publicidad

Los maravillosos y saludables jugos naturales

Los maravillosos y saludables jugos naturales

Los jugos de frutas y verduras preparados en casa son una forma económica y práctica de tener una vida saludable y llena de sus beneficios naturales.

Cambia tu vida tomando jugos

"Los beneficios de los jugos naturales"

Los jugos de frutas y verduras naturales preparados en la comodidad del hogar son considerados por muchos doctores y expertos en nutrición como una forma económica, fácil y rápida de mantenerse saludable durante más tiempo. Lo mejor es que los ingredientes para hacerlos pueden ser conseguidos en cualquier supermercado, mercado o tienditas de conveniencia. 

Entre los beneficios que algunas frutas y verduras ofrecen al cuerpo humano se encuentran cosas tan maravillosas y extraordinarias como: prevenir cáncer, curar males degenerativos, aliviar infecciones, mantener el corazón y las arterias limpias y en perfectas condiciones, limpiar el sistema digestivo y muchos más. Por ésto, es que te presentamos cuatro recetas de jugos para problemas cotidianos y que preocupan y ocupan a la mayoría de nosotros.

JUGO PARA LA ARTRITIS

Espinaca: Aporta mucho calcio al cuerpo, el cual se va directo a los huesos y los dientes. 

Zanahorias: La vitamina E que contiene es perfecto para crear nuevo cartílago o reforzar el que se tiene.

Piña: Contiene una enzima llamada "bromelina". Ésta funciona como un antinflamatorio natural para reducir el dolor causado por este padecimiento, según los sitios especializados en medicina natural.

JUGO PARA LA HIPERTENSI"N

Zanahoria: La zanahoria posee potasio para mantener el ritmo adecuado del corazón.
publicidad

Melón: El calcio no sólo es para los huesos, también reduce la presión arterial y el colesterol al mínimo.

Zarzamoras: Contiene magnesio; necesario para proteger las paredes de las arterias y el corazón.

JUGO PARA QUEMAR GRASA ABDOMINAL

Papaya: Ayuda a regular el sistema digestivo para que trabaje a tiempo y correctamente.

Piña: Desinflama el estómago; sirve como un excelente diurético y laxante para el cuerpo.

Sandía: Contiene grandes cantidades de agua (93% de su composición) que ayudarán a mantener tu sistema digestivo limpio.

JUGO PARA LA CELULITIS

Fresa: Sus antioxidantes ayudan a tener una piel más saludable y las células jóvenes.

Piña: Desinflama las zonas con problemas evitando acumulación de sangre.

Pepino: El agua que contiene ayudará a hidratar tu piel y mantenerla saludable por más tiempo.

Arándano: Es el encargado de mantener el sistema linfático trabajando correctamente; éste es el que lleva todos los nutrientes al torrente sanguíneo. 

Y si conoces más jugos naturales sabrosos y benéficos, te esperamos en nuestros Foros de Delicioso para que los compartas con personas de todo el mundo. 

publicidad
publicidad
Nuestro querido Raúl 'El Gordo' de Molina llegó a Cocineros Latinos para demostrarnos que también sabe cocinar (y muy bien). ¡Su receta de macarrones con queso, choclo y camarones se veía exquisita!
Porque en nuestra cocina no se desperdicia nada, el chef Chile Mayor nos enseñó qué podemos preparar utilizando la comida que sobró de nuestra cena del Día de Acción de Gracias, especialmente el pavo horneado y la salsa de arándanos.
Platos típicos de Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros, se sirven en las mesas de familias hispanas durante estas festividades. Entérese de algunas recetas con Viviana Páez.
Mercy Artiles de Manjares Catering nos enseña a preparar un par de recetas que de seguro sacarán a apuros a más de uno en estas festividades.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias