publicidad
.

Los maravillosos y saludables jugos naturales logo-noticias.cd3dd216dd56...

Los maravillosos y saludables jugos naturales

Los maravillosos y saludables jugos naturales

Los jugos de frutas y verduras preparados en casa son una forma económica y práctica de tener una vida saludable y llena de sus beneficios naturales.

Cambia tu vida tomando jugos

"Los beneficios de los jugos naturales"

Los jugos de frutas y verduras naturales preparados en la comodidad del hogar son considerados por muchos doctores y expertos en nutrición como una forma económica, fácil y rápida de mantenerse saludable durante más tiempo. Lo mejor es que los ingredientes para hacerlos pueden ser conseguidos en cualquier supermercado, mercado o tienditas de conveniencia. 

Entre los beneficios que algunas frutas y verduras ofrecen al cuerpo humano se encuentran cosas tan maravillosas y extraordinarias como: prevenir cáncer, curar males degenerativos, aliviar infecciones, mantener el corazón y las arterias limpias y en perfectas condiciones, limpiar el sistema digestivo y muchos más. Por ésto, es que te presentamos cuatro recetas de jugos para problemas cotidianos y que preocupan y ocupan a la mayoría de nosotros.

JUGO PARA LA ARTRITIS

Este padecimiento puede ser muy doloroso y molesto para los que viven con él. Se presentan deformaciones en los huesos que los hacen más vulnerables a fracturas serias y delicadas. Para evitar tener este problema o aliviarlo poco a poco necesitarás lo siguiente:

Espinaca: Aporta mucho calcio al cuerpo, el cual se va directo a los huesos y los dientes. 

Zanahorias: La vitamina E que contiene es perfecto para crear nuevo cartílago o reforzar el que se tiene.

Piña: Contiene una enzima llamada "bromelina". Ésta funciona como un antinflamatorio natural para reducir el dolor causado por este padecimiento, según los sitios especializados en medicina natural.

publicidad

JUGO PARA LA HIPERTENSI"N

Se caracteriza por la elevada presión de las arterias del corazón, trayendo como resultado ataques imprevistos al órgano regulador de la sangre y en casos extremos la muerte, según la Fundación Española del Corazón. No presenta síntomas externos tan notables como otras enfermedades, por eso hay que prevenirla con este jugo:

Zanahoria: La zanahoria posee potasio para mantener el ritmo adecuado del corazón.

Melón: El calcio no sólo es para los huesos, también reduce la presión arterial y el colesterol al mínimo.

Zarzamoras: Contiene magnesio; necesario para proteger las paredes de las arterias y el corazón.

JUGO PARA QUEMAR GRASA ABDOMINAL

Las mujeres amarán esta receta, al igual que algunos hombres, que les ayudará a quemar esa molesta grasa del estómago que no desaparece ni con las rutinas de ejercicio más intensas. No sólo servirá para mantener una figura envidiable, sino que evitarán que esa grasa llegue en algún momento a las arterias con resultados fatales. Necesitarás:

Papaya: Ayuda a regular el sistema digestivo para que trabaje a tiempo y correctamente.

Piña: Desinflama el estómago; sirve como un excelente diurético y laxante para el cuerpo.

Sandía: Contiene grandes cantidades de agua (93% de su composición) que ayudarán a mantener tu sistema digestivo limpio.

publicidad

JUGO PARA LA CELULITIS

Adiós a la terrible celulitis con el siguiente jugo natural. Puede convertirse en un asunto serio con el tiempo, ya que como derivan de una mala circulación, puede provocar asentamientos de sangre en una sola zona y con el tiempo coágulos peligrosos que llegan hasta el corazón o el cerebro. Para tu jugo mañanero debes tener:

Fresa: Sus antioxidantes ayudan a tener una piel más saludable y las células jóvenes.

Piña: Desinflama las zonas con problemas evitando acumulación de sangre.

Pepino: El agua que contiene ayudará a hidratar tu piel y mantenerla saludable por más tiempo.

Arándano: Es el encargado de mantener el sistema linfático trabajando correctamente; éste es el que lleva todos los nutrientes al torrente sanguíneo. 

Y si conoces más jugos naturales sabrosos y benéficos, te esperamos en nuestros Foros de Delicioso para que los compartas con personas de todo el mundo. 

publicidad
publicidad
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Increíble: Ana Patricia alguna vez tuvo los labios como los de Angelina Jolie
Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar y le quedo la boca cómo la de Angelina Jolie.
Esta Navidad sorprende a tus hijos estudiantes con estos 'regalos financieros'
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Lucía Méndez quiere cantar en "Los XV de Rubí"
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Aprenda a manejar los encuentros con familiares tóxico
Este tipo de familiares, cuya principal característica es generar malos ambientes y hasta distanciamientos por su manera de ser, generan problemas que podrían afectar principalmente a los niños. Los conflictos también pueden ser generados cuando estos parientes tienen adicciones.
Descubre quién de ellos se llevó el Top 10 de la jornada
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Así le negó la canasta Joel Embiid al pivot de los Nuggets
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Mira la asistencia de fantasía de Curry para Durant
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
Victor Oladipo le clava la bola en la cara a Dwight Howard
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.