publicidad
Los pasteles de Alicia Villareal

Los dulces pasteles de Alicia Villareal

Los dulces pasteles de Alicia Villareal

La famosa y querida Alicia Villareal ha comenzado una etapa de mucho sabor y color con el lanzamiento de su propia empresa dedicada a hacer pasteles.

Los pasteles de Alicia Villareal
Los pasteles de Alicia Villareal

"Los pasteles de la 'Güera' que querrás probar"

La cantante mexicana del género grupero y ranchero, Alicia Villareal, ha sorprendido a propios y a extraños con su nueva faceta en la vida: hacer y vender pasteles. A pesar de que en los últimos años ha sido víctima de varios sucesos tristes e incómodos a nivel mediático; la muerte de su hermano José Víctor causado por un accidente automovilístico en el año 2009; las múltiples demandas por parte de su equipo de músicos por supuestos despidos injustificados, lo cual la llevó a perder su hogar que tenía en la ciudad de Monterrey, México; y la reciente separación de su ex-esposo, el líder y tecladista del grupo Los Súper Reyes, Cruz Martínez, lo cual, según fuentes cercanas, la habían sumergido en una profunda depresión, la actriz y cantante ha sabido salir de esto con mucho esfuerzo.

publicidad

Junto a su hermana Koral decidió formar una dupla de empresarias para comenzar un negocio de repostería, con el cual, trata de mantener a sus tres hijos en la ciudad de Monterrey. A pesar de haber dejado la vida pública desde hace unos años, la gente sigue recordándola como un ídolo de la música popular gracias al éxito alcanzado con el grupo Límite y después como solista.

De ahora en adelante, sus seguidores se tendrán que conformar con probar alguna vez una de sus dulces creaciones, ya que ella ha aceptado que no volverá a cantar durante algún tiempo. Creemos que tal vez este nuevo ciclo de repostera sea una buena opción para ordenar las cosas y salir con resultados positivos en la vida de la artista. Además no dudamos que si tuvo talento para ser una gran estrella musical, no lo logre en el ámbito de la cocina.

publicidad
publicidad
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
publicidad