publicidad

¡Los latinos no pueden vivir sin café!

¡Los latinos no pueden vivir sin café!

Para algunos latinos no tomar café es tan malo como no dormir bien. Aprende datos durante el National Cofee Month.

“Yo no puedo pensar sin mi café”, “mi día siempre empieza con una taza de café”, “estoy de mal humor porque me hace falta mi café”… expresiones que tienen que ver con la importancia de tomar café sobran en este mundo. Si la cafeína causa adicción o no puedes descubrirlo aquí, pero más allá de los estudios médicos, este mes es el National Coffee Month y por supuesto lo vamos a honrar con increíbles recetas que no te dejarán cerrar el ojo.

¿Eres adicto al café?

La numeralia que publicó el sitio web Huffington Post sobre la encuesta realizada a mil  consumidores hispanos mayores de 18 años por Wakefield Research puso en evidencia que el café es una cuestión de placer.

68% de los consumidores prefieren beber su taza de café y disfrutar de ese momento personal. Tanto así que sobre pasa la necesidad de ponerse al día con su gente.

El 65% de los consumidores toman café para relajarse, el 53% busca comodidad y para liberar el estrés 40% de los encuestados toma café. El estímulo al cuerpo que produce la cafeína sólo motivó a un 38%.

Resultó también, que para los hispanos, una de las costumbres más importantes durante un día de trabajo común y corriente, está poder tomarse unos minutos para despejarse y tomar café.

Para entender qué tan importante es tomar café para los latinos encuestados, trataron de compararlo con otra actividad del día al día y salió en los resultados que para ellos tomar café es tan importante como fumar, vestirse formal, tomar un alumerzo de una hora y sobre todo -56%-  dijo que hacer una pausa en la rutina y  disfrutar su café era básico y 35% dijo que tener un día sin café era ¡peor que no poder dormir!

publicidad


publicidad
publicidad
El chef Santiago Gómez nos enseñó paso a paso la receta para preparar un aguachile de camarones, conocido como el primo del cebiche.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
Nuestro Chef Jesús nos demostró cómo con una sola bandeja con verduras, filete de salmón y camarones, ¡podemos preparar una cena totalmente completa y nutritiva para toda la semana!
publicidad