publicidad
.

Los mejores rellenos rápidos para el pavo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

La Qué Buena 104.3 te regala pavos

Los mejores rellenos rápidos para el pavo

Los mejores rellenos rápidos para el pavo

Thanksgiving es para disfrutar, no para romperse la cabeza. Encuentra los mejores rellenos para el pavo que ofrece el mercado.

La Qué Buena 104.3 te regala pavos
La Qué Buena 104.3 te regala pavos

Para muchos, la cena de Acción de Gracias no está completa sin relleno. Pero tampoco está completa sin la presión de cocinar una cena copiosa, ni hablar de recibir a la Tía Mavis y al Tío Arnold. Como resultado de ello, hacer el relleno desde cero puede que sea demasiado. Para ver qué rellenos envasados son más deliciosos, nuestros desgustadores comieron 11 y encontraron dos opciones muy buenas. Al preparar cada producto, seguimos las direcciones para hornalla. Todos los rellenos requieren aditivos: agua o caldo, manteca o margarina, bouillon, y, a veces, verduras.

Encuentra los mejores productos en Consumer Reports en español

Sabor:Las mejores opciones. Pepperidge Farm Herb Seasoned y Pepperidge Farm Cornbread son sabrosos, frescos y húmedos. Las instrucciones indican usar caldo de pollo y apio y cebolla salteados, lo que exige más trabajo pero les da un sabor más fresco que los demás. Al relleno Mrs. Cubbison’s también había que agregarle apio y cebolla fresca, sin embargo, el agregado no sirvió para tapar el sabor a condimentos deshidratados o el hecho de que algunas partes estuvieran secas. Incluso las grandes marcas como Stove Top y Arnold/ Oroweat está bien, con defectillos como verduras duras, migajas crujientes, hierbas con sabor fuerte o gusto a caldo deshidratado en vez de sabor a caldo natural. (El caldo natural tiene sabor a pollo, el caldo deshidratado tiene gusto a sal y, como dijo uno de los degustadores, “como si un pollo lo hubiera sobrevolado”).

publicidad

Los degustadores también probaron el relleno fresco de verduras de Boston Market (a $4.30 para dos o tres porciones) y no los enloqueció. Tenía gusto a caldo natural de pollo y condimentos deshidratados y tenía un sabor apenas dulce. Los pedazos de apio estaban gomosos y parecían secos y había trozos de zanahoria demasiado blandos que parecían haber estado congelados.

Nutrición: Una vez preparados, todos los rellenos obtuvieron un puntaje de nutrición como Bueno o Regular. Las grasas saturadas iban de 1 a 5 gramos y la cantidad de sodio oscilaba entre los 230 a los 791 miligramos. (El límite diario recomendado para la mayoría de la gente es de 2,300 miligramos)

Las mezclas Stove Top tienen la menor cantidad de grasas saturadas, pero un gramo de grasas trans.

Una vez preparadas, las porciones son de media a una taza, pero la mayoría pesa lo mismo, por lo tanto obtienes la misma cantidad de relleno. (Algunos son más densos que otros).

Puedes hacer el relleno más saludable usando caldo bajo en sodio, reduciendo la cantidad de manteca o agregando verduras y finas hierbas.

Resumiendo

Ambos productos de Pepperidge Farm serían huéspedes muy bien recibidos en una cena de Acción de Gracias. Probablemente cualquier relleno sería más sabroso con caldo casero de pollo o ingredientes frescos. Los expertos en seguridad alimentaria recomiendan no rellenar el pavo, pero, si insistes en ello, asegúrate de que cocinas el relleno a 165°F.

publicidad

El relleno Pepperidge Farm de pavo sazonado con hierbas constituye una sabrosa guarnición.

Para más consejos sobre productos y otras evaluaciones, visita  Consumer Reports en español

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
En el Día Nacional del Pastel de Cazuela, Karla Martínez le mostró a Johnny una forma más simple de preparar este delicioso platillo.
Chila Bernal nos explica cuáles son los principales postres peruanos y nos invita a festejar con ellos la cocina de dicho país.
El Chef Yogui nos cocinó hoy con las bondades comestibles del Estado de México, como el chorizo, nopales, tunas y chiles.
Francisca descubrió lo fácil, rápido y barato que es cocinar este platillo tan exquisito, original del recetario del Chef Pepín.
Con condimentos que van desde distintos tipos de salsas y papitas, hasta huevos de codorniz este clásico callejero se adapta sin reparos a los gustos regionales. Estas 5 versiones son la mejor muestra de que entre un pan y una salchicha cabe un mundo de sabores.
Continuando nuestra visita por el mágico Estado de México aprendimos a cocinar con uno de los elementos meas tradicionales en la cocina azteca: el huitlacoche.
Para celebrar el Día de la Arepa, Francisca aprendió la forma saludable y muy venezolana de rellenar una con Reina Pepiada.
Este manjar es una botana muy común en el pueblo mágico de Villa Victoria, en el Estado de México, y el Chef 'Capullo' nos compartió la receta de su abuela.
El Chef José Luis Saumé le enseñó a Francisca a preparar esta deliciosa Pasta Alfredo con Camarones, ¡tan rápido y fácil que no lo vas a creer!
Con el bello pueblo mágico de Ixtapan de la Sal como anfitrión, el chef invitado Christian Muñoz nos mostró cómo preparar este caldo tan tradicional.
Prepara en casa esta receta de la original 'tortilla de patata' muy representativa de la Madre Patria.
Fiestas Patrias
César García nos presenta una serie de platillos típicos mexicanos y nos da una receta para preparar “mariachi tacos”.
El doctor Rafael Bolio ofrece una lista de las frutas que pueden ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo.
El doctor Rafael Bolio ofrece más detalles sobre los vegetales que sirven para eliminar las toxinas.
Continuando con la celebración de la independencia mexicana desde Los Ángeles, aquí está la receta de una deliciosa ensalada de nopales.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a sospechoso de tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle donde murieron cinco personas
Las autoridades informaron que tienen en su poder a un sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macys del centro comercial Cascade Mall de Burlington, estado de Washington.
Pronóstico virtual indica que Hillary Clinton ganará el debate del próximo martes
El experto en tecnología Juan Guevara hizo un análisis de las tendencias de las redes sociales para el próximo debate presidencial el cual da como ganadora del mismo a Clinton.
En video: el momento en que agentes de Charlotte disparan a Keith Lamont Scottt
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
Primer gran triunfo 'Bigotón' del América, venció 2-1 a Pumas
En un excelente encuentro de vértigo y entrega, Ricardo La Volpe debutó con las Águilas con una victoria.
Moisés Muñoz vuela y salva al América
Moisés Muñoz vuela y salva al América del gol del empate.
La Volpe y Palencia no se saludaron antes del partido… ¿cábala o mala relación?
Ambos técnicos arrastran una mala relación desde que el argentino salió del Guadalajara.
Disparo afuera de Saúl Berjón Pérez
Disparo afuera de Saúl Berjón Pérez on September 24, 2016