publicidad

Los helados más calientes

Los helados más calientes

Estos helados elevan la temperatura de todo Miami gracias a los grandes conos de helado que ofrece el sexy Aphrodisiac Ice Cream.

Por primera vez los helados elevan la temperatura.

Y como el Gordo no se pierde nada hot fue a investigar de qué se tratan estos helados que mantienen a Miami en llamas.

Digamos que Aphrodisiac Ice Cream es uno de los food trucks más atractivos que recorre las calles de Miami: ¡clarooo! estamos hablando de que la camioneta está decorada con mil colores y tiene una pantalla de plasma súper atractiva para llamar la atención de sus clientes… además cuenta con el detalle de las chicas que lo atienden. Así que pedir un heladito en Aphrodisiac Ice Cream, es una experiencia que va mucho más allá de los sabores. Por si no fuera suficientemente atractivo, mientras la gente  se forma para pedir su helado, puede entretenerse con los bailes que se realizan sobre la camioneta. ¡Sí, bailes!

Esta aventura empezó cuando a Jacqueline Suzanne (principal host y cofundadora) estaba con su amigo el fotógrafo Justine Price y a ella le dio muchísimo antojo de helado en plena madrugada, para su mala suerte no encontraron ninguna heladería abierta a esa hora, así que decidieron que sería una gran idea que la gente pudiera disfrutar del helado sin importar si eran las 3 de la mañana y qué mejor si además los clientes fueran atendidos por chicas súper sexys, así nación Aphrodisiac Ice Cream.

Sabores como c ookies and cream, chocolate chip cookie dough y rocky road hace que este ice cream truck sea ideal para todos los gustos.

publicidad

Para conocer más sobre Aphrodisiac Ice Cream visita  http://www.aphrodisiacicecream.com/au.html

publicidad
publicidad
Quizás fue por la lluvia o por las preguntas pero el ‘bombón asesino’ decidió no seguir con la entrevista que les estaba haciendo Raúl de Molina.
Raúl estuvo con el ‘bombón asesino’ y frente a nuestras cámaras hablaron sobre las acusaciones en su contra sobre no ser una buena madre.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
publicidad