publicidad
.

Los maravillosos y saludables jugos naturales logo-noticias.svg

Los maravillosos y saludables jugos naturales

Los jugos de frutas y verduras preparados en casa son una forma económica y práctica de tener una vida saludable y llena de sus beneficios naturales.

Cambia tu vida tomando jugos

"Los beneficios de los jugos naturales"

publicidad

Los jugos de frutas y verduras naturales preparados en la comodidad del hogar son considerados por muchos doctores y expertos en nutrición como una forma económica, fácil y rápida de mantenerse saludable durante más tiempo. Lo mejor es que los ingredientes para hacerlos pueden ser conseguidos en cualquier supermercado, mercado o tienditas de conveniencia. 


Entre los beneficios que algunas frutas y verduras ofrecen al cuerpo humano se encuentran cosas tan maravillosas y extraordinarias como: prevenir cáncer, curar males degenerativos, aliviar infecciones, mantener el corazón y las arterias limpias y en perfectas condiciones, limpiar el sistema digestivo y muchos más. Por ésto, es que te presentamos cuatro recetas de jugos para problemas cotidianos y que preocupan y ocupan a la mayoría de nosotros.

JUGO PARA LA ARTRITIS

Este padecimiento puede ser muy doloroso y molesto para los que viven con él. Se presentan deformaciones en los huesos que los hacen más vulnerables a fracturas serias y delicadas. Para evitar tener este problema o aliviarlo poco a poco necesitarás lo siguiente:

Espinaca: Aporta mucho calcio al cuerpo, el cual se va directo a los huesos y los dientes. 

Zanahorias: La vitamina E que contiene es perfecto para crear nuevo cartílago o reforzar el que se tiene.

Piña: Contiene una enzima llamada "bromelina". Ésta funciona como un antinflamatorio natural para reducir el dolor causado por este padecimiento, según los sitios especializados en medicina natural.

JUGO PARA LA HIPERTENSI"N

Se caracteriza por la elevada presión de las arterias del corazón, trayendo como resultado ataques imprevistos al órgano regulador de la sangre y en casos extremos la muerte, según la Fundación Española del Corazón. No presenta síntomas externos tan notables como otras enfermedades, por eso hay que prevenirla con este jugo:

Zanahoria: La zanahoria posee potasio para mantener el ritmo adecuado del corazón.

Melón: El calcio no sólo es para los huesos, también reduce la presión arterial y el colesterol al mínimo.

Zarzamoras: Contiene magnesio; necesario para proteger las paredes de las arterias y el corazón.

JUGO PARA QUEMAR GRASA ABDOMINAL

Las mujeres amarán esta receta, al igual que algunos hombres, que les ayudará a quemar esa molesta grasa del estómago que no desaparece ni con las rutinas de ejercicio más intensas. No sólo servirá para mantener una figura envidiable, sino que evitarán que esa grasa llegue en algún momento a las arterias con resultados fatales. Necesitarás:

Papaya: Ayuda a regular el sistema digestivo para que trabaje a tiempo y correctamente.

publicidad

Piña: Desinflama el estómago; sirve como un excelente diurético y laxante para el cuerpo.


Sandía: Contiene grandes cantidades de agua (93% de su composición) que ayudarán a mantener tu sistema digestivo limpio.

JUGO PARA LA CELULITIS

Adiós a la terrible celulitis con el siguiente jugo natural. Puede convertirse en un asunto serio con el tiempo, ya que como derivan de una mala circulación, puede provocar asentamientos de sangre en una sola zona y con el tiempo coágulos peligrosos que llegan hasta el corazón o el cerebro. Para tu jugo mañanero debes tener:

Fresa: Sus antioxidantes ayudan a tener una piel más saludable y las células jóvenes.

Piña: Desinflama las zonas con problemas evitando acumulación de sangre.

Pepino: El agua que contiene ayudará a hidratar tu piel y mantenerla saludable por más tiempo.

Arándano: Es el encargado de mantener el sistema linfático trabajando correctamente; éste es el que lleva todos los nutrientes al torrente sanguíneo. 

Y si conoces más jugos naturales sabrosos y benéficos, te esperamos en nuestros Foros de Delicioso para que los compartas con personas de todo el mundo. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Chef Marilyn nos enseña una fácil receta para preparar Canelones rellenos de tres quesos en salsa de pimiento rostizado.
Preparar un buen omelette tiene su gracia, no por nada es común que los grandes chefs compartan en tutoriales (desde tiempos de Julia Childs) sus secretos para el omelette perfecto. Éste se acerca.
El Chef Oropeza nos deleitó con una deliciosa receta para compartirla con toda tu familia. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
Un restaurante de Mansfield, Texas, recibió una carta legal con una demanda poco usual relacionada con un plato de sopa.
El Chef Yogui nos enseña a preparar un económico y suculento platillo yucateco. Te vas a chupar los dedos.
La Chef Mirciny Moliviatis, nominada en los Gourmet Awards, llegó a nuestra cocina a prepararnos una receta de alta cocina con mucho sabor centroamericano.
No hay manera más perfecta de comenzar las comidas que con una buena ensalada y el Chef Oropeza nos enseña cómo hacer una rica y fresca receta con lentejas, piña y arúgula.
Para recordar su juventud en República Dominicana, Francisca preparó este exquisito Salteado de Vegetales, aderezado con su salsa favorita, el Teriyaki.
Acompaña a el Chef Oropeza a preparar esta deliciosa receta de 'Teppanyaki de vegetales', ideal para consentir a tu pareja este fin de semana.
Prepara esta rica receta para tu familia con el sabor caribeño del chef Carlos en Despierta América.
Cocina bueno, rico y barato con esta receta de 'Cebiche de Coliflor y Salsa de Guayaba picosa', preparada por el Chef Yogui y nuestra invitada Cinthia Klitbo.
Pepín y Francisca llegaron inspirados a la cocina y prepararon este manjar que quedó como caído del cielo.
Dale un nuevo giro a la preparación de las tradicionales enfrijoladas mexicanas con esta receta, terminarás chupándote los dedos.
Emprendedores
Adrián Ross, un argentino que unió su talento a su socio mexicano para fundar esta pastelería que se especializa en bodas y quinceañeras.
La Chef Minerva y Francisca se dieron a la tarea de consentirnos a todos hoy preparándonos estas delicias con sabor a caramelo y piña.
¡Qué mejor manera de comenzar el día que con un desayuno alto en proteínas y sabor! Y además puedes combinarlo con un rico licuado de piña con pepitas y menta.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Altercados en el primer mitín de Trump en California
El primer mitin de Donald Trump en su campaña por ganar las primarias republicanas en California dejó varios altercados, destrozos en un vehículo de la policía y algunos arrestos, después de que tomara las calles un grupo de manifestantes contrarios al polémico aspirante alcanzar la presidencia de Estados Unidos.
La Viuda Negra Capítulo 42 Accede
Venus y sus hombres llegan al hospital y se llevan con ellos a Jones, Robert y Elena. El Diablo le dice a Jones que él y Ángel pagarán todo lo que la DEA les hizo. La niñera de Ana le cuenta a Griselda que el Diablo tiene gente encerrada en el sótano.
Disturbios en las afueras del mitin de Donald Trump en Costa Mesa
Varios exaltados protagonizaron momentos de tensión y violencia en el entorno del auditorio de Costa Mesa donde Donald Trump dio su primer mitin de campaña en California.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.