publicidad
.

Los maravillosos y saludables jugos naturales logo-noticias.cd3dd216dd56...

Los maravillosos y saludables jugos naturales

Los jugos de frutas y verduras preparados en casa son una forma económica y práctica de tener una vida saludable y llena de sus beneficios naturales.

Cambia tu vida tomando jugos

"Los beneficios de los jugos naturales"

Los jugos de frutas y verduras naturales preparados en la comodidad del hogar son considerados por muchos doctores y expertos en nutrición como una forma económica, fácil y rápida de mantenerse saludable durante más tiempo. Lo mejor es que los ingredientes para hacerlos pueden ser conseguidos en cualquier supermercado, mercado o tienditas de conveniencia. 

Entre los beneficios que algunas frutas y verduras ofrecen al cuerpo humano se encuentran cosas tan maravillosas y extraordinarias como: prevenir cáncer, curar males degenerativos, aliviar infecciones, mantener el corazón y las arterias limpias y en perfectas condiciones, limpiar el sistema digestivo y muchos más. Por ésto, es que te presentamos cuatro recetas de jugos para problemas cotidianos y que preocupan y ocupan a la mayoría de nosotros.

JUGO PARA LA ARTRITIS

Este padecimiento puede ser muy doloroso y molesto para los que viven con él. Se presentan deformaciones en los huesos que los hacen más vulnerables a fracturas serias y delicadas. Para evitar tener este problema o aliviarlo poco a poco necesitarás lo siguiente:

Espinaca: Aporta mucho calcio al cuerpo, el cual se va directo a los huesos y los dientes. 

Zanahorias: La vitamina E que contiene es perfecto para crear nuevo cartílago o reforzar el que se tiene.

Piña: Contiene una enzima llamada "bromelina". Ésta funciona como un antinflamatorio natural para reducir el dolor causado por este padecimiento, según los sitios especializados en medicina natural.

publicidad

JUGO PARA LA HIPERTENSI"N

Se caracteriza por la elevada presión de las arterias del corazón, trayendo como resultado ataques imprevistos al órgano regulador de la sangre y en casos extremos la muerte, según la Fundación Española del Corazón. No presenta síntomas externos tan notables como otras enfermedades, por eso hay que prevenirla con este jugo:

Zanahoria: La zanahoria posee potasio para mantener el ritmo adecuado del corazón.

Melón: El calcio no sólo es para los huesos, también reduce la presión arterial y el colesterol al mínimo.

Zarzamoras: Contiene magnesio; necesario para proteger las paredes de las arterias y el corazón.

JUGO PARA QUEMAR GRASA ABDOMINAL

Las mujeres amarán esta receta, al igual que algunos hombres, que les ayudará a quemar esa molesta grasa del estómago que no desaparece ni con las rutinas de ejercicio más intensas. No sólo servirá para mantener una figura envidiable, sino que evitarán que esa grasa llegue en algún momento a las arterias con resultados fatales. Necesitarás:

Papaya: Ayuda a regular el sistema digestivo para que trabaje a tiempo y correctamente.

Piña: Desinflama el estómago; sirve como un excelente diurético y laxante para el cuerpo.

Sandía: Contiene grandes cantidades de agua (93% de su composición) que ayudarán a mantener tu sistema digestivo limpio.

publicidad

JUGO PARA LA CELULITIS

Adiós a la terrible celulitis con el siguiente jugo natural. Puede convertirse en un asunto serio con el tiempo, ya que como derivan de una mala circulación, puede provocar asentamientos de sangre en una sola zona y con el tiempo coágulos peligrosos que llegan hasta el corazón o el cerebro. Para tu jugo mañanero debes tener:

Fresa: Sus antioxidantes ayudan a tener una piel más saludable y las células jóvenes.

Piña: Desinflama las zonas con problemas evitando acumulación de sangre.

Pepino: El agua que contiene ayudará a hidratar tu piel y mantenerla saludable por más tiempo.

Arándano: Es el encargado de mantener el sistema linfático trabajando correctamente; éste es el que lleva todos los nutrientes al torrente sanguíneo. 

Y si conoces más jugos naturales sabrosos y benéficos, te esperamos en nuestros Foros de Delicioso para que los compartas con personas de todo el mundo. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La tienda de dulces Dylan's Candy Bar presentó en Chicago la primera impresora de gomitas del país.
Como sabemos que a Baby Michelle encantan los cupcakes, hoy el Chef Mandarina nos enseñó cómo decorarlos y tenerlos listos para la fiesta de cumpleaños.
Videos que muestran la meticulosa preparación de pequeñísimos platillos en cocinas de igual dimensión, están inundando la red. Los realizan japoneses y el resto del mundo simplemente no puede dejar de verlos.
Desde el arroz chaufa peruano hasta los tacos, este proyecto de los chefs Richard Sandoval y José Garcés reúne los sabores de la gastronomía latina en el centro de Chicago.
El Chef Pepín le mostró a Anita cómo preparar este platillo lleno de sabor y nutrientes, con un poco de influencia de la cocina francesa.
El Chef Oropeza nos mostró cómo preparar una ensalada de jaiba con manzana y mayonesa alternativa de chipotle. Fresca, fácil y deliciosa.
Nuestro doctor comprobó la eficacia de la papaya para aliviar el dolor causado por las úlceras gástricas. ¿Será verdaderamente un Santo Remedio?
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te dicen cómo preparar una ensalada rápida y deliciosa, ideal para disfrutar en una cena con tu pareja.
Ana Patricia aprendió con el chef Nelson Espinoza a hacer estas albóndigas sabrosas y muy originales.
Esta "súper fruta" tiene propiedades antioxidantes, de regeneración celular y hasta de relajación. ¡No dejes de incluirla en tu dieta!
Desintoxica tu sistema digestivo con esta receta que, además de ser súper saludable, es exquisita y muy económica.
Comienza tu fin de semana preparándole a tu familia este platillo que los dejará picados y queriendo más.
Aunque no lo creas, estas galletas son súper saludables, bajas en calorías y sin azúcar. ¡Permitidas a cualquier hora del día!
Recomendaciones sobre comida saludable y los efectos en tu salud.
Las guapísimas Fabiola Guajardo y Andrea Legarreta le ayudaron al Chef Oropeza a preparar esta deliciosa entrada, digna de un golazo para disfrutar de una tarde de partidos.
Conoce algunas de las mejores aplicaciones para ordenar alimentos preparados o crudos, para que nunca te quedes sin comer.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Auditoría del Departamento de Estado indica que Clinton violó reglas sobre el uso de correos electrónicos
Según el reporte, Clinton violó reglas federales cuando usó un servidor privado para su correo electrónico, mientras se desempeñana como secretaria de Estado durante el gobierno de Barack Obama.
Los tres 'muscle cars' de EEUU no son tan duros como se ven: salieron mal en sus pruebas de choque
En el pasado compañías como Honda han mejorado sus diseños para pasar las pruebas del IIHS. ¿Harán Chevrolet, Dodge y Ford lo mismo?
¿Quién es Peter Thiel, el multimillonario “villano” de Silicon Valley que apoya a Trump?
Se hizo famoso y rico por fundar PayPal e invertir en Facebook, pero está en el medio de una tormenta por una presunta venganza contra un medio.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Boxeo
John Riel Casimero sorprendió a Amnat Ruenroeng y pidió al 'Chocolatito' González
John Riel Casimero ganó el título mosca FIB y quiere unificar con el CMB.
Estados Unidos y Ecuador en decisivo amistoso para titulares Copa América Centenario
La novedad de Estados Unidos para el encuentro frente a Ecuador es la llamada del joven defensa del Dallas, Kelly Acosta.