publicidad
Los pasteles de Alicia Villareal

Los dulces pasteles de Alicia Villareal

Los dulces pasteles de Alicia Villareal

La famosa y querida Alicia Villareal ha comenzado una etapa de mucho sabor y color con el lanzamiento de su propia empresa dedicada a hacer pasteles.

Los pasteles de Alicia Villareal
Los pasteles de Alicia Villareal

"Los pasteles de la 'Güera' que querrás probar"

La cantante mexicana del género grupero y ranchero, Alicia Villareal, ha sorprendido a propios y a extraños con su nueva faceta en la vida: hacer y vender pasteles. A pesar de que en los últimos años ha sido víctima de varios sucesos tristes e incómodos a nivel mediático; la muerte de su hermano José Víctor causado por un accidente automovilístico en el año 2009; las múltiples demandas por parte de su equipo de músicos por supuestos despidos injustificados, lo cual la llevó a perder su hogar que tenía en la ciudad de Monterrey, México; y la reciente separación de su ex-esposo, el líder y tecladista del grupo Los Súper Reyes, Cruz Martínez, lo cual, según fuentes cercanas, la habían sumergido en una profunda depresión, la actriz y cantante ha sabido salir de esto con mucho esfuerzo.

publicidad

Junto a su hermana Koral decidió formar una dupla de empresarias para comenzar un negocio de repostería, con el cual, trata de mantener a sus tres hijos en la ciudad de Monterrey. A pesar de haber dejado la vida pública desde hace unos años, la gente sigue recordándola como un ídolo de la música popular gracias al éxito alcanzado con el grupo Límite y después como solista.

De ahora en adelante, sus seguidores se tendrán que conformar con probar alguna vez una de sus dulces creaciones, ya que ella ha aceptado que no volverá a cantar durante algún tiempo. Creemos que tal vez este nuevo ciclo de repostera sea una buena opción para ordenar las cosas y salir con resultados positivos en la vida de la artista. Además no dudamos que si tuvo talento para ser una gran estrella musical, no lo logre en el ámbito de la cocina.

publicidad
publicidad
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Donald Trump habló de declarar emergencia nacional la próxima semana por el abuso de opioides, medida que prometió hace 68 días. Desde entonces han muerto por sobredosis cerca de 9,000 personas. En Estados Unidos hay al menos 140 fallecimientos al día por consumo excesivo de la sustancia.
Para cocinarla necesitarás calabaza, aceite de coco, sales del Himalaya y algunos condimentos. Mira los consejos de nuestra educadora de salud Gisele Hernández.
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
publicidad