publicidad

Los desayunos perfectos de Ingrid

Los desayunos perfectos de Ingrid

El desayuno es la comida más importante del día y como Ingrid y su equipo lo saben, por eso te dan las mejores opciones en este programa.  

"DESAYUNOS ESPECIALES DE INGRID HOFFMANN"

Ideas para desayunar como reyes es el tema de este Delicioso. Ingrid preparó las tradicionales Torrijas Españolas pero con un toque diferente: café. También una receta de Burrito de Desayuno bañado en salsa de pepitas y una Ensalada Cremosa de Fruta con Coco Tostado. Y por si amaneciste en Chicago sin ganas de cocinar, el restaurante “Manjares” podría ser una excelente opción ya que, como nos muestran las cámaras de Delicioso, ahí se toman la primera comida del día muy en serio.

Y a un día de la celebración de los premios Oscar, Maggie nos llevó a Hollywood para presentarnos a un salvadoreño cuya comida ha tocado el paladar de las estrellas. El Chef Jorge Chicas compartió con Delicioso recetas que lo han hecho famoso entre los famosos. Siguiendo sus consejos podrás poner en tu mesa platos que han sido parte del menú de estrellas como Salma Hayek, Luis Miguel o las Kardashians.

Pero  como si esto fuera poco, hablamos con una pediatra sobre las ventajas de las compotas hechas en casa para los bebes así como con qué ingredientes debes  tener cuidado cuando decidas preparar este tipo de papillas. Antes de terminar, Ingrid y Maggie nos presentaron un informativo y gráfico segmento sobre la cantidad de azúcar que se puede encontrar en ciertos cereales y la revelación fue sorprendente, ya que algunos contienen más azúcar que cereal. En algunos casos, esto quiere decir que comerse un tazón de cereal podría ser igual a comerse una dona caramelizada. Lo importante aquí es saber elegir y leer las etiquetas.

publicidad

Para ir a las recetras da click en el nombre:

Torrijas Españolas de Café

Ensalada Cremosa de Frutas

Burrito de Desayuno con Salsa de Pepitas

Rollos de Canela


publicidad
publicidad
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
La chef Bielitski Prada presenta los ingredientes y pasos para preparar esta receta de forma sencilla. Un platillo rápido y apropiado para cualquier ocasión.
El Chef Jesús, siempre pensando en nuestra economía, nos demostró cómo podemos servir una gran cena de pollo al horno con vegetales para 4 personas, ¡y por menos de 10 dólares!
publicidad