandes marcas como Stove Top y Arnold/ Oroweat está bien, con defectillos como verduras duras, migajas crujientes, hierbas con sabor fuerte o gusto a caldo deshidratado en vez de sabor a caldo natural. (El caldo natural tiene sabor a pollo, el caldo deshidratado tiene gusto a sal y, como dijo uno de los degustadores, “como si un pollo lo hubiera sobrevolado”).

publicidad

Los degustadores también probaron el relleno fresco de verduras de Boston Market (a $4.30 para dos o tres porciones) y no los enloqueció. Tenía gusto a caldo natural de pollo y condimentos deshidratados y tenía un sabor apenas dulce. Los pedazos de apio estaban gomosos y parecían secos y había trozos de zanahoria demasiado blandos que parecían haber estado congelados.

Nutrición: Una vez preparados, todos los rellenos obtuvieron un puntaje de nutrición como Bueno o Regular. Las grasas saturadas iban de 1 a 5 gramos y la cantidad de sodio oscilaba entre los 230 a los 791 miligramos. (El límite diario recomendado para la mayoría de la gente es de 2,300 miligramos)

Las mezclas Stove Top tienen la menor cantidad de grasas saturadas, pero un gramo de grasas trans.

Una vez preparadas, las porciones son de media a una taza, pero la mayoría pesa lo mismo, por lo tanto obtienes la misma cantidad de relleno. (Algunos son más densos que otros).

Puedes hacer el relleno más saludable usando caldo bajo en sodio, reduciendo la cantidad de manteca o agregando verduras y finas hierbas.

Resumiendo

Ambos productos de Pepperidge Farm serían huéspedes muy bien recibidos en una cena de Acción de Gracias. Probablemente cualquier relleno sería más sabroso con caldo casero de pollo o ingredientes frescos. Los expertos en seguridad alimentaria recomiendan no rellenar el pavo, pero, si insistes en ello, asegúrate de que cocinas el relleno a 165°F.

publicidad

El relleno Pepperidge Farm de pavo sazonado con hierbas constituye una sabrosa guarnición.

Para más consejos sobre productos y otras evaluaciones, visita  Consumer Reports en español

publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
Más personas están reportando malestares después de que tres personas murieran y otras cinco se enfermaran en Antioch tras comer en una cena de Acción de Gracias en un centro comunitario.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Los alimentos se habrían ofrecido en la iglesia comunitaria Golden Hills. Las víctimas fueron personas de la tercera edad.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
Decenas de personas perdieron sus vuelos y otras tardaron mucho tiempo en tomar su servicios de Uber.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jackie Guerrido se transformó en Selena Quintanilla para Teletón USA y dio tremendo espectáculo
La presentadora de Primer Impacto sí que nos impactó con su interpretación de Selena cantando ‘Como la Flor’.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Karla Martínez se convirtió en Ilse para interpretar la canción 'No controles' de FLANS
La presentadora no solo cantó, dio volteretas y hasta logró que el publico enloqueciera en el concurso de doblaje en Teletón USA.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.